BETA LLORANDO

68.7K 5.4K 260
                                    


● Teeth - 5 Seconds Of Summer●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

● Teeth - 5 Seconds Of Summer●

Volví a la mansión y me dirigí a la habitación de Abril para poder hablar con ella, vi que había alguien con ella, me acerque a la puerta y la abrí despacio para que no me escuchara, hablaba con los mellizos y ellos lloraban, me aleje de la puerta para no estorbar, hablaría con Abril después.

Busque a Abby pero no la encontré, todo el lugar se encontraba en silencio, el silencio se estaba volviendo parte de mi vida y no me gustaba. 

— Elizabeth—dijo Axel apareciendo detrás de mí— necesito que me acompañes.

Lo seguí y me llevo al despacho de Maximiliano, cuando entre observe que Abby también se encontraba y en el escritorio de Maximiliano una manta cubría un objeto.

Me senté en una silla al lado de Abby.

— ¿ahora si me explicaran que pasa? —preguntó Abby molesta.

—quien le disparo a Patrick—exigió saber Maximiliano.

Abby se tensó al igual que yo, no pensé que les importara.

—un cazador le disparo, el que encontraron junto a Patrick—dijo Abby segura de su respuesta.

—Quiero la verdad— volvió a decir Maximiliano acercándose amenazante a Abby, Axel al verlo se enojó y se colocó delante de Abby de manera protectora.

—ella no estaba sola en ese lugar— dijo Axel y todos pusieron su atención en mí.

—Yo puedo exp- —Axel le cubrió la boca a Abby.

— ¿Qué fue lo que sucedió? —me preguntó Maximiliano.

—un cazador intento dispararme pensando que era de tu especie pero Patrick llego a tiempo salvándome—me acerque amenazante a él, lo único que esperaba era que me creyera— la flecha era para mí, yo debería estar en coma o muerta.

Él sonrió y me susurro al oído.

—No me mientas... —dijo y se alejó de mí, trague fuerte.

—No mentimos— aseguro Abby.

Maximiliano se acercó a su escritorio y quito la manta dejando ver la flecha, se encontraba manchada de sangre, la sangre de Patrick. Abby retrocedió y sus manos temblaban.

—La flecha, es tuya Abby—dijo Maximiliano — ¿Por qué le disparaste a Patrick? ¿También asesinaste al cazador?

Vi que la punta de la flecha estaba escrito el nombre de Abby.

No sabía que podía inventarme, me encontraba en blanco, odio esta situación.

— Yo... —Abby no sabía que decir y se encontraba asustada, las lágrimas no tardaron en seguir y Axel la abrazo.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora