Era de día, y lo sabía por la pequeña luz que le quemaba suavemente los párpados.Había ruido, eso significaba que todos estaban despiertos ya. Se movió un poco entre las sábanas y sintió una punzada en su sien. Se tocó y tan rápido como lo hizo, la alejó. Le dolía.
Abrió los ojos. No estaba en su litera, estaba en la de Taehyung, pero él no estaba aquí. Observó que la celda estaba abierta. ¿Por qué si ya era hora de levantarse ningún guardia lo había levantado?
Se sentó en la cama y gruñó por el dolor en su cabeza cuando la gravedad hizo efecto. Bueno, podía ser que Taehyung lo golpeara dormido por haberlo besado.
Oh...
Hoseok si lo besó entonces...
Bien.
Echó un vistazo a su alrededor, alguien estaba a punto de entrar a la celda. Alguien con el torso descubierto y una toalla envolviendo su parte baja. Parece que "Señor Respetado" se había bañado. En serio le enfermaban todas las libertades que tenía este hombre; podía hacer lo que quisiera, cuando quisiera y a quien quisiera —excepto largarse.
Hoseok entrecerró los ojos para acostumbrarse a la luz. Taehyung lo vio despierto.
— Ah, bello durmiente. Ya te estabas tardando en despertar. Pensé que habías muerto —dijo secándose el cabello.— Les dije a los guardias que te dejaran descansar.
Hoseok frunció el ceño.
— ¿Qué pasó anoche?
— ¿Además de besarme? —Dijo. Hoseok se tiñó de rojo como una manzanita, prefirió apartar la vista.— Resulta que mientras dormías te caíste de la litera y golpeaste tu cabeza con el piso tan fuerte que caíste noqueado. No pude despertarte.
Hoseok se asustó.
— Créeme o no. Me tomó por sorprendido el golpe. Por un momento pensé que incluso habías muerto, yo... —pensó— Te traté de subir a tu litera de nuevo, pero no pude.
¿Así que un hombre tan fuerte como Kim Taehyung no pudo cargarlo? ¿O sólo era una excusa para haberlo llevado a su propia litera?
— ¿Entonces dormí contigo? —Hoseok se alarmó un poquito.— Pero tú dormiste desnudo.
Taehyung sonrió.
— Eres un chico bastante cariñoso. Tú fuiste quien se colgó como simio de mi cuello y durmió con mi pene haciéndole de almohada para tu culo, no tuve que hacer ningún esfuerzo en conquistarte, Jung. Sí que eres un chico fácil.
Hoseok se sonrojó más. Joder, sí creía que fuera posible; Hoseok era bastante... pegajoso a la hora de dormir.
— A decir verdad, me costó mucho no tener una erección por lo mucho que te movías. —dijo dejando la toalla sobre la silla.— Olvídalo, creo que si tuve una. Me costó no masturbarme.
Hoseok se sonrojó todavía más.
— ¿Podemos dejar de hablar sobre eso? —miró a otro lado.
Taehyung sonrió satisfecho.
— ¿Te pone nervioso? —dijo en tono grave.
Hoseok tragó saliva y lo miró un poco.
— Me incomoda —dijo con esfuerzo, su voz parecía no querer salir.
Taehyung mordió su labio inferior sin que Hoseok lo notara. Era lindo cuando se ponía nervioso, en especial si era por su pene.
Pasaron unos segundos para que Hoseok soltara otra palabra; le costaba cerrar la boca mucho tiempo.
— ¿Entonces no vas a arrancarme los dientes?
Taehyung dejó de moverse para voltear a verlo lentamente.
— Si tanto lo deseas-
— No. —se apresuró en decir— Es sólo que tú lo dijiste.
Taehyung observó las paredes de la celda, buscando tal vez una respuesta.
— Bueno, es la primera vez en años que rompo una amenaza. Puedes tomarlo como un cumplido o un golpe de suerte —tomó su camisa, la cual estaba sobre la litera donde Hoseok estaba sentado.
— ¿Por qué? —No pudo despegar la vista de los brazos de Taehyung; fuertes y grandes. Tan sólo pensar que durmió con ellos sobre él lo hizo estremecerse.
Taehyung lo miró mientras remangaba las mangas de su camisa.
— Porque el beso fue lo suficientemente bueno —No tenía sentido mentirse a si mismo. Le había gustado besar a Hoseok como nunca le había gustado nunca besar a alguien. Era un adulto lo suficiente maduro como para aceptarlo sin miedo.
Hoseok miró a otra parte y se sonrojó un poco más. Tragó saliva.
— ¿Qué? ¿Demasiado honesto? —dijo tomando sus pantalones. Hoseok observó las manos grandes y masculinas de Taehyung. Tenía curiosidad por saber si había dormido con ellas sobre él.
— No, está bien —alejó la mirada de ellas.— Pero no entiendo lo de colgarme de tu cuello.
Taehyung rió.
— Te puse en mi litera, al lado de mí. Desperté en la madrugada un poco más tarde, y te tenía sobre mí con tus manos en mi cuello, tu mejilla en mi pecho y tu lindo trasero pegando en mi pene. Es todo lo que sé. —tomó su ropa interior— Amanecí duro por tu culpa.
Hoseok se rascó la nuca mientras veía que Taehyung se iba a cambiar aquí.
Sí, efectivamente se quitó la toalla, dejando su —bastante lindo y grande— pene al aire. Wow, Hoseok amaba los muslos de Taehyung, tan fuertes y duros, al igual que su trasero. No notó que estaba viendo de más.
— ¿Disfrutando la vista? —dijo mientras se subía la ropa interior. Hoseok reaccionó y alejó la vista muy torpemente.
— Creo que iré a tomar una ducha también. —se levantó de la cama.
Taehyung lo vio pasar.
— Seguro —se subió los pantalones— Más tarde me gustaría hablar del beso que me diste.
Hoseok abrió los ojos de más.
— Tengo que irme —y salió.
---------------
pied piper
ESTÁS LEYENDO
Make yourself harder to kill |vhope|
Fanfiction"Hazte más difícil de matar, el mundo no perdona" fue la lección que marcó a Hoseok. Porque el haber estado en la prisión Alcatraz no fue completamente desagradable. Era 1939; el año del alcohol ilegal en San Francisco. Hoseok lo sabía. "¿Entonces c...