||Roba hamburguesas||

60.1K 4.5K 605
                                    

•Maia Reficco-World Collide •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•Maia Reficco-World Collide •

Patrick y yo volvimos a la ciudad para ver un partido, la cancha era grande y la gradas se encontraba a cada lado de la cancha para que las personas pudieran sentarse, cada uno con diferente equipo, los rojos y los azules. Patrick y yo apoyamos a los rojos.

—Ve por unas hamburguesas y yo buscare lugares—dijo Patrick y yo solo asentí.

Llegue al carro de comida y cuando llego mi turno pedí dos hamburguesas, la persona que atendía me las paso pero unas manos me la quitaron.

—gracias.—dijo la chica sonriendo y quitándome MI comida, le entrego el dinero a la persona se fue.

Quería quemarla viva pero no se podía.

—Ten—dijo el muchacho entregándome otras hamburguesas, le sonreí en agradecimiento y busque a Patrick. Me dirigí a las gradas y deseando que la chica no se atravesara en mi camino porque le iría mal.

Al encontrar a Patrick sonreí, al levantar más la mirada observe a la chica roba hamburguesas junto a un hombre que suponía era su padre. 

— ¿Por qué aquí?—le pregunte a Patrick en susurro para que los de arriba no escucharan.

— Lo siento, quería tomar el lugar de arriba pero el señor hizo lo imposible para tenerlo... Créeme —dijo— ¿y porque te has tardado?

—la chica de arriba se llevó mi pedido y tuve que esperar a que prepararan otro—dije y vi para arriba, la chica al verme me sonrió y eso me enojo más.

— la chica me está tentando a quemarla viva. 

— Solo ignoremos la presencia de esas personas—dijo Patrick y tomamos asiento.

El partido cada vez se ponía interesante y los rojos llevaban la delantera. 

— ¡GOL!—gritamos Patrick y yo levantándonos de nuestros asientos y chocando los cinco.

Este momento era increíble o más que increíble, nunca me la había pasado tan bien.

—Esto es increíble— le dije a Patrick y él asintió feliz.

Estaban a punto de meter otro gol y Patrick se levantó y cuando lo metieron quise levantarme pero solo sentí un líquido frío caer por mi cabeza.

Y tan bien que me la estaba pasando, esta chica es como una versión de Brenda.

—Eli...—dijo Patrick observándome, se acerco a mí con la intención de ayudarme pero me levante de inmediato y gire para ver a la chica. 

— ¡¿pero qué demonios te pasa?!—pregunte gritando a la chica, ella solo sonreía ¿que acaso era una fusión de Brenda y el Joker? 

—Lo siento tanto...—dijo con una voz fingida, estaba fingiendo inocencia.

— ¡a mí no me mientes! ¡Lo has hecho a propósito!

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora