POV CALLE.
Loving you, I thought I couldn't get no higher. Your November rain could set night on fire, night on fire But we could only burn so long. Counterfeit emotions only run skin deepZ Know you're lying when you're lying next to me, next to me
How did we get so far gone? I should know by now, you should know by now. We should know by now.-¿Me acompañas para ver mi vestido para la gala?-le pregunté Camila entrando al living.
-No.-contestó sin dejar de leer su libro.Su respuesta me hizo reír por que se que lo hizo para molestarme, por qué en realidad ella igual tenía que ver su vestido.
-Oye tú, nerd hipster. Mueve tu trasero de ese sofá por qué tenemos que ir a ver nuestros vestidos.-dije tomando mis cosas.
-Como molestas mujer, pareces mi esposa.-dijo cerrando su libro y dejándolo a un lado.Camila Esguerra, esa pequeña pelirroja que la considero mi hermana desde que nos conocimos en la primera serie que hicimos juntas. Ella y yo decidimos vivir juntas desde que había terminado con Poché... bueno, no lo decidimos. Ella se quedaba todo el tiempo en mi departamento para consolarme y cuando nos dimos cuenta ya sus cosas estaban aquí, así que como tenía mucho espacio extra ella se quedó.
Íbamos en el auto buscando la tienda para ver nuestros vestidos, el tráfico de NY siempre era un lío pero nada a lo que no estemos acostumbradas. Estábamos atoradas en el tráfico por unos momentos, sabía que esto tardaría un poco así que solo puse la música en el estéreo del auto.
-Poché acaba de confirmar su asistencia a la gala.-dijo mirando su celular.
-Genial, lo que me faltaba.-dije de mala gana.
-¿Aun así irás?
-Tengo que, ya no puedo cancelar. Además, Tu irás igual, así que no me iré de tu lado.
-Como si tuvieras otro lado a donde ir.-bromeó.Something's gotta give, something's gotta break But all I do is give and all you do is take. Something's gotta change, but I know that it won't. No reason to stay, is a good reason to go. Is a good reason to go.
Pensar en Poché no solo me hacía doler el corazón sino que aun me daba cierta angustia al querer saber de ella, siempre la veo en alguna noticia sobre chismes en la televisión o algún video polémico en el internet.
Cuando me aparecía algo de ella simplemente lo quitaba por no verle la cara de nuevo, mi dicha fue de que no hemos coincidido en ninguna alfombra roja. Con mi suerte en las alfombras que ella asistía yo no era invitada o rechazaba la invitación por estar grabando una película que fue de mucho tiempo el rodaje.
Yo digo que ya no me lastima pero... si ya no me lastima ¿por que sigo llorando al escuchar su nombre?
Aun que ella había hecho intentos de hablar conmigo le fue difícil volver a hacerlo. Por poco cedía a una de sus llamadas pero recuerdo que Camila arrojó mi celular por el balcón cuando me escucho decir "Y si le contestó sus llamadas"
Ella sin duda es una gran amiga, a veces no podía con nada locura que se le pasa por la mente pero aprendí a quererla así. Desde que nos conocimos nos volvimos muy cercanas y más por que ambas vivimos en NY.
Somos tan cercanas que hasta algunos fans pensaban que salíamos, aun que estoy segura que algunos lo siguen pensando y no solo que es una amistad muy grande.
A ninguna de las dos nos molestaba que pensaran eso, de hecho nos hacía mucha gracia por qué nos conocíamos tan bien que sabemos que como pareja no funcionaríamos ni en chiste.
have never heard a silence quite so loud
I walk in the room and you don't make a sound, make a sound. You're good at making me feel small. If it doesn't hurt me, why do I still cry? If it didn't kill me, then I'm half alive. How did we get so far gone? I should know by now, you should know by now. We should know by now.