Take me to the moon. I wanna be with the stars. Send me, send me into orbit. Take me to the moon. I wanna be with the stars. Send me, send me into orbit.Calle había tomado con molestia a Poché del brazo y la llevo hasta el baño del lugar.
-¿Por eso querías que fuera con Camila, verdad?-preguntó enojada.
Ella no entendía el sentimiento, tenía una desesperación y algún sentimiento en el pecho que no podía describir.
Claro que el tono de la pregunta no le gusto nada a la peli azul lo cual no ayudaba nada.
-Perdon ¿Que?-preguntó ella sorprendida.
-Claro es que el plan era Perfecto, yo me voy y tú tienes tiempo para estar con el.
-¿Que? ¿De que demonios hablas?
-QUE LO BESASTE DE ESO HABLO GARZÓN.
-EL ME BESÓ A MI YO ESTABA BAILANDO CON NATALIA.
-NO PODÍAS NI SEPARARTE DE EL.
-CLARO QUE NO EL ES EL DOBLE DE FUERTE QUE YO, ME TENÍA SUJETADA CON MUCHA FUERZA NO LE PUDE SEPARAR.Los celos son estupidos.
Al otro lado de la puerta del baño se encontraban las chicas escuchando la discutí con pegadas a la puerta.
-Esto es malo, muy malo.-dijo Olga aun escuchando.
-Son Calle y Poché... ellas se aman...-quiso razonar Natalia.
-Por primera vez... creo que esto si será un poco peor.-comentó Camila.La pelea entre gritos, reclamos y respuestas con y sin sentido siguió un par de minutos.
-¿SABES QUE? YA ME CANSÉ. NO PIENSO DISCUTIR CONTIGO Y MUCHO MENOS SI NO ME QUIERES CREER.
-TE CREERÉ CUANDO TODO LO QUE DICES TENGA SENTIDO.-volvió a reclamar Calle.
-AAAAAAHG ERES IMPOSIBLE.-Poché ya sentía un dolor de cabeza por la discusión.-HÁBLAME CUANDO PUEDAS RAZONAR.Hubo unos segundos de silencio hasta que volvió a hablar Poché.
-Llévame al departamento. Iré por las chicas y nos vamos.-dijo seria.
Salió del baño y al encontrase a sus amigas no se sorprendió mucho.
-Nos vamos.-ordenó.
Todas la siguieron hasta la puerta y fueron a la camioneta, después de unos pocos minutos de esperar a Calle, ella apareció de manera tímida.
No es lindo pelear y que te vean vulnerable. No para Calle.
Ella les abrió la puerta de la camioneta y las escritoras subieron en seguida.
El camino si era algo incómodo, la tensión se sentía y ninguna sabía que decir. Hasta Camila quien siempre dice alguna cosa aun que sea inapropiado... no sabía que decir.
Quizá por qué eran las 2 de la mañana, la luces, la música en alto y la pelea fue lo que le ocasionó el dolor de cabeza a Poché.
Calle por su parte intentaba mantenerse tranquila por que no era un buen momento para que le de un ataque. Así que puso su celular en el estéreo del auto y la música comenzó a sonar logrando que ella mantenga la calma y quitando un poco del silencio incómodo que había.
she said she never been in love. All she ever did was give her love. Everyone, they only take her love So you scared of love, I don't blame you, love. Let me be the one to show you love That "need somebody just to hold you" love That "show you off like a trophy" love. Can I be your one and only love? I just want to be. I think you're the one. Girl, you shouldn't be so scared to fall in love.