Veintiocho

1.9K 487 63
                                    


Sería bueno que intentaran leer este capítulo con "The Beach" by The Neighbourhood. Me gusta como queda.

Cambio y fuera.

-------------


— ¿Ya no me recuerdas? —Dijo Danniel sin moverse.— Wow, no pensé que te olvidarías de mí tan rápido.

Hoseok se talló los ojos. Danniel había desaparecido.

— Aunque no me veas... No significa que no esté aquí —Dijo su voz susurrando. Hoseok volteó la mirada a todas partes, pero no lo encontró. Estaba solo— ¿Qué se siente haber perdido a Taehyung? ¿Ya se te acabaron las cosas por qué vivir?

Hoseok apretó los puños. Se tapó las orejas y cerró los párpados fuertemente.

— Estoy en tu mente, Hoseok. Aunque quieras huir de mí, no podrías. —soltó una risa— Morí por tu culpa, y te morirás sabiéndolo. —soltó otra risa— Apuesto que ya te está comiendo la cabeza.

Hoseok negó con la cabeza.

— No eres real, no eres real, no eres real. —repitió.

— Claro que no lo soy, pero tu remordimiento sí lo es. Y lo tendrás hasta el día que mueras, porque fue tu culpa. Solamente tuya. —susurraba.

Hoseok abrió los ojos.

Danniel estaba frente a él. De nuevo recargado en las rejas.

— No fue mi culpa.

— ¡Claro que lo fue! —gritó— ¡Tú lo hiciste hacerlo! ¡¿Crees que lo hizo por buen samaritano?! ¡Claro que no, lo hizo por que te amaba! ¡Y tú lo único que lograste fue matarlo! —se calmó— ¿Así le agradeces?  ¿Haciéndolo morir mientras tú te pudres en prisión? —sonrió— Aún sabiendo que tiene una hija. Sólo imagina lo mucho que la va a destrozar saber que su papi murió, y todo para salvarte. —Caminó más cerca— ¿No planeas hacer algo? ¿Salir de aquí?

Hoseok empezó a llorar. Negó muchas veces con la cabeza.

— Yo no quería... No quería que lo hiciera —Negó con las lágrimas rodándole sobre las mejillas.— ¡Él no me escuchó! 

Danniel negó con la cabeza.

— Fue tu culpa, Hoseok. Tú lo mataste.

Hoseok negó.

— No, no, no, no. ¡Yo no lo maté! —golpeó sus puños contra el colchón.— ¡No fue mi culpa!

Danniel rió.

— Fue tu culpa.

— ¡No!

— ¡Sí, lo fue! ¡¿Qué se siente saberlo?! —se talló su barbilla— Apuesto que no lo soportas. —lo miró de una manera en que ningún humano podría mirar a alguien más.— ¿Por qué no decides acabar con tu miserable vida? No tienes nada ya.

Hoseok negó y se tapó las orejas.

— ¡Puedes escucharme! ¡Hazlo! ¡Muere y termina con todo! 

Hoseok tomó sus cabellos fuertemente y apretó más sobre sus orejas.

— ¡No lo haré! ¡No fue mi culpa! 

— ¡Fue tu culpa! ¡Tu culpa! ¡Tú lo mataste! ¡Él te amaba! —Su voz se hacía más fuerte, podía sentirla en su cabeza rebotando por todas partes. Sentía que explotaría.

Entonces hubo un silencio abrumador. Abrió los ojos. Estaba acostado en la litera de Taehyung con la almohada bajo él, con la respiración acelerada. Tenía lágrimas secas en sus mejillas.

Se sentó rápido en la litera y miró a todas partes. Era de noche y las luces ya no estaban. Se talló la cara y logró despertarse más. Joder, había sido tan real.

— Taehyung... —dijo para hablarle a su compañero, pero entonces lo recordó. Maldición, en serio había olvidado que Taehyung había muerto. Por un momento... En serio pensó que Taehyung estaría ahí. Como cualquier otro día.

Se talló fuerte la cara y empezó a llorar.

— Fue mi culpa —susurró pegado a la palma de sus manos.— Yo lo maté.

La mirada de Danniel le volvió a la mente, su sonrisa acusadora, porque sabía la verdad. Hoseok lo había matado, era su culpa.

— Perdóname, Taehyung —susurró.

 Una imagen le vino a la mente en pequeños pedazos.

Taehyung con una bala atravesándole el costado. Cayendo al suelo, los guardias corriendo a él. El rostro de Taehyung en blanco, luchando por huir.

Esas imágenes no paraban de reproducirse en su mente. No podía borrarlas. 

"Necesito más municiones" "No lo lograré" —Escuchó la voz de Taehyung en medio de gritos y disparos.

Hoseok negó con la cabeza. No lograba explicar como es que esas imágenes le llegaban, pero lo hacían. Las veía y las oía claramente, como si él hubiera estado ahí.

  — Te extraño —dijo Hoseok— Lo siento, por favor perdóname.

Abrazó sus piernas contra su pecho y enterró la cara en sus rodillas. Se sentía frío sin Taehyung. La celda y él empezaban a verse vacíos. Ya no era lo mismo.

Recordó como es que la idea de compartir celda con Taehyung lo había asustado al principio, los golpes, sus costillas lastimadas... Las sonrisas, las veces que lo defendió, las risas, las miradas extrañas y cálidas tan fuera de él miso. Tan lejos de parecerse a él. Las manos de Taehyung sobre él, sus labios, su cabello. La mirada que le daba cuando tenía una erección y quería follarlo. Esa mirada la intentó ocultar tantas veces, pero Hoseok la notó. Sabía lo mucho que Taehyung lo deseaba.

Eso ya no existía, ni volvería a pasar. Sólo estaba en sus recuerdos.

Así que optó por acomodarse de nuevo en la litera. Cerró los ojos e intentó dormir. 

Las imágenes de Taehyung muriendo seguían persiguiéndolo. 

Fue su culpa.

----------------

¿Qué les parece la historia? ¿Les gusta como es que va yendo?




pied piper

Make yourself harder to kill |vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora