|| No es su mate||

60.5K 4.8K 336
                                    

Danasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danasha

Corrí y seguí corriendo con Tyler tal y como dijo Elizabeth que hiciera.

Aún me costaba creer lo que hizo por mí.

Me salvo y salvo a mi demonio, sabía que ella era diferente, no entiendo porque la gente piensa que ella es un monstruo cuando en realidad es todo lo contrario.

— ¡HAAA!— escuchamos un grito viniendo del lugar donde se encontraba Elizabeth.

— ¡Maldición!—dijo Tyler y sin esperarlo corrí hacia donde escuche el grito con Tyler detrás de mí.

Vi a Elizabeth tirada en el suelo con su mano cubierta de sangre. Corrí de inmediato a ella y quite su mano de su estómago, este sangraba y temía de que algo más pasada.

— ¡TYLER AYÚDAME!—grite desesperada pidiendo su ayuda.

Tyler llego a mí y levanto a Elizabeth, su piel cada vez era más pálida y su corazón latía muy lento.

—Tyler.... ¿Qué pasa si?— lagrimas se acumularon en mis ojos de solo imaginar a Elizabeth muerta.

—Estará bien Danasha, o eso espero...—dijo lo último en susurro.

Llegamos a mi casa y acostamos a Elizabeth en una cama.

—Maldición... Esto no funciona...—dijo Tyler y lanzo el alcohol con las gasas.

—Tyler... La sangre no se detiene. —Tyler hizo una herida en su brazo y dejo que su sangre cayera en los labios de Elizabeth, sé que eso no funcionara, necesitamos algún hospital o una bruja. El teléfono de Elizabeth comenzó a sonar.

Lo tome y contesté.

— ¿?...—pregunte.

¿Elizabeth? preguntó una mujer. 

— No, yo...

¡¿Dónde está Elizabeth?!preguntó alterada.

Señora yo...

¡DIME QUE HAN HECHO CON ELLA!

Ella... ella...más lágrimas salían de mis ojos la han herido con una poción que debilita a los demonios... Ella...ella pensaba usarla para matar a Logan...

ella... ¿Cómo está?

Casi muerta...  Nosotros no podemos hacer nada. No sabemos qué hacer y corremos peligro con los demonios buscándonos. 

— Quiero que la traigan a la manada Blue Moon lo más pronto posible.

Eso haremos...dije y colgué.

—Tyler tenemos que llevar a la manada Blue Moon—dije entrando a la habitación en la que ellos se encontraban.

Las vendas de Elizabeth se encontraban cubiertas de sangre pero su sangre era negra.

Reina DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora