Cuarenta y cinco

1.4K 198 82
                                    


¿Las nubes también lloraban?

La ciudad se veía tan triste esa mañana que las gotas de agua parecían traer gritos de desesperación consigo. Parecían lágrimas, las lágrimas que Taehyung no podía dejar salir.

El cuarto estaba particularmente frío. Taehyung miraba a través de la ventana la triste ciudad que en tonos grises le susurraba cuentos de terror. La bata que cubría su cuerpo rozaba con su piel como lijas. Sus ojos estaban cansados, quería dormir y descubrir si así podía ver a Hoseok.

Tal vez en otra vida tú y yo podemos ser felices.

Taehyung apartó la mirada de la ventana y observó su alrededor; la casa donde Hoseok vivía. El había estado dentro de esas cuatro paredes antes de conocerlo, casi podía sentirlo. Si cerraba los ojos y lo imaginaba casi podía oler a Hoseok.

Vainilla, Hoseok olía a vainilla.

Taehyung odiaba la vainilla.

Estos días se estaban haciendo más largos de lo que sentía que era necesario. Los segundos parecían minutos y las horas ni siquiera tenían dimensión. Taehyung estaba triste.

Dos meses esperando para pensar en el mejor plan para rescatar a Hoseok. Dos meses de pensar en un plan que no podía fallar.

Taehyung no podía con su realidad, necesitaba un descanso y olvidar que se sentía existir. Le daba consuelo pensar qué tal vez en otra vida se volverían a encontrar, tal vez serían felices la próxima vez. Incluso si ahora no podían estar juntos, quería soñar despierto.




















- ¿Que te gustaría hacer?

-¿Hm?

- Ya sabes, cuando todo esto termine.

Taehyung no pudo evitar bajar la cabeza al escuchar eso, pero decidió ignorarlo. Soñar un momento no le hacía daño a nadie.

- Hmmm, verás -con una sonrisa y actitud despreocupada, se recargó en la palma de sus manos para poder observar el cielo de esa tarde.- Quiero estar contigo.

Hoseok soltó una carcajada.

- Eso ya es una realidad.

Taehyung lo miro como si fuera un ingenuo.

- No, de verdad, quiero estar contigo.

Hoseok se recargó junto a él para poder observar el cielo también.

- Nunca nos vamos a separar, no tienes que preocuparte. -Miró a Taehyung con una sonrisa tan cálida, el corazón de Taehyung parecía derretir cuando lo veía- Siempre estaremos juntos.

Taehyung apretó un poco el césped debajo de sus manos. Esbozó una sonrisa al oír esas palabras. Claro que estarían siempre juntos, ¿no?

¿No?

Hoseok dio la vuelta sobre su espalda y se recostó boca abajo en el césped. Soltó un suspiro de felicidad.

- No quiero que esto termine. Este día lo repetiría mil veces solo para sentir esto.

- Dices cosas tan cursis.

Hoseok soltó una risilla. Recargó un codo en el césped y posó su cabeza sobre ella, mirando a Taehyung con una sonrisa.

- Dime que pare y lo haré.

Taehyung se acostó de lado para poder tener la cara de Hoseok a centímetros de la suya. Se miraban a los ojos. Ninguno de los dos habló, pero la palabra te amo estaba presente. Ambos lo sabían y las palabras sobraban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Make yourself harder to kill |vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora