Doctor, doctor, give me a lobotomy So I don't see what is in front of me. Crash, bang! Goes the cradle. Doctor, doctor, give me a remedy To a red button doomsday melody. Tick-tick, boom! And it's fatal. Doctor, doctor, consent happily
Take out my brain and my sanity. Your name's on the label. Doctor, doctor, call my family, Tell them that I went out easily Put me on the table.La vida siempre da vueltas, las cosas siempre pasan de una manera inesperada. Lo más inesperado en mi vida se llama Daniela Calle.
Desde que me dio su sudadera gris lo guardo debajo de mi almohada. Siempre con olor de su perfume... ese perfume que tenia esencias que no podía decir cuales. Pero siempre era el olor de Calle.
Era sábado, día de nuestro aniversario. Me sentía nerviosa. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No debía sentirme así. Cumplía un año con la que estoy segura que sería el amor de mi vida.
No veía la hora en que anochezca para pasar a buscarla y por fin desearle feliz aniversario.
Me había levantado desde temprano para dejarle un pastel de aniversario en su puerta. Corrí de vuelta a mi casa y le marque para que despertara y tomara el pastel.
-Poché... es tan lindo.-dijo con una voz tierna a través del teléfono.
-Casi tan lindo como tu.-asegure.
-Yo... lo siento no prepare algo para hoy...
-Tú solo ponte más guapa esta noche ¿Vale? Pasó por ti a las 9 para ir a cenar.
-¿Poché?
-¿Si?
-Te amo.-podía jurar que lo dijo con su carita que siempre me mataba de ternura.
-Te amo Daniela Calle. Nos vemos en la noche, guapa.Justo había terminado la llamada cuando escuché unos golpes rápidos en la puerta de mi habitación.
-Lo conseguí.-dijo mi hermana entrando a mi habitación.
-¿Si? ¿Cuánto costo? ¿Donde lo conseguiste?Ella me había ayudado para comprarle un regalo a Calle y pueda dárselo en la noche.
-No se, lo cargue a tu tarjeta de crédito.-rió entregándome la caja.
-No importa, si es para ella el precio nunca importa.-sonreí.
-Estoy segura que le va a gustar.
-Gracias pulga.-la abrace.
-No hay de que hermana, todo por Calle igual.-correspondió mi abrazo....
Cause I, I just want to be stupid. I, I just want to be stupid. Give me that one shot, two shot, blood clot. Cause in my mind I can't stop, won't stop. Give me that one shot, two shot, blood clot, Cause in my mind I can't stop, won't stop. Doctor, doctor give me a lobotomy So sick of my autonomy. Ding-dong, bang the gong
Doctor, doctor, give me your sympathy
'Cause I really need that surgery Waitin' for so long. Cause I, I just want to be stupid. I, I just want to be stupid.Con los nervios al 100 toque la puerta de su casa. Su padre fue quien me abrió, Germán. Un hombre muy simpático que cuando comenzamos a salir siempre me pedía cuidar de su pequeña.
-Hola Poché.-me saludó.
-Hola señor.-sonreí.
-Calle aun no esta lista pero puedes esperarla en el living, no creo que tarde demasiado.-me dio paso a la casa.Me senté en el sofá bajo la mirada de él. Su mamá había bajado las escaleras y al verme me saludó con una sonrisa.
-Poché que gusto verte...
-Buenas noches Mafe.-le sonreí desde el sofá.Si. Ella me tenía permitido llamarla por su nombre.
-¿Solo irán a cenar?-preguntó Germán.
-Si señor.-conteste nerviosa.
-La quiero aquí antes de media noche.
-Si señor, antes de media noche.-asegure.
-A cenar... no a cenarse.-rectifico.
-¡Germán!-lo reprochó Mafe.