Hoseok no pudo correr porque su cuerpo no respondía. Su cuerpo estaba paralizado por el miedo y su mente no parecía querer conectar con su razón. Como si se encontrara en una especia de trance muy fuerte. En medio de todo el caos pudo escuchar sus latidos subir hasta sus oídos, pudo sentir como la respiración se le cortaba y la garganta se le volvía más estrecha.
"¡Hoseok!" el gritó desesperado de Taehyung logró devolverlo a la realidad, como si se hubiese encontrado en una burbuja anti sonido.
Logró reaccionar y sus piernas se movieron por fin. Corrió lo más rápido que pudo hasta Taehyung, pero algo le decía que no lo lograría. No sólo fue eso, sino que el rostro normalmente impenetrable de Taehyung se veía preocupado... en un nivel que nunca había visto. Taehyung nunca se preocuparía por algo que no valiera la pena, y eso sólo significaba que las cosas iban mal ahora, pero Hoseok no lo sabía con exactitud. No tenía la suficiente valentía de mirar atrás.
"No lo lograré" dijo entre labios y sin soltar un sólo sonido, mientras corría y escuchaba los gritos y disparos detrás suyo. Sus ojos conectaron con los de Taehyung, ambos se miraron por unos segundos, y como si Taehyung pudiera escucharlo, dijo:
"¡Sí puedes, maldición! ¡¿Vas a rendirte tan pronto?!" Logró ponerle las pilas a Hoseok. Logró que este reaccionara y corriera más rápido. Tan sólo unos metros más y estaría en el barco de Taehyung, tan sólo unos segundos más y sería libre, no podía rendirse aquí.
"¡Hazte más difícil de matar!" Gritó Hoseok, cuando sus piernas estuvieron al máximo. "¡Tú me dijiste eso!"
"¡Entonces demuestrate que no lo dije en vano!"
Y después de eso, Hoseok no recordaba nada.
...
Sus ojos se agudizaron, sus pupilas de contrajeron y sus músculos se tensaron. Su piel se volvió más sensible, al punto que incluso el aire le causaba cosquillas. Podía sentir los vellos de su cuerpo levantarse, sus poros agudizándose y la sensación de alerta al máximo, sobrepasándose del límite.
— No lo estás imaginando, sí es a lo que le tienes miedo —La voz de Taehyung soltó al otro lado de la reja.
Hoseok se relajó un poco. No, ya no caería en las trampas de su propia cabeza. Había perdido el juicio que incluso las alucinaciones era muy reales últimamente.
Hoseok ya no confiaba de su salud mental. No estando encerrado aquí, eso era algo que no estaba a discusión.
— No puedo confiar ni de mi propia sombra últimamente. Sé que no eres real, es sólo un juego en mi cabeza —susurró, mirando en dirección al guardia, cuidando que no lo escuchará.
— Es jodido, ¿no? También me pasó los primeros meses. Juraba que veía a mi hija por los pasillos de la prisión, hablándome. Sé como se siente. —su voz sonaba coherente y real. Hoseok no sabía que creer, su mente ya no era de confiar.
ESTÁS LEYENDO
Make yourself harder to kill |vhope|
Fanfiction"Hazte más difícil de matar, el mundo no perdona" fue la lección que marcó a Hoseok. Porque el haber estado en la prisión Alcatraz no fue completamente desagradable. Era 1939; el año del alcohol ilegal en San Francisco. Hoseok lo sabía. "¿Entonces c...