Larga vida al rey

6 1 0
                                    

-Oh dios, ¿qué fue eso?

-Imposible.

-¿En serio acaba de pasar? ¿El Gran Jefe fue derrotado?

-¡Frederick lo logró!

-No puedo creerlo...

Toda la multitud presente observaba los resultados de una de las batallas más intensas jamás vistas en La Sucesión de Reyes. Los resultados eran claros, con Frederick siendo el vencedor del combate, y el Gran Jefe el perdedor. Aún con esas el público estaba asombrado. Atónito. El reinado del Gran Jefe se había acabado para siempre.

-¡Sí! ¡Lo hizo! ¡Lo hizo!- cantaban Alexei y Suga mientras bailaban tomados de la mano.

-¡Ese desgraciado...! Por fin nuestro sueño será una realidad- Aren apretó el puño y sonrió con fuerza.

-Rojo...- llamó Alexei desde el Walkie Talkie-. Rojo... ¡¿Rojo, me oyes?!

-Aquí Rojo, te oigo. ¿Qué pasó? Te noto nervioso- preguntó ella desde afuera.

-Parece que lo logró, Rojo.

-¿Cómo dices?

-Frederick. Lo logró. Venció al Gran Jefe.

Alexei escuchó un grito de emoción que lo dejó medio sordo. Pero compartía el sentimiento. Todo el esfuerzo que habían hecho... no había sido en vano.

-Sí, así es. Fue genial. Freddy terminó usando una técnica mía que usé en...

La aparición repentina de un tercero en la arena donde estaban Frederick y el Gran Jefe impidió que Alexei pudiera terminar de explicarle a Rojo cómo ganó su hermano.

Desde donde estaban Alexei, Suga y Aren no se podía ver con exactitud quién era. Lo que sí se notaba era la postura rabiosa y descontrolada que tenía el sujeto. Obviamente debía ser uno de los desafiantes que no pudo ser llamado a combatir, y estaba por aprovechar la oportunidad con Frederick destruido.

-¡¡Quédate aquí con Suga y no la dejes en ningún momento!! ¡¿Entendiste?!- le gritó a Aren mientras bajaba corriendo las escaleras para auxiliar a su hermano.

"Mierda. Dudo que logre una segunda pelea cuerpo a cuerpo. Y que yo pueda hacer algo... pero no puedo quedarme quieto".

-¡Alexei! ¡Alexei!- llamó Rojo-. ¿Qué demonios pasó?

Y entonces recordó que no estaba solo.

-Rojo, ¡rápido! Problemas internos. En la arena de lucha. ¡YA!

-¡Voy en camino!

"Aguanta, Frederick. Aguanta...".

-¡FREDERICK!

Fred se apoyaba en la pared para no caer desplomado al suelo.

-¿Maxwell? ¿Qué carajos quieres?

-Batallé mucho para llegar hasta aquí- argumentó el furioso muchacho del mechón blanco en un grito-. No voy a dejar que me arrebates el poder.

-¿Qué dices? ¿Poder? Nunca lo tuviste, Max.

-Aún estamos en el evento de La Sucesión de Reyes- explicó-. Si mato al actual Jefe de la pandilla, es decir, a ti, conseguiré el poder que tanto anhelaba.

-No seas ridículo- Frederick no estaba en condiciones para pelear más. Apenas se podía mantener en pie. Sin embargo, había visto a su hermano bajar corriendo las escaleras. Solo tenía que hacer tiempo-. El evento terminó. Mira- señaló al cuerpo del Gran Jefe-, está muerto. No se mueve. No habrá más eventos hasta que yo lo decida. Además, ¿para qué quieres el poder?

AlexeiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora