Cuarenta y cuatro

1.9K 419 40
                                    


Pueden haber palabras mal escritas, no he revisado.

----------------


"Los hombres exitosos no son maricones." Había dicho su padre cuando Taehyung era pequeño. "Los hombres grandes y poderosos no se acuestan con otros hombres, eso es de débiles con mente enferma." Decía cuando lo único que Taehyung podía hacer era escuchar. El señor Kim pensó que era necesaria una pequeña lección cuando Taehyung empezó a mostrar ciertas tendencias "enfermizas" según él.

Lo único que Taehyung seguía preguntándose al ser pequeño, después de los sermones y golpes de su padre, era; "¿Qué tiene de malo tomar la mano de otro niño?"

Se sintió bien, y no le hizo daño a nadie, ¿Entonces por qué estaba mal?

"Un Kim nunca será maricón, y el día en que no lo entiendas, puedes dejar de considerarte mi hijo." Decía mientras lo golpeaba con el cuero de su cinturón. Después de eso, Taehyung no volvió a tomar la mano de un hombre, nunca volvió a verlos con otros ojos, y se alejó completamente de su yo interno con curiosidad. Se concentró en buscar chicas lindas y fáciles, por un momento se sintió satisfecho, hasta que ya la idea no lució atractiva. Con la traición de Caitlyn las cosas se hundieron más, así Taehyung decidió que las mujeres ya no lo satisfacían.

Y tal vez nunca lo hicieron, pero se obligó a si mismo a pensar que sí.

Taehyung no se consideraba un hombre exitoso, mucho menos grande y digno de admiración, pero no iba a mentir diciendo que moría en pobreza. Taehyung tenía lo que al principio quiso tanto, tenía la riqueza y el poder que deseó por años, pero ahora no lucía como la gran cosa. No lo malinterpreten, el ama su vida, porque es la que eligió vivir aún conociendo los riesgos, pero en el fondo él conocía muy bien que ni todo el dinero del mundo pueden llenar los vacíos internos que tenía.

Entonces te das cuenta de que ni la cosa más deseada en el mundo, como la riqueza, pueden hacerte sentir bien, y es cuando empiezas a desear desaparecer. ¿Qué esperanza hay si ni siquiera lo más "efectivo" puede ayudarte?

Taehyung nunca estuvo de acuerdo con su padre, porque todo lo que tenía no se había construido solo. Sin duda no era lo más presumible, no era la mejor influencia ni algo que beneficiara al mundo directamente, pero ahí estaba, y no había algo que podría derrumbarlo —todavía.

Ser un chico cualquiera de una pequeña ciudad de Corea a ser uno de los criminales más buscados y peligrosos del mundo fue cansado. Estar en la primera plana de los periódicos, al lado de un texto insignificantemente largo acerca de porque Taehyung era la peor persona del mundo era divertido. Él podía comprar todos los periódicos de San Francisco y reírse por horas, viendo su rostro impreso en grande, siendo el blanco de opiniones vacías y nada colaborativas para el mundo.

¿Qué más daba ser el villano principal? Tenía a todo el mundo contra él, pero él tenía el mundo en la palma de su mano.

Obviamente él no era inmortal y en algún punto su reinado tendría que acabarse, pero estaba bien, él había aprendido a lidiar con eso hace tiempo. Sabía que algún día dejaría esa mala vida para siempre y pasaría a la historia. La gente en el futuro hablaría de él.

Incluso habrá gente que lo odiará sin haberlo conocido. ¿No era emocionante?

— ¿Ahora qué? —dijo Hoseok recargado en la barandilla del balcón, observando las manos de Taehyung a su lado, ambos frente al atardecer.

Taehyung paseó su mirada por varios puntos en el cielo antes de hablar.

— No lo sé —dijo sin más, con toda la sinceridad del mundo.— No sé que sigue.

Make yourself harder to kill |vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora