•Evanescence - Bring me to life•
Todo el lugar se encontraba en una profunda oscuridad.
—Emily...—volví a escuchar ese nombre.
Voltee para todos lados queriendo averiguar de dónde provenía esa voz y me detuve al ver a Arlet parada delante de mí.
— ¿Qué quieres con Emily?—pregunte al recordar que era el nombre de la hija de Patrick.
—Acabar con ella, ayúdame a hacerlo...—dijo tendiéndome su mano.
—ella ya está muerta...
—No lo está, ¿quieres ver?—preguntó y asentí, tome su mano y cerré mis ojos, al abrirlos Patrick cargaba a una niña, se miraba más joven, Abril llego con una cadena plateada y se la coloco a la niña, no vi bien como era.
—esa niña murió, los demonios la mataron—dije y ella rió y volvió a tomar mi mano.
Volví a la escena donde Abril corría con su hija, los demonios se detuvieron.
—ya he visto esto...—dije, volví a cerrar los ojos y me encontraba donde la mujer se traslada al cuerpo de la pequeña que le quitaron a Abril, esta vez la imagen no desapareció y pude ver que mientras la mujer se hacía cenizas la niña aún seguía viva.
Logan tomo a la niña y la cubro con una manta, Scarlett aún sostenía a la otra bebé.
— ¡papá! ¡Papá!—grito un joven, observe más al hombre y me di cuenta que era mi padre, cuando llego al lado de Logan observo a la niña con ternura.
— ¿Quién es?—preguntó mientras acariciaba su mejilla.
—Ve con tu hermano, hablaremos después—dijo e ignoro a mi padre.
Seguí caminando junto a Logan, llegaron a la habitación en la que me hospede el tiempo que estuve en la manada y recostaron a las dos niñas en la cama.
— ¿Qué haremos con ellas?—preguntó Scarlett.
—Te llevaras a una, ya sabes cuál es— dijo y Logan tomo a la hija de Abril—partes mañana— ella asintió tomando a la otra niña.
El recuerdo se fue desvaneciendo para poder apreciar otra escena.
Mi padre daba un biberón a la pequeña.
—Hola pequeña... ¿cuál es tu nombre?—rió por su pregunta.
— ¡EDUARDO!—gritaba Logan.
Mi padre se posiciono delante de la niña.
— ¿Qué pasa padre?—preguntó al verlo entrar. Logan sonrió al ver que protegía a la niña.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...