Este capítulo lo escribí con la canción de fondo "idontwannabeyouanymore" de Billie Eilish. Me gusta como queda con este escrito. Personalmente, la letra de esa canción en bellísima y el ritmo es nsjnsjfesj.
Si quieren leerlo con esa canción. Cien porciento recomendado.
--------------------
No sabía por qué su suerte era tan grande, pero hasta ahora, sus amigos habían sido unos verdaderos amigos. Cuando vio a Jimin agacharse por él y hacer esfuerzo por cargarlo... Sabía que lo decía en serio; no lo abandonaría.
Cualquiera hubiera decidido abandonarlo ahí y salvarse a si mismo, pero Jimin era demasiado bueno. No pensó en él, pensó en Hoseok. Se tomó el tiempo y el esfuerzo de salvarlo cuando la opción más fácil y sencilla era seguir adelante. Incluso si lo hubiese abandonado en medio del pasillo, seguiría viéndose ético, porque lo que la gente pensaría iba a ser que Jimin no tuvo opción, que estuvo bien.
Fue una gran lección que Hoseok no olvidaría nunca.
— Falta muy poco —dijo Jimin con mucho esfuerzo. Hoseok logró reaccionar mejor cuando las luces cegadoras del patio le golpearon el rostro.
El sonido de la pisadas aceleradas de los guardias, junto con la respiración pesada de Jimin era lo único que se lograba escuchar en el pasillo. Jimin no había descartado la opción de morir, porque sabía que sería difícil lograrlo, aún así, no perdía nada con intentar.
Era eso o morir en prisión, y las dos opciones era lo mismo.
Pero su desesperación vino cuando los escuchó más cerca. No tardarían en encontrarlos.
— Maldición —dijo mirando a Hoseok. Se veía mejor que antes, pero seguía viéndose débil.
Hoseok lo miró.
— En verdad lo siento —Dijo. Lo empujó hacia adelante, haciendo que Hoseok se adelantara. Afortunadamente no cayó al suelo y pudo sostenerse.— Corre, yo haré que esos idiotas se entretengan un rato. No te preocupes, iré detrás de ti.
Hoseok se quedó inmóvil al ver que Jimin corrió hacia atrás, en dirección a los guardias.
— ¡¿Qué carajos haces?! —gritó Hoseok.— ¡Podemos salir de esto juntos, no necesitas hacer eso!
Jimin lo miró.
— Cuando salgas, por favor háblale a tu familia, Hoseok. Haz eso por mí —siguió corriendo, pero tuvo que volver a voltear— No te preocupes por mí.
Hoseok abrió la boca y gritó, pero Jimin no se detuvo.
— ¡Gracias, amigo! —dijo Jimin— No te preocupes por mí, sé que estaré bien. —dijo corriendo.— Y si te atreves a volver por mí, te juro que te daré una paliza. Sólo huye.
Hoseok no se pudo mover, pero sus ojos empezaban a humedecerse. ¿Por qué Jimin tenía que ser así? Ambos podían hacerlo juntos, no necesitaba hacer esa estupidez.
Iré detrás de ti.
Hoseok apretó los puños. En un arranque de furia e impotencia corrió hacia la puerta de salida. Corrió bastante lento, pero hizo su esfuerzo.
Había un ambiente triste en la prisión, o al menos en Hoseok. Lloró mientras corría, recordando la silueta de Jimin regresándose, sólo para que él pudiera salir. Jimin le dijo que iría detrás de él, que estaría bien, pero de alguna manera se sentía como una despedida.
Hoseok no pudo contener los hipidos de su llanto mientras corría.
— ¡Hey, aquí estoy! —escuchó el grito de Jimin a lo lejos.
Entonces se escucharon unos disparos. No hubo más ruido.
Hoseok apretó los párpados mientras corría, hizo una mueca parecida a una sonrisa forzada y lloró. Jimin no podía estar muerto aún. Simplemente no podía.
Él dijo que estaría bien, que no se preocupara.
Hoseok confiaba en Jimin, sabía que era un chico fuerte.
Se talló los ojos y empujó las puertas de salida. Se tropezó y sin querer se abrió el dorso de su mano, pero se levantó, soltando un grito de dolor. Y como si fuera un película, las luces del patio lo cegaron. Paró frente a la puerta y miró los pequeños botes con gente en ella. Había gente disparando por todas partes.
Movió su cabeza rápidamente en todas direcciones y buscó a Taehyung. Lo vio en el último bote, sentado y con la cabeza entre las manos. Namjoon le golpeó el hombro para que levantara la vista y Taehyung casi se abalanza fuera del bote para ir con Hoseok, pero lo detuvieron.
Hoseok de nuevo apretó los párpados y bajó la cabeza.
— ¡Hoseok! —gritó Taehyung.
Logró reaccionar y sus piernas se movieron por fin. Vio que el rostro de Taehyung se veía... preocupado. Había algo que le decía que no lo lograría, tal vez era su cuerpo fallándole de poco a poco. Haciéndose más pesado y difícil de controlar.
Se sentía como que un paso en falso y caería.
Pero no se detuvo y siguió corriendo. No tuvo la suficiente valentía de mirar atrás, pero el sonido de unos pasos lo pusieron nerviosos.
Ahora ellos veían por él.
Hoseok buscó los ojos de Taehyung y estos conectaron con los suyos. Sin un sonido y con sólo mover la boca, dijo "No lo lograré."
— ¡Sí puedes, maldición! ¡¿Vas a rendirte tan pronto?! —Logró que Hoseok se exigiera más y corriera más rápido. Sus piernas empezaron a temblar, y cada paso se sentía como pisar en cristales. Hoseok gritó por el dolor que ese esfuerzo le causaba. Tan sólo unos metros más y estaría bien, sería libre por completo.
— ¡Hazte más difícil de matar! ¡Tú me dijiste eso! —dijo Hoseok cuando sus piernas no pudieron más, había llegado a su límite.
— ¡Entonces demuestrate que no lo dije en vano! —gritó Taehyung.
Entonces Hoseok no recordaba nada después de eso. Sólo como los bordes de su vista panorámica se volvían negros, como todo se opacaba y su cuerpo caía al suelo. Se sintió hacerse tan ligero como una pluma, como se entumecía y dejaba de moverse.
Se había esforzado demasiado, en una condición en la cual su cuerpo simplemente no podía hacerlo. Había gastado más energía de la que podía. Había agotado toda su fuerza, y simplemente cayó para no recordar más.
¿Así terminaría todo? ¿En serio?
Mamá estaría decepcionada de ti.
-------------------
pied piper
ESTÁS LEYENDO
Make yourself harder to kill |vhope|
Fanfiction"Hazte más difícil de matar, el mundo no perdona" fue la lección que marcó a Hoseok. Porque el haber estado en la prisión Alcatraz no fue completamente desagradable. Era 1939; el año del alcohol ilegal en San Francisco. Hoseok lo sabía. "¿Entonces c...