||Luna llena||

54.9K 4.4K 502
                                    

•R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•R. City - Locked Away ft •

Hoy hay luna llena, llevo diez días con veintitrés minutos y dos segundos, sin acercarme a Maximiliano.

Le conté todo a Danasha y Abby y las dos siempre me detienen cuando estoy a punto de hablarle.

Me encontraba en la sala de entrenamiento, Abby observaba desde una silla. Mi vista busco a Maximiliano, él se encontraba con Marc, al verme sonrió, mis pies automáticamente se dirigieron hacia él.

¡Danasha!—escuche un grito de Abby y antes de poder llegar a Maximiliano un cuerpo cayo encima de mí.

—Lo hago por tu bien—dijo Danasha, ella se encontraba encima.

Estuve con dolores de cuerpo por tres días. Me encontraba en la mesa, todos desayunábamos pero Maximiliano no bajaba.

— ¿Dónde está Maximiliano?—preguntó Danasha por mí y le sonreí.

—él...veraz...

—nunca sale en los días de luna llena—completo Patrick.

— ¿Cómo lo sabes?—preguntó Esme.

—yo pertenecía a esta manada, los días de luna llena todos los lobos aullamos a la luna pero el alfa nunca iba, siempre era Axel.

— ¿Entonces Axel es más anciano que tú?—preguntó Chad con los ojos abiertos.

—Así es—respondió Patrick.

Terminamos el desayuno y Maximiliano aún no bajaba, cada cierto tiempo me quedaba parada en la puerta de su habitación.

Quería entrar y ver que hacía. Mi corazón se aceleraba con solo acercarme a la puerta.

Danasha no se encontraba y Abby menos, Axel y Abby fueron al doctor, hoy al parecer sabrían si es niño o niña. El crecimiento de un hombre lobo no es tan normal como el de los humanos, mientras una humana da a luz a los nueves meses en una mujer loba como Abby es a cinco meses.

Danasha por otro lado desapareció junto con Marc, aunque no lo crean se están llevando bien y Danasha tienes sus técnicas para que Marc haga lo que diga, son una pareja muy extraña, mientras ella ríe, él es un serio.

Los chicos tuvieron una suerte de perros, ellos no tuvieron que pelear con Maximiliano ya que encontraron a sus mates en esta manada. Son unas chicas muy lindas y ellos igual.

Elena... no la he visto, fue a su casa al día siguiente y no la encontré, busque por todas partes pero lo único que encontré fue otro maldito símbolo triqueta.

Esa era como el mío, era igual, no era de oro como el del risco pero era igual que el mío.

Nunca sabemos que puede pasar al día siguiente y eso es lo que temo. Elena no se encuentra y es por mi culpa, estoy segura de que Logan se la llevo.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora