• Liz Phair - Why Can't I? •
—veraz...—comencé a decir pero Maximiliano me fulmino con la mirada.
—quiero que ellos responderán Elizabeth.
Danasha se miraba preocupada y ahí recordé la habilidad de Tyler. Me pare detrás de Maximiliano y le señale mi cabeza a Tyler, lo bueno es que no ha perdido sus habilidades.
—nosotros, bueno Danasha, es híbrida, su...abuelo—volvió a verme, él se encontraba leyendo mi mente—era un hombre lobo, si eso era, a Danasha no le gusta hablar de eso sabe... Prefiere creer que toda su familia es humana, su madre hija de su abuelo no tuvo ninguna característica de los de su especie, ella salió cien por ciento humana, Danasha sin embargo es un cincuenta por ciento híbrida.
Maximiliano analizaba cada palabra y Danasha asentía repentinas veces.
— ¿y tú como sabes?—preguntó a Tyler.
—es mi primo Maximiliano, nuestra familia vivía de esas creencias—respondí.
—Está bien, pueden irse—dijo y Danasha se levantó junto con Tyler.
— ¿Saldrás o te quedaras ahí parada?—preguntó Maximiliano divertido.
Me senté enfrente de él y coloque mis codos en su escritorio.
—me quedare aquí, quiero hacerte preguntas ¿puedo?
—No—respondió.
—las haré de todas maneras, ¿Qué harás en la luna sangrienta?—mi pregunta lo tomo por sorpresa.
— ¿Por qué quieres saberlo?
—soy parte de la manada y quiero ayudar, sé que cuando la luna sangrienta sale perderás el control y con tu poder podrías matar a cualquiera, incluso a tu manada.
—Tienes razón, ¿quieres caminar?—preguntó levantándose, asentí y salimos de la mansión.
Se trasformó en su lobo y me pidió que subiera en él.
Corrió demasiado rápido como para notar a donde nos dirigíamos.
Llegamos a una parte del bosque, aún nos encontrábamos en sus territorios pero este lugar no lo conocía.
Enfrente de nosotros se encontraba una enorme cueva.
—hace quinientos años utilice esta cueva para que todos se protegieran de la luz de la luna sangrienta, y funciono, aunque algunos querían salir, logre que mi manada se salvara, ahí conocí a Axel, era un niño que me ayudo a mantener a todos a salvo—dijo con una sonrisa— Cuando logre que funcionara mande a reforzarla con plata para que nadie que estuviera adentro escapara, siempre he tenido la ayuda de otras especies, entre ellos la reina de las ninfas.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...