|Las palabras "inclinadas" son pensamientos de Hoseok|
Otro día comenzaba y Hoseok lo sabía por la luz calentándole los párpados, por el silencio y porque no escuchaba algún movimiento de Taehyung. Él siempre era callado antes de que las celdas se abrieran.
Oh, vaya noticia que le llegó. Hoseok no sentía dolor, eso era bueno.
Se estiró en la cama, dando vuelta sobre su estómago. Estiró hasta los dedos de los pies y soltó una gran cantidad de aire, sintiéndose más ligero y con los músculos menos tensos.
Bajó un pie de la litera, luego el otro. Dio un pequeño impulso y tocó suelo firme. Lo primero que vio fue a Taehyung, con un puro entre sus labios y un pequeño vaso de lo que Hoseok supuso que era whisky.
Increíble.
Hoseok estaba en prisión por el alcohol, y este... este bastardo bebía un vaso tranquilamente justo frente a él. Dentro de la prisión.
Simplemente increíble.
Los ojos de Taehyung vagaron por el cuerpo de Hoseok, y este lo notó. Recordó las palabras de Jimin. "Todos en la prisión creen que le gustas" No pudo evitar sentirse incómodo y desprotegido frente a él. Con sólo ropa interior cubriéndolo. Se abrazó a si mismo por inercia.
Ahora, ¿No era malo tomar tan temprano? El reloj no marcaba más tarde de las ocho de la mañana. Taehyung podría-
Alto.
¿Se estaba preocupando por él?
Al carajo, Hoseok.
— Es muy temprano para beber —Dijo sin actitud agresiva.
Taehyung siguió fumando. Soltó el humo sin vergüenza y agregó— ¿Acaso te pregunté? —Alcanzó el vaso de whisky y le dio un largo trago. Acabándose todo.
— ¿Sabes por qué entré a prisión, no? —perdió la vergüenza sin darse cuenta. Recargó todo su peso en un pie y puso las manos sobre su cintura, como una taza. Una tazita enojada.
Un momento. Ni siquiera se habían dicho "buenos días."
— ¿Golpeaste a algún anciano? —volvió a calar del puro.
Hoseok entrecerró los ojos. Taehyung no hizo nada.
— No, sólo cometí el error de vender y comprar alcohol. —Se acercó a él— Pero resulta que tú puedes tomar whisky, cuando yo fui sentenciado a años de prisión por eso. Eres tan- —Hoseok se detuvo antes de cometer un error. En serio le costaba guardarse su disgusto; él no había sido criado así.
— ¿Insoportable? ¿Cínico? ¿Un completo idiota? Ya lo he escuchado antes. —dio otra calada— Lastima que las personas que lo han dicho ya no pueden escuchar más —soltó el aire.
Hoseok tragó saliva.
— ¿Me estás amenazando?
— No. Sólo una anécdota que espero te deje alguna moraleja. No sé, tal vez para que aprendas a cerrar la boca de vez en cuando. —se burlaba de Hoseok. Oh dios, Hoseok quería matarlo.
— Bien. Tus anécdotas son inútiles —Hoseok se golpeó internamente. ¿En serio? Joder, Hoseok, hasta yo me siento enojado contigo. Si fuera Taehyung te daría una paliza, cariño. Oh, espera, apuesto que está apunto de golpearte.
ESTÁS LEYENDO
Make yourself harder to kill |vhope|
Fanfiction"Hazte más difícil de matar, el mundo no perdona" fue la lección que marcó a Hoseok. Porque el haber estado en la prisión Alcatraz no fue completamente desagradable. Era 1939; el año del alcohol ilegal en San Francisco. Hoseok lo sabía. "¿Entonces c...