||Promesas||

59.8K 4.2K 472
                                    

•Shakira - Empire •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Shakira - Empire •

Marc tomo mi cuello y me estampo en la pared, Danasha al verlo saco sus alas y lo golpe, Marc me soltó y Tyler ayudo a ponerme de píe.

— ¡ERES UN ESTÚPIDO!—grito Danasha golpean a Marc, él no se defendía de Danasha y eso causaba lastima, él no la quería lastimar.

—Danasha detente...—dije y no obedeció.

— ¡ella oculto todo por sus estupideces! ¡Creen que por ser demonios somos todos iguales!... Algunos si tenemos corazón.

Observe mi espada que se encontraba en el otro sillón y la tome, camine hacia Marc y le extendí la espada. 

—vamos... Tómala y acaba con todo, no tengo porque seguir aquí, he pedido a cada uno de ellos—señale a Abby, Danasha y Tyler—que acabe conmigo... Todos se rehúsan a hacerlo, sé que tú no la harás, demuestra tu fortaleza y acaba con mi vida... No tengo porque seguir viviendo, prometí a mi padre salvarlo y... lo mate—mi voz se apagaba con cada palabra.

Temía ver la decepción de Maximiliano al ver que le mentí.

—rompí mi promesa, solo acaba con lo que sucederá Marc... por favor...—Marc tomo la espada de mis manos.

—Estas rompiendo tus demás promesas Eli...—hablo Abby.

—Él no me necesitara Abby...—hable, ella quería que yo fuera la primera en ver a su pequeño, que lo ayudara, prometí protegerlo.

Esperaba que la espada atravesara mi cabeza pero no llegaba, un chillido me hizo voltear, Thor se encontraba con su juguete chillón, era una pieza de pollo que cada vez que la mordía chillaba, me la coloco delante de mí, siempre jugábamos con ella, yo se la tiraba y él la recogía.

Lo tome y me levante al ver que Marc no hacía nada.

—No puedes morir Eli...—hablo Tyler—me prometiste no dejarme solo, eres mi única familia.

—me prometiste cuidar a mi bebé...—dijo Abby tocándose el estómago.

—me prometiste dejar usarte para aprender las técnicas de KUN—FUN—dijo Danasha y negué.

—recuerdo perfectamente que te dije que no era un saco de boxeo.

—Pero a nosotros nos prometiste comprarnos un hámster—hablaron los pequeños

Negué, no quería seguir escuchando, mire a Marc a los ojos y pedí y que acabara con todo.

—Hazlo...—una lagrima recorrió su mejilla—no llores Marc... solo hazlo—cerré los ojos.

—prometiste amarme toda la vida, prometimos estar juntos toda la vida...

Maximiliano pidió que me quedara con él en su habitación y acepte gustosa.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora