A la mañana siguiente se notaba un ambiente tenso en clase, propiciado por los acontecimientos que habían tenido lugar la tarde y noche anteriores.
Midoriya y Uraraka apenas se observaban, sonrojados, sin atreverse a hablar el uno con el otro. Por otro lado, Todoroki parecía ausente. Unas ojeras violáceas le surcaban el rostro y tenía los ojos vidriosos.
Bakugou y Kirishima llegaron tarde a clase y ninguno de los dos habló con el otro entre los cambios de clase, sino que permanecieron cada uno en su pupitre concentrados en mirar hacia el vacío o a sus cuadernos.
El único que no parecía darse cuenta de lo que estaba pasando era Lida, que hablaba seriamente con Uraraka a cerca de la reunión de emergencia que iban a tener los profesores esa tarde, y a la que se suponía que los delegados no podían ir. Mientras tanto, Mineta y Kaminari parecían conspirar entre ellos en susurros, intentando averiguar qué era lo que les pasaba a sus compañeros de clase, que parecían estar demasiado ausentes ese día. Aoyama reía entre dientes mientras se miraba al espejo que llevaba siempre consigo en la mochila, observando a sus compañeros con un aire de superioridad. Solo él parecía detectar que, lo que les pasaba a sus compañeros era que *ils étaient tombés amoreux.
Cuando sensei Aizawa entró en clase, todos parecieron concentrarse en sus cuadernos y sacar los libros, aunque sus mentes parecían no encontrarse en el mismo sitio que ocupaban sus cuerpos físicos.
-A partir del día de hoy-comenzó a decir Aizawa sin ni siquiera molestarse en saludar a sus alumnos. Hoy tenía un mal día, y sus ojos le escocían demasiado. Tendría que volver a ponerse gotas. Encima, tenía una reunión con sus compañeros de equipo directivo esa misma tarde-vamos a empezar con un nuevo proyecto, aunque este va a ser diferente al que os había propuesto con anterioridad. Esta vez, en vez de escoger yo mismo al compañero con el que vais a formar grupo, lo vais a escoger vosotros, y quiero que lo hagáis por afinidad. La tarea que se os va a encargar va a ser intentar compenetraros con la persona con la que tengáis al lado, saber absolutamente todo a cerca de ella...
-Disculpe la intromisión, sensei-la voz dura de Lida flotó en el aire unos segundos antes de continuar-pero no veo de qué manera este trabajo puede ayudarnos a ser héroes.
Aizawa se le quedó mirando unos segundos con los ojos cansados y el rostro agotado por la falta de sueño. El profesor apenas había podido pegar ojo la noche anterior, atareado como estaba con conferencias para intentar salvar la, todavía puesta en duda, reputación y seguridad de la academia, ahora que All Might ya no podía proteger a sus alumnos como antes, y algunas madres, como la de Izuku, se sentían inseguras con la protección otorgada a sus hijos dentro de la U.A.
-Cuando estéis peleando contra un villano en equipo, es probable que se sirva de vuestras debilidades, de vuestros temores e incertidumbres, lo que lleváis más hondo dentro de vosotros y lo utilice en vuestra contra. Tenéis que aprender a confiar en los demás y, sobre todo, a dejar ir vuestros demonios. Espero que eso aclares tus dudas, joven Lida-las palabras de Aizawa estaban cargadas de una especie de tristeza, de la cual nadie se dio cuenta de ella.
-Os dejo a vuestra libre elección tanto al compañero con el que formareis equipo como el objeto de la materia con la que expondréis, de forma oral a toda la clase, cuál ha sido la liberación de vuestro fantasma particular-de forma rotunda, Aizawa sensei acabó de exponer la tarea que llevaría dos días.
Nadie entendió, en aquel momento, cuál era el verdadero objetivo del profesor, qué quería decir con aquello de «liberarse de los fantasmas». Todo parecía complicado y sin sentido para los chicos, que preferían empezar a entrenar pronto que quedarse a hacer trabajo de campo, explotando sus neuronas para entender lo que se les pedía que hiciesen.
Después del mediodía, a la hora del almuerzo en el comedor de la academia, los grupos ya parecían haberse conformado:
1. Midoriya y Uraraka.
2. Bakugou y Kirishima.
3. Todoroki (¿?)
4. Mineta y Kaminari.
5. Yaoyorozu y Jiro.
6. Asui y Tokoyami.
7. Ashido y Shoji.
8. Harakure y Ojiro.
9. Sero y Sato.
10. Aoyama (¿?).
Parecía que tanto Aoyama como Todoroki preferían no formar grupo y hacer el trabajo de forma individual, porque rechazaron la propuesta de forma grupo entre ellos o con otra persona, por lo que, al final, los demás chicos decidieron dejares un poco al margen.
Aunque la elección de compañeros estuviese hecha, aún les quedaba lo más complicado de todo que era saber de qué iba el trabajo.
-No sé qué es lo que se supone que deberíamos hacer-suspira Kaminari mirando a Mineta que se había distraído mirándole los pechos a una de las chica de la clase de 1-B que se sentaba en la mesa de al lado.
Bakugou y Kirishima estaban en las mismas. Apenas se habían hablado en todo el día después de que se despertaran abrazados y completamente desnudos en la cama de este primero. Por la noche, el arranque de pasión les había sumido en un completo desenfreno sexual, pero, al amanecer, cuando pudieron ver disiparse las sombras de la noche que ocultaban sus deseos, y pudieron observar sus cuerpos desnudos y abrazados, una profunda sensación de vergüenza les cubrió a ambos. Parecía como si la noche anterior hubiese sido solo un sueño, una alucinación de sus mentes, pero, al despertar esa mañana, y encontrarse desnudos y juntos en una misma cama, habían tenido que mentalizarse que lo que habían hecho la noche anterior no había sido un producto de sus sueños, sino una realidad, que se les empezaba a presentar sin los velos difusos de las tinieblas de la noche.
-Creo que tengo una idea de lo que quiere sensei Aizawa-dijo en voz queda Bakugou, sin atreverse siquiera a mirar a los ojos a su compañero pelirrojo-pasa por mi habitación después del entrenamiento individual de esta tarde.
Kirishima no dijo nada, solo movió la cabeza en un gesto mudo de aprobación. No quería hablar con Bakugou. Sentía una vergüenza horrible hacia lo que habían hecho la noche anterior, y era incapaz de pensar con claridad.
«Lo que hicimos no fue nada varonil ni masculino. Dos hombres no pueden hacer el amor juntos y, sin embargo, ¿por qué me gustó tanto hacerlo con Bakugou?»
_____________________________
*ils étaient tombés amoreux. En francés quiere decir "enamorarse de alguien".
ESTÁS LEYENDO
Y no saber nada [kiribaku]
Fiksi PenggemarDespués de que la Liga de Villanos consiguiese secuestrar con éxito al joven Bakugou, y su rescate a manos de sus amigos y compañeros de la U.A, Kirishima empieza a notar cómo algo extraño le está sucediendo. ¿Qué significan esos sentimientos que es...