POV NATALIA.Lately, I've been, I've been thinking. I want you to be happier, I want you to be happier. When the morning comes, When we see what we've become In the cold light of day we're a flame in the wind Not the fire that we begun. Every argument, every word we can't take back 'Cause with all that has happened. I think that we both know the way that the story ends.
Cuando llegamos a la casa ya era de noche. Vale saco unas llaves y con eso abrió la puerta. La casa lucía muy bien, estaba demasiado linda e impecable. Una típica casa de playa al estilo Malibu. La abuela tenía buenos gustos.
Vale nos guío por toda la casa, hasta que encontramos a Poché y Sebas acostados en una cama inflable en la piscina del patio. Ellos dos conversaban tranquilamente sin notar nuestra presencia.
Yo carraspee audiblemente haciendo que ellos se sobresaltaran del susto.
-Natalia... ¿Que haces aquí?-dijo Poché desde donde estaba.
-Holi...- se asomó Vale detrás de mi.
-Claro...-entendió al ver a su hermana.Ambos salieron de la piscina y Poché se acercó a mi.
-No vinimos solas...-dije.
-Hola.-se asomó Calle.La cara de Poché era indescriptible.
-Daniela...-saludó Sebas.
-Sebastián.-contestó Calle.Incómodo... esto describía el momento. Una tensión inmensa se sentía.
-Bien... yo creo que es mejor que pasemos por qué la noche se esta haciendo fresca...-sugirió Sebas.
Todos estuvimos de acuerdo y pasamos a la casa. Sebas dijo que se iría a bañar y se dirigió arriba. Poché dijo que haría lo mismo y siguió a Sebas.
Vale había ido a la cocina y Calle se había acomodado en el living, lentamente me fui con Calle y me senté en el sillón de enfrente.
-Creo que... será mejor que hable con ella yo primero.-sugerí.
-Como quieras.-contestó Calle.No dije nada más y me dirigí al segundo piso... me tocaba adivinar en cual habitación estaba Poché. Toque la puerta de la izquierda.
-¿Poché estás aquí?-pregunté desde a fuera.
-Al menos que quieras diversión conmigo... nop, Poché esta al final del pasillo.-dijo Sebas riendo.El no dejaba de ser el desde secundaria.
Me dirigí hacía la habitación que dijo Sebas. Toque y Poché dijo "pasa" en alto. Ella aun se estaba cambiando y no tenía puesto algo como playera o blusa.
...Then only for a minute...I want to change my mind
'Cause this just don't feel right to me I wanna raise your spirits I want to see you smile But know that means I'll have to leave Know that means I'll have to leave. Lately, I've been, I've been thinking I want you to be happier, I want you to be happier.-Hola.-sonreí mientras pasaba a la habitación.
-Holi.-dijo poniéndose enfrente de mi.Me dio un beso corto en los labios y lo sentí... no era igual.
-¿Por que no me dijiste que venias aquí?
-Oh yo... es que...creo que tu y yo...
-Tenemos que hablar. Lo sé.Ella se quedó en silencio unos segundos, se puso una blusa rápidamente y volvió a mirarme. Tomó mi mano y me guió a la ventana de la habitación que estaba diseñada para sentarse y poder ver la playa.
-Se lo de Calle y tú.-dije simplemente.
-Nati, yo...
-Lo sé todo, se más de lo que crees...
-¿Sabes que aún te amo?-me miro a los ojos.
-Claro que lo se... pero también se que amas a Calle.