Cincuenta

1.3K 279 11
                                    


Espero poder corregir el capítulo pronto:D

----------

Ese día el diablo caminaba por la ciudad. Descuidado por ser reconocido y llevado de nuevo a Alcatraz, sin ningún miedo de perderlo todo. Él ya no tenía nada.

Estaba vacío por dentro, más desgarrado y lastimado de lo que había estado nunca, pero no dejaba que el exterior lo hiciera obvio. Vestía su ropa cara, con lentes oscuros y un sombrero. Se sentía ridículo, pero era lo menos de precaución que tendría. Fuera de eso, él caminaba como si el mundo estuviera en sus manos, incluso cuando eso ya no era suficiente.

Los lentes negros ocultaban sus ojeras y sus ojos perdidos, ya que en ellos quedaban los residuos del llanto por perder a Hoseok. 

Era gracioso como la ciudad y la gente se veían estúpidas ahora. No eran más que hipócritas fingiendo la felicidad, vistiendo ropa cara cuando no podían lucirla, yendo y viniendo con una sonrisa acartonada y ensayada. Taehyung empezaba a recordar porque nunca le gustó. 

Cuando la gente entienda que se puede ser millonario y miserable a la vez, consideraré que este mundo ha evolucionado.

Pasaba sus ojos afilados y pesados por la calle con un poco de odio saliendo de ellos. Su corazón tonto e ingenuo creía que si seguía buscando podría encontrar a Hoseok entre toda la multitud. 

Él no está aquí.

Si bien la ciudad podía ser un gran sedante a su dolor, esta le regalaba disgusto simplemente por las personas y los sonidos. Sus ojos parecían apoyar la idea de desaparecer cada vez que veía por entre los callejones y los edificios. Ver tantos colores era abrumador, al igual que el sonido de los automóviles.

A pesar de lucir desorientado, él tenía un destino. Jimmy's throne

Cuando Danniel murió, Taehyung encontró un volante con descuentos de este bar en uno de sus cajones, al parecer era uno de los pocos lugares en San Francisco en donde vendían alcohol y obviamente el precio era muy alto, es decir; sería pecado no aprovecharte de la demanda y no subir los precios.

Por el hecho de que en ese papel faltaban cuatro cupones, Taehyung supuso que Danniel era cliente fiel de ese lugar. Sabía que el pobre diablo había perdido a su esposa y básicamente todo lo que tenía, lo que básicamente gritaba que sus únicas amistades podrían encontrarse ahí.

Con un poco de suerte, podría sacarle un poco de información a alguien.

El señor Kim se tomó tiempo para investigar donde quedaba ese lugar, además de casi iniciar una pelea con Namjoon porque él iría solo a la ciudad; sin seguridad o un niñero que cuidara de su trasero. Obviamente Namjoon no estuvo de acuerdo, pero desobedecer a su jefe no era opción.

Taehyung caminó sin rodeos hasta el bar. Cuando estuvo a unos metro de la entrada, miró su foto pegada en una pared de ladrillos, justo a un lado de su destino. 

"Se busca"

Taehyung sonrió de lado. Bajó un poco sus lentes por el puente de su nariz para poder ver el letrero.

— Me encontraste —subió los lentes a la posición de siempre. Borró la sonrisa juguetona y empujó la puerta de madera.

Cuando estuvo dentro, el piso rechinó bajo sus pies. Se frenó en la pura entrada y revisó el lugar de una escaneada. Si bien era de sobra decirlo, su presencia sobresalía en esas cuatro paredes. No sólo era su ropa negra y su porte, sino la maldad que te transmitía al verlo. 

Taehyung era de esos seres humanos que no necesitaban más de un vistazo para saber que no era la mejor persona del mundo. Es decir; su cuerpo gritaba que odiaba la misericordia. Siempre abierto a las peleas y a los trucos sucios, con un arma en el bolsillo trasero, lista para disparar a quien se interpusiera en su camino.

Caminó hasta la barra del bar y se sentó en el último. En ningún momento se quitó las gafas o el sombrero. Lamió sus labios antes de hablar.

— Un vaso de whisky —él no diría "por favor."

El hombre detrás de la barra asintió y deprisa empezó a servirle. Taehyung se recargó en la madera con los codos mientras daba una mirada a su alrededor. Sólo habían hombres ebrios, con olor a mierda y aparentemente deprimidos.

"Que desperdicio ser comido por la depresión cuando mejor puedes comerte al mundo" pensaba Taehyung.

Regresó su mirada al frente y recibió su trago.

— De casualidad sabes de un tal Danniel. ¿Ha estado aquí alguna vez? —le soltó al hombre.

— Por este lugar pasa mucha gente, me temo que "Danniel" puede ser el nombre de cualquiera. —respondió un poco grosero, con todas las intenciones de verse rudo.

Taehyung sonrió antes de tomarse su trago de una. Dejó el vaso de cristal sobre la barra.

— Oh disculpa, mi error —sacó su arma del bolsillo trasero y la puso sobre la mesa sin que nadie más lo notara. Su rostro no podía lucir más seguro— No te voy a preguntar otra vez, sabes de que hablo. —su voz era profunda y baja, sin intenciones de jugar.— Grita y estas muerto.

El hombre tragó saliva al ver el arma, después miró a Taehyung.

— Venía todos los fines de semana, siempre pedía lo mismo. Estaba aquí por una o dos horas y se regresaba a Alcatraz, era guardia de la prisión. —el hombre trataba muy duro de no lucir nervioso.— Falleció hace poco, Kim Taehyung lo mató.

Taehyung no podía estar más orgulloso de si mismo.

— ¿Qué negocios tenía? —quitó el seguro del arma, dejando el arma a un movimiento de disparar. Sólo necesitaba apretar el gatillo.— Por favor no me digas que no sabes, ambos sabemos que mentirías.

El hombre parecía muy nervioso.

— Sólo sé que tenía algo que ver con un grupo. Él nunca me dijo que hacían, sólo sé que se hacen llamar Smeraldo. É-él odiaba a Kim Taehyung, creo que tenía que ver un poco el que se relacionara con ese grupo. —miró el arma y tragó duro de nuevo— Estaba metido en muchos problemas, Danniel les debía demasiado dinero. 

— ¿No sabes que es lo que hacía? ¿Estas seguro? —lo presionó.

— No, lo juro —El pobre hombre estaba asustado como el demonio— Él nunca dijo que hacía, sólo me dijo el nombre una vez, y fue por accidente.

Taehyung asintió satisfecho. Guardó su arma y se levantó del banco.

— Gracias por tu cooperación —su sonrisa era lo más curioso de la situación.— Acabas de salvar tu vida.

Caminó hasta la puerta, haciendo que sus pies presionaran la madera bajo ellos. Salió del bar y empezó a alejarse del lugar tan pronto como piso el pavimento.

"En la guerra sólo los más fuertes sobreviven"

Entonces Taehyung tendría que hacerse más fuerte, porque volver a perder a Hoseok no le parecía una opción.

------------------


piedpiper




Make yourself harder to kill |vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora