NY, Estados Unidos.
POV POCHÉ.And I'd give up forever to touch you
'Cause I know that you feel me somehow
You're the closest to heaven that I'll ever be And I don't want to go home right now. And all I can taste is this moment And all I can breathe is your life And sooner or later it's over. I just don't wanna miss you tonight.Baje del auto a toda velocidad, corrí a la puerta del hospital buscando la recepción. El lugar casi vacío por ser de madrugada y algunas personas esperando a algún paciente.
-Busco a la paciente Daniela Calle.-le dije a la señora mayor que estaba ahí.
-Piso 12, habitación 180.-dijo sin verme.
-Gracias.Fui a corriendo la elevador, apenas entre presione el botón con el número 12 y se cerraron las puertas. Sentía el el elevador no se movía, pero eran sólo mis nervios, mi desesperación.
Salí del elevador buscando entre pasillos la habitación 180, hasta que me topé con Mafe. Ella intentó darme una sonrisa pero le era imposible, y lo entendía. La salude de beso y no pudo evitar soltar un sollozo.
-Ella... te está esperando desde que despertó.-me dijo.
Respire profundo como si me armara de valor para entrar a la habitación. Giré la perilla de la puerta despacio y pasé. Ahí estaba ella, en la cama, conectada a una máquina que monitoreaba sus latidos y otra de suero.
Dolía verla así.
Dolía la razón de verla así.-Llegaste.-sonrió apenas.
Me quede callada y ella sabía por qué, me sentía decepcionada.
-Calle...
-Lo intenté ¿okey?
-No fuiste a rehabilitación... no buscaste más ayuda...
-Tú eres mi rehabilitación.
-PERO YO NO PUEDO HACER QUE DEJES DE DROGARTE.-me alteré.Ella no tuvo respuesta a eso.
-¿Tienes idea de lo doloroso que es recibir una llamada en medio de la noche por qué tu novia casi muere de una sobredosis?
Seguía callada.
-¿Tienes idea de que se siente sabes que estabas a punto de perder al amor de tu vida y solo te fuiste una noche?
Calle no hacía nada más que quedarse callada y mirarme.
-Dime, ¿Tienes alguna puta idea de lo que se siente?
-No.-se atrevió a responder.-Y no quiero tenerla.
-Oh y yo si quería saber que se siente.El silencio volvió.
-¿Te irás?-pregunto con miedo.
-No quiero irme a casa ahora.-dije tomando su mano.
-Por favor, nunca te vayas.-beso mi mano.No fui capaz de irme de su lado, no si ella me necesitaba.
Desde que la conocí sabía que ella se drogaba... la noche que nos conocimos en aquella fiesta lo hizo. Ella se excusó con que solo era para entrar en calor, que no era una adicción.
Y yo le creí.
No es el primer episodio qué pasa. Cuando creemos que todo va bien... cae. Y yo sigo aquí con ella después de 3 años.
Con la esperanza de que un día deje esta mierda por completo.
Todos me preguntan por qué sigo con ella, pero no creo que ellos lo puedan entender.
Me enamore de ella y quería salvarla...
Quería.
...And I don't want the world to see me
'Cause I don't think that they'd understand. When everything's meant to be broken. I just want you to know who I am.