POV POCHÉ.
I just want you for my own. More than you could ever know, Make my wish come true. All I want for Christmas is you, baby. I won't ask for much this Christmas. I won't even wish for snow And I'm just going to keep on waiting Underneath the mistletoe.
-¿Disculpa?-hablo una chica de cabello rubio.Me había quedado viendo a la castaña, es la del supermercado. La rubia era linda pero la castaña..wow.
-Poché, no seas mal educada. Invítalas a pasar.-dijo Olga poniéndose a mi lado.-Pasen niñas, esta es su casa.
-Gracias Olga.-dijo la castaña y las dos pasaron.
-¿Que te pasa?-me preguntó mi amiga.
-¿Como se llama la chica del cabello corto?-pregunté cerrando la puerta.
-Daniela, Daniela Calle. ¿Por qué?-contestó Olga.
-Gracias.-la hice a un lado para ir a saludar a las vecinas.Ellas se habían sentado en los sofás de nuestro living, hablaban entre ellas pero no le puse atención a su conversación realmente. Olga había ido a la cocina por botanas y bebidas.
-Lamentó no haberlas saludado, fui muy mal educada.-dije estirando mi mano a la rubio primero la cual ella estrechó.-Me llamo Poché, mucho gusto.
-Soy Juliana, el placer Es mío.-sonrió la chica.
-Y yo soy...-hablo la castaña estrechando mi mano igual.
-Daniela. Olga me dijo tu nombre.-la interrumpí.Me senté con ellas a hablar, les saqué conversación preguntándoles por que se habían venido a este edificio. Resulta que Daniela trabaja en la escuela primaria que está a la vuelta de mi estudio de fotografía. Juliana trabaja en el edificio de alado de la escuela en donde trabaja Daniela. Todo estaba ligado, todas las rutas eran cercanas a los departamentos donde vivimos. Olga se sumó a la conversación y comenzamos a tomar vino mientras comíamos un poco de la comida que ella había preparado. Juliana y Olga comenzaron a hablar de recetas de cocina. ¿De donde mi amiga su lado chef? No tengo la mínima idea. Me quede mirando a Daniela y con la cabeza le indique que vayamos a otro lugar, me paré del sillón y ella me siguió a la cocina.
-Creo que sobrábamos en la conversación de recetas.-dije riendo.
-No tengo la más mínima idea de que hablan esas mujeres.-contestó.Me quede mirando a Daniela, me había arrepentido de no haber pedido su número en el supermercado y ahora el universo se puso a mi favor hoy.
-¿Tengo algo en la cara?-preguntó preocupada.
-No, veo lo linda que eres.-hable sin pensar y me arrepentí de haberlo dicho cuando vi que ella bajo la cabeza apenada.-Lo siento, no quería...
-Esta bien, tranquila.-dijo.-¿Compraste tus dátiles?-cambio de tema.
-Si... había muchas bolsas de eso y yo solo traje el empaque que más me gusto.
-Al final solo son dátiles...-dijo obvia.
-Supongo. La verdad no se para que los quería, no se en que receta los puso.
-¿No cocinaste tu?
-Ella hizo casi todo, yo solo ayude en algunas cosas. La verdad solo me aliste por que ustedes vendrían.
-Gracias... supongo.-hablo confundida.
-Nono, perdón, no quería que suene mal. En mi cabeza sonaba como un buen chiste.Termine sacando unas cervezas del refrigerador y le di una a ella. Comenzamos a hablar, ambas amamos la música y sobretodo bailar. Sin duda quería a Daniela para navidad. Esta chica te quita el sueño, y mediante voy sabiendo más de ella más me interesa. Su sonrisa es hermosa y su risa contagiosa. Se ve que es una mujer con carácter pero tierna a la vez. Pensé que era la única que hablaba como bebé en algunos casos hasta que escuché como ella hablaba como bebé igual. Me parece adorable.
I won't make a list and send it To the North Pole for Saint "Nick".I won't even stay awake to.Hear those magic reindeer clicks.
-Feliz navidad chicas.-dijo Juli entrando a la cocina y abrazando a Daniela.
-Feliz navidad hermana.-contestó Daniela.