Mientras Aren y Frederick comenzaban a disparar a lo loco y tomar rehenes, Alba se preparaba para entrar en la sala de seguridad (pensando que era todo parte de un espectáculo sorpresa bien organizado). Suga se ponía en la posición indicada para que Aren la aprisionara. Dämmerung daba alertas falsas a la policía y a seguridad. Y Ronin y Alexei esperaban aún la señal de Alba.
-Emmm... ¿y qué es de tu vida?- preguntó Ronin con la intención de iniciar un tema de conversación.
-...Pues... nada interesante...¿tú?
...
-Pues sí- se encogió de hombros-. A veces desactivo bombas, otras veces las activo. A veces hago que el temporizador se acerque a cero para más acción...
-...sí...
-Sí...
-¿Familia? ¿Qué tal la tuya?
Ronin no contestó.
-Meh- respondió al cabo de unos minutos.
Después de unos veinte minutos llenos de silencios incómodos, los miembros del atraco recibieron la notificación verde de Alba. Eso quería decir que entró con éxito al cuarto de cámaras. Luego, envió la notificación amarilla. Que quería decir: "Que comience el Show".
Ronin activó unas microbombas que desmantelaron la seguridad de la parte trasera del banco. Escucharon sirenas de policías pasar de largo. Dämmerung, se encargó de que la información sobre el robo proviniera de un banco que se encontraba al otro lado de la ciudad.
Un problema menos del que preocuparse.
Ronin y Alexei entraron al sistema de bóvedas. Mientras, Dämmerung patrullaba la zona, en busca de cualquier inconveniente. Aren ya tenía en sus brazos a Suga, apuntándole con un arma sin munición. Frederick se encontraba disparando por ahí. Divirtiéndose con los rehenes y haciendo cosas poco seguras para la misión.
-Oye, F- llamó a través del distorcionador-. Deja de matar por matar, nos estás haciendo quedar mal. Somos una organización decente.
-¡AYUDA! ¡AYÚDENME! ¡NO QUIERO MORIR!- gritó Suga. Parecía asustada de verdad. Si no la conociera, Aren creería que estaba rogando por su vida realmente.
-A, deberías controlar mejor a tu ganado, ¿no crees?- molestó Frederick, también con el distorcionador de voz activado.
-Cállate- gritó-. ¡Cállate o te juro que te mato, rubia teñida!- Aren también estaba haciendo un esfuerzo para que sonara más a una amenaza que a un juego entre hermanos.
"¿A quién le dice teñida?- replicó mentalmente Suga, enfadada por el comentario de su hermano".
Al otro lado del banco, y con los guardias silenciados, gracias a Dämmerung y Alba, Alexei y Ronin podían trabajar con calma.
En sumo silencio, teniendo cuidado de no dar pasos en falso, tomaron el dinero de las bóvedas, y lo depositaron en la furgoneta.
-Ahora solo resta esperar a que lleguen los de la transacción, y ahí...- dijo Alexei.
-...¡BAM! Les explotamos el camión y robamos los cuadros- completó Ronin.
Ambos rieron. Aunque esa risa no duro mucho, pues Alba envió la señal azul. Los de la transacción ya habían llegado.
Nada de qué preocuparse. Ronin lanzó un par de bombas de humo, y en la confusión los noquearon. De momento, todo iba según el plan. Por si las dudas, cambiaron de ropas con los de la transacción, pasando de un lindo traje, a un overol blanco y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Alexei
Teen FictionLa vida de Alexei no fue muy plena, ni muy alegre. Con una depresión severa desde la trágica muerte de su hermana de pequeño, Alexei vivió prácticamente toda su vida en una burbuja, en la que solamente se comunicaba con su hermano mayor, Frederick. ...