NY, ESTADOS UNIDOS.
POV POCHÉ.
Si quieres bota mis cuadernos. Si quieres borra hasta mi número del celular. Si quieres prende con mis cartas
Una fogata a ver si logras calentar Lo que no pude con mis besos Y los abrazos que nunca te supe dar. Pasamos de decir, te amo a no poder decirnos, hola, ¿cómo estás?-Ni se te ocurra ponerme más entrevistas hoy María Cristina, ya tuve suficiente por hoy con ese conductor cara de culo y sus preguntas estupidas.-reclamé saliendo del estudio.
Ella iba revisando su celular mientras caminaba frente de mi, no me había contestado. Yo iba furiosa a unos metros detrás de ella. Aquella entrevista que era la segunda del día y apenas eran las 11:30 de la mañana. Odiaba que me preguntaran por mi vida amorosa, si tengo novio, novia, si salgo con alguien, si es verdad que salía con Natalia Afanador o si era verdad que estoy interesada en Sebastián Villalobos.
Me enojaba de sobremanera que no me preguntaran por mi trabajo. Pudieron preguntarme por la película que acabo de hacer o por la fundación que llevo acabo desde hace un mes.
Solo esperaba la tercera pregunta sobre mis relaciones personales y cuando el conductor lo hizo, simplemente me paré sin decir ninguna palabra y salí del programa dejando a toda la audiencia desconcertada.
-Makis, te estoy hablando.
-Y te escuché, pero no tienes de otra Poché, tienes dos entrevistas más hoy.-dijo sin voltear a verme.
-Cancélalas, no las haré.-acelere El Paso para estar a su lado.
-Sube al auto, tenemos que estar en el siguiente programa en media hora y hay tráfico.-ordenó guardando su celular.¿Que no me había escuchado? Estaba tan molesta como ella, yo por el conductor y sus preguntas estupidas y ella por mi comportamiento en el programa.
-Harás las entrevistas, en la tercera mencionaras lo que ocurrió hace unos momentos.-dijo mientras íbamos en el auto.
-No haré las entrevistas. No quiero soportar mas preguntas estupidas.
-Pues tendrás que hacerlo mujer, no tienes otra opción. Así que deja de comportarte como una niña caprichosa y da la entrevista.Suspire pesadamente y me recosté en sus piernas un rato como si estuviera cansada de todo el día.
-Si me vuelven hacer la estupida pregunta sobre Villalobos los pondré en su lugar.
-No, evitarás la pregunta y bromearás. Mucha controversia para iniciar el día ya.-negó con la cabeza frustrada.
-¿Te encargarás de eso?
-Si pero pon de tu parte igual, tu pide disculpas en la última entrevista y en la noche por tus redes sociales. Y mañana todos estarán de tu lado, vas a ver. No dejaremos que títulos amarillistas ocasionen más problemas.
-¿Quien es la mejor manager y amiga?-sonreí orgullosa.
-Yo, tu única manager y amiga.-contestó con cierto sarcasmo.-O de las pocas más bien.Aun que en cierta manera era cierto, desde que mi carrera despegó ella es la única que se quedó conmigo. Somos amigas desde que teníamos 13 y cuando perdí a mis padres ella estuvo ahí para no dejarme caer.
-¿Irás a la gala del viernes?-preguntó mientras jugaba con mi cabello.
-Debo ir, irá todo el cast así que...
-Daniela Calle ya confirmó su asistencia.-informó preocupada.
-Demonios, espero no topármela, el evento será enorme así que...
-¿Aun sientes algo por ella?
-No quiero hablar de eso.-dije sentándome de nuevo.Tú y yo pasamos de ser todo a nada. De comernos con la mirada Y ahora estamos frente a frente y ni siquiera puedes mirarme a la cara. Vivíamos de boca a boca. Los labios no querían soltarse Y ahora aquí en el mismo cuarto no podemos respirar el mismo aire.