The day started ordinary Boys walking by (ooh ooh). It was the same old story Too fresh or too shy (ooh ooh). I'm not the kind to fall for a guy Who flashes a smile (It goes on for miles). Don't usually swoon But I'm over the moon.
-Que son estas horas de llegar niña.-regañó Natalia al ver a Poché entrar al departamento.
Y fue cuando las demás chicas se dieron cuenta que su amiga se encontraba muy feliz.
-Huuum Poché ¿algo que quieras contarnos ?-interrogo la rubia.
-ELLA ES MARAVILLOSA, tiene un gran sentido del humor... me hizo reír demasiado hoy. Es una persona muy interesante... ella baila y toca el piano también...
-¿Chicas o chicos?-interrogó Camila.
-Ambos. Y... es soltera.
-Vaya punto para ti eh...Las chicas hablaron un rato y se fueron a dormir cuando vieron que ya era la 1 de la mañana y seguirían recorriendo LA desde las 10 AM.
...
And now I'm Falling for ya, falling for ya
I know I shouldn't but I. I just can't stop myself from. Falling for ya, falling for ya Can't hold on any longer And now I'm falling for you.-Buenos dias señoritas.-saludó Calle mientras habría la puerta de la camioneta.-Señorita Olga, señorita Natalia, Señorita Camila...-saludaba de manera cortes conforme se iban subiendo.
Antes de que la peli azul de subiera le dirigió una mirada de reproche.
-Poché... buenos días para ti igual.-dijo recordando el permiso que le habían concedido.
Las chicas inmediatamente notaron el cambio de formalidad y se miraron entre ellas.
-Buenos días Poché.-sonrío Natalia en forma de burla.
El auto comenzó a avanzar volviendo a recorrer las calles de LA.
-Oye cielo.-habló Camila refiriéndose a Calle.-Dani...-se dio cuenta que no había captado que le hablaba a ella.
-Dígame señorita.-contestó.
-¿Que te hizo Poché para que no tengas formalidad con ella? Digo, para que lo haga yo igual.Todas rieron y Poché cubrió su cara de vergüenza. Calle rió por los nervios al chiste de la pelirroja.
-Lo que mi amiga quiere decir...-Intervino Olga.-Es que nosotras igual te pedimos que te dirijas a nosotras sin tanta formalidad, tenemos casi la misma edad que tu, no estamos viejas.
-Háblanos de tú, Daniela.-hablo Natalia.
-Calle.-dijo Poché.Todas la miraron extraña.
-A ella le gusta que le digan Calle.-sonrío.
-Pues yo te diré mi amor ¿te parece bien?-bromeó Camila de nuevo.
-Les hablaré de tu... ya que tengo su permiso... pero les advierto que a veces se me puede olvidar y les hablaré con formalidad de nuevo.
-Te corregiremos.-la reconfortó Olga.A Calle se le notaba lo nerviosa por la forma que hablaban las escritoras y Poché reía por qué sabía que sus amigas habían encontrado cierto gusto en poner así a Calle.
-¿Que? ¿Querías que solo a ti te llame por tu nombre y ser especial?-rio Natalia hablando con Poché.
-Uy si, déjanos un poco a nosotras igual.-bromeó Camila.Después de ese día las chicas poco a poco se hacían un poco más amigas de Calle. Sobre todo Poché, que cuando sus compañeras dormían le invitaba a Calle un café como lo hizo en la primera noche.
...
Now we're going steady. He's the cat's meow (Meow Meow) He says I'm a betty
And we paint the town (ooh ooh). I'm not the kind to fall for a guy Just cause he says hi (When he's cruisin' by)He's ready to race And I'm catching his gaze (They'll go on like this for days).3 semanas más tarde.
-¡Hey! ¿Que es ese lugar?-dijo Olga viendo un restaurante desde el auto.
-last year.-contestó Calle.-Restaurante basado en los años 60, el estilo, la música... el ambiente. Es conocido por ir a disfrutar unas buenas hamburguesas y bailar.
-Vamos Vamos.-dijo ella emocionada a sus amigas.
-No lo se Olgui...-lo pensó Natalia.
-¿Crees que Es un lugar que merece una reseña?-preguntó Natalia a Calle.
