I don't want this moment to ever end. Where everything's nothing without you
I'd wait here forever just to, to see you smile. Cause it's true, I am nothing without you. Through it all, I've made my mistakes I stumble and fall, but I mean these words.Quizá debí ir tras ella antes de que se fuera a su casa, creo que hubiera sido lo correcto. Pero no lo hice. Debí haber ido a su casa y arreglar las cosas. Pero no lo hice. ¿Por qué carajos no lo hice? Malditasea.
Estaba en mi habitación comiendo a duras penas la comida que mi hermana me había traído hoy. Habían pasado... ¿una semana? ¿10 días? No lo sé, pero habían pasado un par de días de no hablarle a Poché. Perdí la noción de los días y del tiempo, era como si el tiempo avanzara y me dejara.
No me atrevía si quiera a dirigirle la mirada, no me atrevía ir a clases... solo dejaba que Juliana justificara que estaba enferma y me manden las tareas a casa.
No quería verla a la cara, después de aquella estupida escena de celos.
-¿Te quedarás ahí sin hacer nada?-cuestionó Juliana abriendo de golpe la puerta de mi habitación.
-Hola Juli, buenas tardes.-salude sarcásticamente.
-¿TARDES? ¿BUENAS TARDES? SON LAS 10 DE LA NOCHE PEDAZO DE IDIOTA.-gritó abriendo la ventana.Realmente me impresionó que sea de noche, no había visto la hora mucho menos la luz del día irse. Creo que me concentre tanto en la serie que veía que no me di cuenta la hora que es.
-Oye animal, llevas 2 semanas sin ir a la escuela, ya es suficiente.-me regaño.
-No digas animal, animal.-me defendí.
-Pues te comportas como uno, Poché te ha llamado miles de veces, yo he respetado tu espacio por qué te conozco lo suficientemente bien que no tienes las agallas para reparar la estupidez que hiciste.Esa es mi amiga, siempre buscando ponerme en mi lugar cuando la cago en grande.
-¿Poché me ha llamado?-pregunté sorprendida.
-Si tomarás tu celular al menos un rato comprobarías por ti misma.
-No lo he encendido desde el día de la fiesta...
-Siempre intento respetar tu manera de aislarte hasta que sepas cómo resolver las cosas pero ¿sabes que me dijo Poché? ¿SABES QUE ME DIJO?-ella estaba alterada.
-Yo no estaba con ustedes, no puedo saber lo que dijo.Ella rodó los ojos frustrada.
-A parte que ella no habla.-recordé.
-Eres una estupida.-No evitó reír.Se sentó frente de mi y tomó mi rostro haciendo que nos miremos a los ojos. Se alejó un poco de mi, respiro hondo y comenzó a hablar en señas.
I want you to know...With everything, I won't let this go. These words are my heart and soul. I'll hold on to this moment, you know As I bleed my heart out to show And I won't let go.
-Yo creí que llegaríamos a una relación... yo creí que ella era la indicada... si estuvo mal lo de la fiesta pero solo teníamos que hablarlo. Pero creo que no pasará ya que no me contesta si quiera...-suspiro pesadamente.-Eso me dijo Poché hoy.-hablo normal.
No respondí, era como si todo en mi cabeza conectara poco a poco por lo que había interpretado mi amiga.
-Tengo que ir a verla.-dije levantándome.
-Ahora si la quieres ver, pues tendrás que esperarte hasta el domingo.
-¿Que? ¿Por qué? ¿Que día es hoy?
-Hoy es Jueves, y tendrás que esperar por que hoy me tope a Makis, me dijo que irían todas a NY para visitar a su amigo.
-¿Juancho?
-No puse atención al nombre.-admitió.-Pero supongo que si ¿sabes de el?
-Si, es amigo de ellas hace un par de años... tengo una idea...-sonreí.
-¿Que? ¿Iremos a NY?-rió.