Melanie Martinez-Cry Baby— la manada...—dije, al llegar al centro de la manada todo era un desastre, las mujeres y niños corrían para protegerse.
—hay que ayudar a las mujeres y niños—dijo Patrick y él asintió con la cabeza.
—El día acabo...—dije para mí misma y me dirigí a donde se encontraban una mujer y una niña.
Mi corazón comenzó a latir demasiado fuerte, no eran solo lobos sino también demonios.
Un lobo quiso atacar a la mujer y la niña pero me coloque delante de ellas, tome el cuello del animal y lo apreté para que muriera.
—vayan al refugio, ahí estarán a salvo— dije a la mujer, ella y la niña corrieron en dirección al refugio.
Eran demasiados y eso me preocupaba, la mayoría eran demonios, Abby peleaba con dos rogues y Axel con los demonios, los demás ayudaban protegiendo a la gente, esto acabaría con la muerte del de que los trajo aquí.
Busque al que los controlaba para atacarlo y al encontrarlo observe que Maximiliano peleaba con él.
Intente acercarme a ellos pero dos hombres tomaron mis hombros intentándome llevar. Maldición, ellos venían por mí.
— ¡Déjenme!—grite pero los muy estúpidos me ignoraban.
Quería luchar tal y como soy, con alas y fuego pero no podía, seria revelar mi identidad, tengo que seguir con el disfraz de humana, engañar a los de esta manada.
— ¡Déjenme o verán de lo que soy capaz!— volví a gritar pero no les importo, vigile que nadie me viera y el fuego recorrió mis brazos asiendo que ellos se quejaran de dolor.
—Es ella...—dijeron los dos y antes de que dijeran más les torcí el cuello. Esta era la manera más fácil de saber que no volverían a la vida.
Me dirigí hacia Maximiliano y tome una espada que se encontraba en el suelo.
— ¡Solo entréguenla!—grito el hombre a Maximiliano.
Maximiliano no respondió y se transformó en su lobo.
Ellos comenzaron a atacar, Maximiliano era más fuerte que él, el demonio lo golpeo con su ala para que no se acercada a él. Maximiliano fue a parar cerca de un árbol y su forma lobuna desapareció dejando ver a Maximiliano débil.
— ¡Maximiliano!—grite, él al verme se levanto y camino hacia mí, cuando estaba por llegar dos demonios lo tomaron por detrás.
—Te encontramos...—dijo el demonio, los demás demonios se colocaron de rodillas con sus manos en el suelo, se encontraban formando una especie de escudo que nos rodeo a mí y al demonio
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
Hombres LoboLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...