Miami, Estados Unidos.
POV CALLE.
Tear drops in your hazel eyes, I can't believe I made you cry. It feels so long since we went wrong But you're still on my mind.
-Estás Loca, Daniela Calle.-me dijo Kim riendo.
-Por ella.-contesté.
-¿Segura que quieres hacer esto?Había planeado una sorpresa para Poché en su baile de graduación. No íbamos a la misma escuela así que lograr cantar para ella ahí no fue fácil. Tuve que hablar con el director de la escuela y para convencerlo tuve que darle 100 dólares. Maldito viejo aprovechado.
-Si, no me quiero ir y que estemos mal.
-Calle, solo te irás dos meses, ademas pasaran el verano juntas tu casa de playa ¿No?
-Silencio Kim y déjame ser romántica.
-Armarle un escándalo, hacerla llorar por tus celos y no hablarle por dos días no es ser romántica.
-Me gusta el drama, ahora ayúdame con el cierre de mi vestido por favor.Kim subió el cierre del vestido y fue por maquillaje a mi tocador. Intentaba escoger unos lindos zapatos pero no me decidía hasta que Kim me ayudó. Ella comenzó a maquillarme y yo practicaba la canción. Me sentía nerviosa, lo único que temía era que Poché no lo tome bien. Había acordado con Vale que ella convencería a su hermana de ir al baile con Johann. Yo le pedí a el que la invite. Todo lo tenía planeado a la perfección.
-Listo. Te ves hermosa.-dijo Kim terminando de maquillarme.
-Gracias bebé, te debo una.-dije viéndome al espejo.Never meant to break your heart. Sometimes things just fall apart
So heres one night to make it right, Before we say goodbye. So wait up, wait up. Give me one more chance. To make up, make up...I just need one last dance.Me subí a mi auto, mire mi reloj de mano y le marqué a Johann, el debió recoger hace media hora.
Llamada telefónica*
-¿Donde estas?-pregunté.
-En el living de su casa, esperándola.-contestó calmado.
-SE SUPONE QUE YA DEBEN ESTAR EN LA ESCUELA.
-No es mi culpa que sea una testaruda, cuando llegue ni se había bañado.
-Okey Okey, tengo tiempo de comprarle algo...
-Si puedes ir y...-dejó de hablar.-Wow
-¿Wow? ¿Qué pasó?
-Toda una princesa...nos vemos luego, suerte.-dijo colgando la llamada.Fin de la llamada telefónica*
Los suspiros de mi amigo me hizo imaginar a Poché, luciendo hermosa con ese vestido azul que combina con su cabello. Recuerdo como ella dudaban en comprárselo y yo se lo termine comprando por qué amé como se veía con el.
Baje rápido a una joyería que vi, comencé a ver algunos anillos. No de compromiso, Nono, aún no es tiempo. Uno para una promesa de amor. Todos se veían lindos, hasta que me dicidi por uno que sabía que le encantaría. Salí de la tienda para dirigirme al auto, me subí y coloqué la canción en el estéreo del auto. Quería que todo salga perfecto con la canción.Johann:
Calle, ya estamos en el colegio ¿Donde estas?Yo:
Llegando, veme en la puerta trasera del colegio por favor.Baje del auto y casi corriendo fui a la puerta para encontrarme con Johann.
-Al Fin llegas.-dijo saludándome de beso.-Las dos se ven hermosas.
-¿Se puso linda?-pregunté sonriendo.
-Es tu princesa, como dices.
-La Amo.
-Lo sé, apúrate que esta princesa necesita de su otra princesa.
-Toma, pásame esto viendo termine de decirle el discurso por favor.-dije dándole la cajita con los anillos.
-¿Matrimonio?
-NO. Aún no.-reí
-Ya me había espantado, regresare con ella, la cuidare bien por ti.-sonrió.
-Cuidado, Vera.Freshman year I saw your face. Now its graduation day. Said we'd be friends, till the end. Can we start again? So wait up, wait up
Give me one more chance. To make up, make up. I just need one last dance...Entre al colegio y me dirigí a la cancha donde se hizo el baile. Le había pedido a mi amigo Pipe que tocara la guitarra para la canción a lo cual el accedió. Fui detrás del escenario y ya estaba el esperándome. Mario se encargaba de las luces del baile así que me ayudó con ellas. Le mande mensaje dándole la indicación de que apague todo. Pipe y yo sabíamos el camino así que el se sentó en la silla y yo me paré frente al micrófono y comencé a cantar "One last Dance-R5". Las luces se volvieron a encender, Johann sonreía detrás de Poché. No pude evitar sonreír yo, ella lucía hermosa, más de lo que imaginé. Sus ojos se veían brillantes y su sonrisa es todo lo que está bien en este mundo. Ella no dejaba de verme mientras cantaba, creo que la canción es perfecta para este momento en especial. Ya en el ultimo coro baje del escenario y comencé a caminar hasta donde estaba Poché. Todos nos rodearon y pusieron su vista hacia nosotras, no me gusta ser el centro de atención pero admito que quería que todos vieran cuando la amaba.
I heard you're heading east So lets just make our peace. So when you think of me You'll smile, and I'll smile...
-I just need one last dance with you...-termine de cantar sujetando su mano.-No me gusta estar peleada contigo, no me quería ir estando mal contigo.-Dije bajando el micrófono.-Pedir perdón está de más, realmente no te quiero dejar. Aún que sea por poco tiempo, no me quiero ir de tu lado, pero por cuestiones de la vida tendré que hacerlo por un tiempo.
-Amor...
-Espera, solo quiero decirte que te amo, como nunca lo he hecho con alguien. Que estas siempre en mis planes para el futuro, estás en cada plan que hago.-busque con la mirada a Johann y el me pasó la caja con los anillos.
-Calle... Eso es...-hablo sorprendida al ver la pequeña caja.
-No, no te alarmes. No es para matrimonio.-reí.
-Uy que alivio.-la mire sorprendida.-No me mal interpretes, quiero casarme contigo pero no creo que sea...
-El momento, lo sé, tranquila.-la interrumpí.-Son anillos para hacer una promesa de amor.-dije abriendo la cajita y sacando uno de ellos.-De que esto es para siempre.-dije poniendo el anillo en su dedo.-Claro, si es que tu quie...-no termine de decir la oración por que ella se lanzó a besarme en los labios.
-Esto es para siempre, claro que si.-sonrió separándose de mi.So wait up, wait up...Give me one more chance. To make up, make up. I just need one last dance. So wait up, wait up...Give me one more chance. Just one song, then I'll move on. Give me one last dance. I just need one last dance with you...
——————————————-——————————————-————————
Gracias por votar y leer! Me acorde de esta canción y se me hizo una buena idea para hacer un capítulo. Si llegamos a los 36 votos, el viernes subo 2 capítulos.
-NadieSabeQuienSoy.