||La mejor cafetería||

61.5K 4.4K 581
                                    

• Dangerous And Sweet—Lenka•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Dangerous And Sweet—Lenka•

Enojada, fastidiara, frustrada, triste y más enojada, así me sentía.

— Pero que día tan perfecto es este— dije con ironía—que estúpida soy—dije y le di una patada al espejo de Abby rompiéndolo.

—Oye, mi espejo...—dijo Abby abriendo la puerta— no te desquites con el...

—lo siento... ¿puedo ir a la habitación en donde estaba antes?

—No lo sé...—se rasco la nuca y eso lo hacía cuando se encontraba nerviosa—Maximiliano se enojó mucho al ver que estabas ahí.—no la deje terminar y me dirigí a la oficina de Maximiliano.

Entre sin tocas, lo sé, no tengo modales.

— ¿Maximiliano puedo tomar la habitación en la que me encontraba antes?—pregunte y vi que Axel se encontraba con él, Axel intentaba no mirarme, al parecer se sentía mal por lo que hizo aunque a mí no me importo.

—Mmm... Claro...—dijo y corrí a esa habitación para poder cambiarme de ropa, al llegar y revisar el armario no se encontraba nada de ropa, era ropa muy... muy... ¿Brenda? Todo eran faldas y blusas escotadas.

Y al fijarme bien la habitación fue remodelada, todo era diferente.

— ¿Te gusta?—preguntó Brenda recostada en el marco de la puerta —yo la decore...

Me acerque a ella haciéndola retroceder y justo cuando ella estaba por hablar cerré la puerta en su cara. No quise seguir enfundándome y tome una ducha para después dormir.

○○○

Me desperté más temprano de lo que acostumbro, la mansión estaba en un silencio profundo, me agradaba que el lugar estuviera así, salí de la mansión saludando a unos guardias. El sol saldría pronto, vi que había unas enormes bolsas negras en la basura y me acerque a ellas, tal vez encuentre un muerto, quien sabe...

Al abrir las bolsas encontré toda la ropa que se encontraba anteriormente en el armario, puedo apostar a que Brenda fue quien quiso deshacerse de ellas. Hice un cambio de posición y coloque la ropa que se encontraba en la basura en mi armario, y la ropa del armario en las bolsas de basura. 

La tire en la basura y limpie mis manos, tome una ducha y me cambie de ropa, una vestimenta cómoda. Abrí mi ventana y deje entrar el sol, olvidaría lo que sucedió ayer, tome la cadena que tenía grabado el nombre de Danasha y me la coloque, al parecer ella me la dio.

Baje las escaleras con una sonrisa en el rostro y luciendo mi hermoso cabello atado, se sentía bien no tenerlo en el rostro. 

—Sabes que debo cumplir las normas de la manada Patrick...—dijo Maximiliano a Patrick, los dos se encontraba hablando y no se daban cuenta de mi presencia.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora