Retorno

42 3 2
                                    

I'm bigger than my body/ I'm colder than this home/ I'm meaner than my demons/ I'm bigger than this bones/ and all the kids cried out, "Please stop, you're scaring me"/ I can't help this awful energy/ God damn right, you should be scared of me/ Who is in control?

Una voz femenina cansada, pesada, que se arrastraba en las últimas octavas al cantar, como si sufriese con cada sonido que rasgase su garganta al salir al exterior, como si sintiese un cuchillo clavarse en sus cuerdas vocales al alzar la voz, parecía provenir de algún sitio, retumbando en la mente agotada de Todoroki. 

Cuando el chico abrió los ojos, una luz blanca le cegó, haciendo que tuviese que parpadear unos segundos para ajustarse a la claridad devastadora que le hería las pupilas. Lo último que recordaba el chico bicolor era estar tumbado en la nave a oscuras en medio de un pasillo en tinieblas, mientras sentía como cada célula de su ser se iba consumiendo lentamente por el veneno. Se sujetó la cabeza con ambas manos que estaban vendadas, intentando recordar algo más. Cerró los ojos con fuerza, y varias imágenes rebotaron en su mente, en las que podía distinguir la voz de Midoriya entre ellas, sujetándolo contra su pecho, apartando mechones de su cabello. Esa calidez y ternura de su amigo cuando le susurra al oído que todo estaría bien. Todoroki sonrió inconscientemente pensando en su compañero pecoso, su sonrisa y sus caricias. De repente, se incorporó bruscamente en la camilla, haciendo que soltase un grito de dolor al flexionar su cuerpo, quedándose sentado en la dura superficie, mientras miraba a su alrededor. Sus compañeros estaban también allí, tumbados en camillas y con vendajes en el cuerpo. Midoriya se encontraba a su lado, reposando tumbado en la dura superficie de otra de las camillas, con los ojos cerrados y el torso desnudo en el que varios vendajes cubrían unas heridas en su pecho. Todoroki alargó los dedos de su mano derecha para intentar tocar la piel de su amigo, que se estremeció ante el contacto frío de sus dedos, haciendo que abriese los ojos, mirando a Todoroki con un gesto de alivio pintado en el rostro. De golpe, Midoriya se incorporó en la camilla mientras cogía una de las manos de Todoroki entre las suyas, cerrando los ojos mientras sostenía la palma caliente de su amigo entre sus manos, acariciando sus heridas. El chico del pelo bicolor se sonrojó al instante, sintiendo un cosquilleo en su cuerpo cuando el chico pecoso le depositó un suave beso en su palma, quitándose, con la otra mano libre, las lágrimas que le surcaban el rostro. 

-Estás bien-le susurró a Todoroki con una enorme sonrisa en la cara. El chico de los ojos bicolores sintió una inusitada calidez recorriéndole el cuerpo, haciendo que sus mejillas se tiñesen del color de la grana-estaba tan preocupado por ti...Todoroki-kun-la voz tierna y dulce de Midoriya hizo que el chico pegase un respingo en la camilla, sintiendo un fuego arder en su interior. Sintió el impulso de aproximarse a su amigo, pero se quedó donde estaba, apretando su mano contra la del otro chico.

-Midoriya, ¿sabes por qué estamos en la enfermería de Recovery Girl?-la pregunta del chico pilló por sorpresa a Midoriya que soltó la mano de su mano para mirar a su alrededor. Parpadeó confuso, intentando recordar algo después de que viese a Todoroki muriéndose a su lado, pero no recordaba apenas nada. Creía recordar vagamente que se habían encontrado con Bakugou y Kirishima, pero su cabeza daba vueltas, incapaz de formase una idea clara.

-Quizás los profesores entraron en la nave y nos rescataron...-la voz de Midoriya era apenas un susurro, ya que solo podía pensar en que, esta vez, los expulsarían de la academia por ir a salvar a su amigo sin esperar a las indicaciones de los demás adultos. Midoriya sintió una pena inmensa al ser consciente de que nunca se graduaría en la U.A después de la cantidad de normas que habían transgredido desde su ingreso, aunque estas normas fuesen para salvar la vida de gente a la que quería.

Todoroki se dio cuenta de la desazón de su amigo y le acarició el cabello, revolviendo el pelo negro con reflejos verdes de su amigo, que se estremeció bajo el contacto del chico de pelo rojo y plateado.

Midoriya recorrió la sala de la enfermería de la academia, siendo consciente de que Bakugou estaba intubado y Kirishima dependía de varias máquinas que parecían analizar sus constantes vitales, mientras que Uraraka reposaba con una contusión en la cabeza. Kaminari parecía el menos herido de todos, ya que solo tenía una parte del pecho vendado, y respiraba con tranquilidad. Momo estaba también intacta, pero presentaba una serie de rasguños en el rostro y en las piernas como si hubiese sido atacada por una jauría de perros rabiosos. Sero, en cambio, no estaba en la enfermería.

I'm bigger than my body/ I'm colder than this home/ I'm meaner than my demons/ I'm bigger than this bones/ and all the kids cried out, "Please stop, you're scaring me"/ I can't help this awful energy/ God damn right, you should be scared of me/ Who is in control? 


Midoriya apartó las sábanas, incorporándose pesadamente en el suelo hasta llegar a la camilla de su amigo, subiéndose a ella y tapándose con las sábanas, mientras abrazaba a Todoroki en silencio, recostándose contra su pecho desnudo, mientras su olor a perfume le llenaba las fosas nasales, haciendo que un cosquilleo cálido le recorriese el cuerpo. Sus piernas se entrelazaron con las de su amigo, mientras cerraba los ojos, aspirando el perfume del chico bicolor, intentando fundirse en su abrazo, siendo consciente del rápido latido de sus corazones. Midoriya no quería perder de nuevo al chico. Cerró los ojos.  

I'm meaner than my demons/ I'm bigger than this bones.

Y no saber nada [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora