• Grace - You Don't Own Me •
—Vamos...—dije empujando a Brenda, yo me encontraba detrás de un árbol, quería que ella conversara con él para que se conocieran y al parecer funciono.
Espere un buen tiempo escondida, escuche unas risas y vi lo que pasaba, ambos comían helados, no sé cómo los consiguieron, y Brenda tenía la nariz manchada.
Comenzaron a correr entre ellos felices y alegres. Después Brenda paro de correr y se fue directo a la mansión.
Sin que ratón se diera cuenta la seguí.
— ¡QUE CARAJOS QUIERES! ¡YO NO SOY NADA TUYA!—escuche los gritos de Danasha, me dirigí a su cuarto y a ahí se encontraba ella, se encontraba parada y alejada de Marc con una lámpara en las manos.
— ¡ERES MÍA! ¡ERES MI REINA, ERES MI...MI MATE!—ambos se miraba patéticos pero su discusión me alegraba el día.
Todos se encontraban viendo la escena.
— ¡YO NO SOY TUYA! ¡YO ME PERTENEZCO A MI MISMA! ¡SOY MI PROPIA ALFA!—no aguante más y reí.
—Ya...ya paren...—me acerque a Danasha y la abrace—me alegra que hayas despertado.
Ella correspondió al abrazo y susurro en mi oído.
— ¿Quién es ese demente?
—es tu alma gemela...
—maldición...—escupió separándose de mí.
—Danasha...—entro Tyler y corrió a abrazar a Danasha—estas bien, me alegra que estés bien...
Danasha correspondió a su abrazo y Marc se encontraba molesto.
Abril entro entregándole un vaso con "agua" a Danasha, lo que en verdad les dio fue una de sus opciones para ocultar su olor de demonio.
— ¿Y cómo te sientes?—preguntó Brenda y todos se sorprendieron por su pregunta.
—Mmm... Supongo que bien, hubiera sido perfecto de no ser por él—señalo a Marc.
—Esto es perfecto, tienes que entender que mi alma y tu alma se pertenecen—dijo Marc un poco triste por la manera en la que lo trata Danasha.
—aja... ¿me pueden dejar con Tyler y Elizabeth a solas?—preguntó a todos, todos salieron excepto Marc.
—No seas odioso y sal...—pidió Danasha.
—no.
—Vamos garrapata...—dijo a Marc y Tyler y yo estallamos en risa.
— ¿Garrapata?—preguntó Marc indignado.
—sí, veraz, las garrapatas se pegan a las personas y chupan su sangre.
ESTÁS LEYENDO
Reina Demonio
WerewolfLibro 1/4 Cuando eres un Demonio eres rechazada por todos, incluso por tus padres...Oh mejor dicho, por los que creias que eran tus padres. ¿Qué pasa cuando te enteras de que vives en una mentira? ¿De que no solo un demonio vive en ti? Lo único que...