-Claro que si Natalia, ese lugar no es muy popular realmente a pesar de lo grandioso que es.
-Yo digo que vayamos, a parte muero de hambre.-se quejo Poché.
-Si, solo veo restaurantes y no veo comida en mis manos.-Camila ya estaba de mal humor por el hambre.
-Calle ¿Nos llevas?-preguntó Poché.
-Estaremos ahí en 5 minutos, tengo que dar la vuelta.Las escritoras ya estaban emocionadas y al entrar al lugar se quedaron fascinadas. Calle seguía en su manera profesional y decidió sólo pedir una malteada en la barra del lugar mientras las demás se habían sentado en una mesa para ordenar.
-Calle, ven aquí ¿que carajos nos haces ahí?-dijo Camila.
El lugar estaba un poco lleno y las escritoras veían fascinadas a las personas que bailaban en medio del lugar. Música sesentera sonada a un volumen considerable. Las luces del lugar muy coloridas que daban ese toque de los años 60's y el estilo de los meseros igual. Pidieron hamburguesas para todas y refrescos.
-Disfruten ustedes de su cena, yo esperare a que acaben aquí.-dijo ella sonriendo.
Fingió que su celular tenía una llamada entrante y "contestó" saliendo de lugar después para evitar alguna insistencia del parte de ellas.
Espero unos minutos para volver a entrar y se dirigió a su asiento en la barra de nuevo. Noto que las escritoras habían dejado sus alimentos en la mesa y se desconcertó. Con su mirada comenzó a repasar el restaurante buscándolas y sonrió cuando las vio bailando las canciones que sonaban.
...
And now I'm Falling for ya, falling for ya
I know I shouldn't but I. I just can't stop myself from. Falling for ya, falling for ya
Can't hold on any longer And now I'm falling for ya It feels like I tumbled from another world. Into your arms and it's so secure. Maybe I'll stumble but I know for sure.Head over heels I'm gonna be your girl.-¿No quieres Bailar?-preguntó Poché a su oído detrás de ella lo cual ocasionó que saltara del susto.-¿te asuste? Perdón yo no quería...
-No te preocupes, en serio.-rio Calle.
-Eres bailarina, necesito que me enseñes a bailar por qué yo no se...-la tomo de la muñeca para guiarla a la pista.Calle no pudo negarse asi que se unió al baile con Poché. Las demás chicas le sonrieron y bailaban como se les ocurra.
-Sígueme.-dijo Calle a Poché.
Calle comenzó a moverse con unos pasos al ritmo de la música, mostrando sus conocimientos del baile y Poché intentaba imitarla. La canción de "twist and shout-The Beatles" sonaba y ambas estaban disfrutando el baile. De manera inconsciente Calle acercó más a ella a la peli azul y se convirtió en un baile en pareja.
La música indicaba que la canción estaba por terminar y con unos pasos más ellas terminaron de bailar. Calle tomaba de la cintura a la peli azul y quedaron muy cerca del una de la otra.
Las demás chicas observaban la escena y Olga rodeó los ojos por qué ninguna de atrevía a acercarse más. Despacio pasó detrás de Poché para darle un mini empujón y yéndose a su asiento de nuevo...logrando que se besaran Calle y Poché.
-Era hora, me sorprende que esa niña no La Haya besado hasta hoy.-dijo Camila sentándose junto a Olga.
-No pensé que necesitarán un empujón, literalmente.-acepto Natalia imitando la acción de la pelirroja.Poché no quería separarse de Calle, como si tuviera mucho aire seguía insistiendo en seguir besándola y Calle no se oponía.
-¿Quieres ir por un café hoy?-dijo Calle cuando se separaron.
-Siempre vamos por un café.-rio Poché.
-Lo se, pero ese café será diferente... yo prepararé el café.
-¿Iremos a tu casa?
-A mi departamento... si. Bueno, solo si... si tú quieres.
-¿Pasas por mi?
-A media noche, como siempre.-rio Calle.And now I'm Falling for ya, falling for ya
I know I shouldn't but I. I just can't stop myself from. Falling for ya, falling for ya Can't hold on any longer And now I'm falling for you.