Veintiuno

2.6K 508 68
                                    


— Él no lo hará, Hoseok. No va a matarte. —Jimin le golpeó ligero en el brazo para hacerlo reaccionar.

— Es que es bastante justo. No sólo por lo que le hice a él, también por lo que le hice a tantas personas. —rió— Fui un desgraciado por bastante tiempo. La primera vez que robé algo fue cuando tenía ocho años.

Jimin hizo una expresión de asco.

— Suena como que te arrepientes. Ew.

Hoseok soltó una carcajada. Se tocó el estómago porque le empezó a doler, después le dio un enorme trago a la botella de vodka en sus manos. Jimin caló de su cigarrillo.

— ¿Quieres? —le ofreció el cigarro. Hoseok lo miró con tentación, pero pasó.

— No. Estoy tratando dejarlo. —Le dio otro trago a su botella.

— Tiene lógica. Si el cigarrillo no te mata, lo hará el alcohol. —le dio otra calada.

Hoseok rió.

— A veces parece lo mejor —Había algo serio detrás de esas palabras. Tal vez era la etapa depresiva de la prisión; cuando sólo quieres morirte porque te das cuenta de que importas menos que un cacahuate. O tal vez era el momento de cambiar y ser mejor persona para Hoseok. No lo sabía, podían ser tantas cosas.

Jimin apagó el cigarrillo y tosió. Se recargó mejor contra la pared y observó las escaleras al segundo piso; el área donde Danniel y los demás perros falderos estaban.

— Siempre me sentí bien, tenía confianza y amaba ser un estafador de primera. Me sentía orgulloso de ser tan buscado, pero nunca atrapado por la policía. —bajó la botella— Desde que llegué aquí y conocí a Taehyung... Él me hizo darme cuenta que hay cosas peores de las que yo he hecho. 

Jimin lo miró.

— Amigo, todos cometemos errores. Mírame a mí, cometí el error de vender drogas. —rió.— Pero de alguna manera no me puedo imaginar como alguien normal, de ese tipo de chicos que trabajan y tiene una pareja, planes a futuro y una linda casita. Nunca me vi así, tal vez eso fue lo que me orilló a las drogas.

Hoseok rascó su nuca.

— Tampoco me arrepiento, pero estoy muy consciente de la lacra que soy. Hice cosas malas y ahora pago por ellas. —no pudo evitar no darle otro trago a la botella— Y estoy bien con eso. Sí Danniel logra matarme es porque lo merezco. Fin.

— Hoseok, deja de atormentarte con eso. Yo sé lo que le hiciste a Danniel, pero no fue tu intensión. Nunca quisiste arruinarle su vida, ni siquiera estaba en tus planes. Si aquel idiota perdió a su esposa es porque ella no valía la pena o algo andaba mal en su vida. No tienes exactamente la culpa, ni tienes porque matarte con eso. Déjalo pudrirse solo en su propia miseria.

Hoseok sonrió.

— Y joder amigo, tienes a Kim Taehyung cubriéndote el trasero. ¿Sabes cuantos matarían por su protección? Con ese tipo, Danniel no puede ni siquiera soplarte. —dijo como si fuera un triunfo total.

Hoseok ladeó la cabeza.

— Ya no sé que pasa con Taehyung. —apretó los labios.

Jimin frunció el ceño.

— ¿Ya no te está protegiendo?

— No, él sigue haciéndolo, pero no sé. Es tan confuso y escalofriante.

Jimin puso la cabeza sobre el muslo de Hoseok.

— ¿Qué significa eso? No hablo tu idioma.

Make yourself harder to kill |vhope|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora