||Picnic familiar ||

53.5K 4.3K 396
                                    

•Ed Sheeran - Shape Of You•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ed Sheeran - Shape Of You

Sus labios aceptaron los míos, no me rechazo, seguí el beso. Besarlo era un placer, envolví mis manos en su cuello y él en mi cintura.

La respiración falta y tuve que separarme de él, lo vi a los ojos y él a mí.

—Elizabeth...y- —lo volví a besar, sé que quiere decir que esto no tuvo que a ver pasado, pero solo con sus labios yo podía olvidar lo malo del mundo, el mundo que me rodeaba.

Nuestros labios encajaban perfectamente y él no lo comprendía. Volví a separarme de él apoyando mi frente en la suya.

—no te estoy pidiendo que por besarte y tu corresponder dejes a Brenda...—aunque si lo deseaba— solo olvida que te bese, pero por favor no digas algo que arruine esto, que arruine lo que siento por ti...

Me levante arreglando mi vestido y lo ayude a levantarse.

—será mejor que volvamos a la manada, tengo que revisar que todo esté bien...—dijo y asentí.

Ayude a recoger todo y él se transformó en su lobo. Caminábamos en silencio aunque sin poder evitarlo sonreía, sonreía al saber que siguió el beso.

Llegamos a la manada y nos dirigimos a donde se encontraban todos. Todo era risas y felicidad, los niños corrían, los padres se abrazaban y los bebes reían. Maximiliano volvió a su forma humana.

—protege siempre tu manada Maximiliano—dije y él sonrió.

Baje la pequeña colina y los pequeños al verme corrieron a mí.

— ¡Estas hermosa!—gritaron las dos niñas y sonreí.

—gracias, ustedes también lo están y tu igual Chad—dije y se sonrojo— ¿Dónde están sus padres?—pregunte y Chad y April señalando a la izquierda mientras Esme a la derecha.

Abby, Laura y Axel se encontraban riendo así que no los molestare. Abril estaba acostada en las piernas de Patrick, sonreí al ver tal escena.

Me acerque a ellos y cubrí los ojos de Patrick, Abril se levantó y me sonrió.

— ¿Quién soy?—pregunte con una voz más grave.

—Pequeña... soy un hombre lobo, sentí tu esencia desde que estabas con los mellizos—respondió y quite mis manos de sus ojos.

—Te ves hermosa...—dijo Abril.

—Gracias Abril, tú también estas hermosa ¿ya se lo dijiste verdad?—pregunte a Patrick.

—claro, se lo digo cada día que despertamos—respondió y Abril se sonrojo.

— ¿Quieres comer?—preguntó Patrick.

—No, ya comí un poco en la mansión—dije sin mirarlos, siempre que miento nunca veo a las personas a los ojos.

—está bien, cariño iré con los pequeños—dijo Patrick y se levantó. Me senté junto a Abby cubriendo con el vestido mis piernas.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora