Houston, Texas, Estados Unidos.
I've never been the best at honesty. I've made more mistakes than I can even count. But things are so different now. You make me wanna turn it all around
Daniela Calle era conocida en la escuela por ser una de las personas más inteligentes de la escuela. Tenía uno que otro amigo pero en realidad le gustaba andar sola, a veces comía con el club matemático en los recesos pero otra veces se desaparecía e iba a la biblioteca. Como ahora. Ella caminaba por los pequeños pasillos de la biblioteca de la escuela, siempre buscaba un buen libro para leer, llevaba sus clases con calma. Realmente todo se le facilitaba. Cuando busco un buen libro para leer esta semana fue en busca de una mesa ahí. No era difícil. Exactamente nadie más que ella iba a la biblioteca en el receso. Después de unos minutos sintió como alguien se sentaba enfrente de ella. Estaba tan concentrada que no se percató que se habían acercado a la mesa leyendo. Cuando levantó su mirada para ver quien era se sorprendió mucho. Nada más y nada menos que María José Garzón, o mejor conocida como Poché. Nunca había cruzado con ella más que unas cuantas palabras por que si hablaban de algo era por alguna tarea que Calle haya ayudado a Poché o le aclare alguna duda en clases.
Poché era popular, todos se mueren por ella, es esa persona que es lo contrario a Calle. Ella ya había salido con varias chicas de la escuela, los rumores decían que ellas dos habían tenido algo pero que terminaron muy mal. La realidad es que Poché siempre gustó de Calle pero sabía que su reputación no ayudaría en nada para poder tener algo serio con ella.-Cartas de amor a los muertos, vaya que buen libro.-dijo Poché apenas Calle le dirigió la mirada.
-Si, es muy bonito.-contestó Calle sincera.
-Así como tú.
-¿Qué quieres Poché? Por qué no haré tu tarea aún que me pagues, te puedo ayudar solo eso, tampoco necesitas halagarme.
-Hey, vine a pasar un rato contigo.
-Yo no caeré en tus juegos Poché.
-¿Quien dijo que quiero que caigas?
-Ya lo tenemos hablado Poché...
-No, no Daniela. Tu hablaste y dijiste que no querías nada conmigo. Sin darme una oportunidad.
-¿Crees que no sé como eres? Tú solo buscas a una chica, la conquistas, te la llevas a la cama y luego la dejas.
-Ellas no son tu. Vamos, déjame invitarte a cenar y si todo termina bien quizá salgamos más veces si gustas.
-...
I think of all the games that I have played. The unsuspecting people that I've hurt. Deep inside I know I don't deserve. Another chance to finally make it work.Daniela se estaba alistando para la cita con Poché, terminó aceptando al final. Poché le mando mensaje diciéndole que se ponga algo elegante pero no tanto. Había escogido unos pantalones de vestir negros con una blusa ligera del mismo color. Busco unos zapatos que hagan juego con su outfit y luego termino de maquillarse. Sus padres estaban de viaje entonces les dijo que saldría con una amiga nada más y ellos no tuvieron problema alguno. Escuchó que tocaron la puerta de su casa e inmediatamente fue a abrir.
-¿Lista?-le preguntó Poché.
-Claro.-le contestó con una sonrisa.
-Te ves hermosa esta noche.-comentó Poché mientras abría la puerta del carro para que Calle suba.Calle le devolvió el cumplido igual. Las dos chicas fueron a un restaurante elegante de la ciudad. Las dos no podían creer lo que pasaba, tenían en común muchas cosas y muchas cosas no. Hablaron de todo en la noche, de sus gustos y disgustos, de sus creencias, de sus sueños, de los extraterrestres, de música, hablaron hasta del fin del mundo. Todo indicó que habrá segunda cita.
...
But I'll try to never disappoint you. I'll try until I get it right, I've always been so reckless. All of my life, but I'll try, For you.
4 años después.
Obviamente después de una buena noche hubo más y más citas. ¿Quién lo pensaba? Calle y Poché terminaron siendo novias. Ambas ingresaron a la misma universidad pero estudiando diferentes carreras. Habían comprado un pequeño departamento cerca de la universidad para las dos. Muchos les decían que eran muy jóvenes para vivir juntas pero a ellas no les importaba.
-Hey amor ¿Quieres comida china?-realmente creo que si cocino me atrasaré por que tengo mucho que estudiar.-dijo Calle mientras se acostaba a un lado de su novia.
-Esta bien Amor, yo igual tengo mucho que estudiar y aparte quiero poder pasar contigo un buen rato antes de ir a dormir.
-Si amor, estudiemos para poder tener un tiempo para nosotras.I've benn the best at letting people down. I've never been the kind of person you could trust, But if you give me half of a chance I'll show
How much I can fix myself for you. And I'll try to never disappoint you. I'll try until I get it right. I've always been so reckless. All of my life, but I'll try.-Debes ser muy buena en la cama como para que Poché no te haya dejado.-dijo una chica poniéndose en el camino de Calle mientras se dirigía a su clase.
-Supongo.-contestó Calle evitando tener más interacción con la chica y esquivándola para seguir su camino.
-Aún que no lo quieras creer, de seguro ella debió tener una que otra aventura por ahí en tantos años.Calle solo ignoro a la chica y continúo su camino. Era imposible que Poché la engañara alguna vez, para lo único que se separaban era para sus clases.
En la noche mientras ellas cenaban decidió contarle lo ocurrido a Poché, no quería esconderle eso y menos el pensamiento de duda.-¿Crees que alguna vez te engañaría, Calle?- preguntó Poché sorprendida.
-No, es solo que bueno me preocupo un poco lo que dijo la chica.
-Amor, yo tengo un pasado de una mala persona, solo busque chicas para acostarme y luego las dejaba pero por ti deje de ser así, sí lastime a unas chicas, no lo niego. A chicas inocentes les rompí el corazón pero realmente por qué siempre estuve enamorada de ti es que cambie totalmente. Tu sabes que no miro con ojos de amor a nadie más que a ti, mi persona perfecta para mi, eres tú. Mis manos están muy ocupadas agarrando un hermoso diamante como para agarrar una moneda de 50 centavos.-hablo Poché mientras se sentaba en el regazo de Calle. Obviamente no iban a terminar de comer, al menos no la comida.Calle sonrió y la beso en los labios inmediatamente. Sabía como terminaría esta noche. Las dos pensaban lo mismo, las dos sentían lo mismo. Las dos eran felices y les gustaba como habían terminado las cosas.
This time I won't make up excuses. Cause I don't wanna lose you
Don't give up on me and I'll prove it. I can do this. I'll try to never disappoint you. I'll try until I get it right. I've always been so reckless. All of my life, but I'll try...For you.