Dallas Tx, Estados Unidos.POV CALLE.
I'm gonna get out if it's the last thing that I do. And in my heart my fifteen minutes are burned through. I won't come back. To fall off track. The way that I survived. It's a violent world, but today I'm still alive.
*no la mereces* *ella no debe de estar con personas como tú*
-Cállate.-le dije a la voz de mi mente.
-Ni siquiera dije algo, amor.-contestó Poché mirándome extraña.Ella y yo estábamos acostadas en el sofá, ella tenía su cabeza en mi hombro y mi brazo cruzaba su hombro. Teníamos una semana de descanso ya que hicimos una pequeña gira de 15 días bailando por varias ciudades de Texas, Johann Vera, Valeria Sandoval y nosotras bailamos en eventos grandes y a veces algunos artistas nos contratan para ser sus bailarines. Aprovechamos esta semana para quedarnos en casa nada más, durmiendo y viendo Netflix.
*Inventate algo rápido, no seas más idiota*
-Oh... yo... nono, no era para ti...aaah... no se de donde vino eso.-hable como pude, no le quería decir que las voces en mi cabeza volvían.
-¿Todo bien?-Se levantó un poco para verme a los ojos.
-Si amor, tranquila.-besé su cabeza.Se volvió a recostar en mi para volver a concentrarse en la película. Intente concentrarme en la película de nuevo pero fue en vano. Sentí la mirada de Poché y baje mi mirada para verla a los ojos.
-Te amo.-dijo sonriendo.
-Te amo más.-conteste con una mirada tierna.Poco a poco ella se fue acercado para besarme en los labios. Yo intentaba acercarla más a mi, quería sentirla, quería amarla. Ambas sabíamos como esto iba a terminar. Ella se puso en cima de mi y colocó cada pierna al rededor de mi quedando sobre mi cintura. Reíamos y seguimos besándonos.
-Me encantas.-susurro en mi oído y bajo a mi cuello dándome besos.
I need you to tell me everything will be alright. To chase away the voices in the night.When they call my name. Have I gone insane?
*Ella tiene alguien más bonita que no* *basura* *idiota*
-AAAAH-grité de frustración, no podía dormir por las voces en mi cabeza que no se callaban.
-¿Que pasó?-Se levantó Poché alarmada.Mire mi reloj de la mesa de noche, 1:05 AM. Malditasea. Comenzaba a respirar ondo para calmarme. Me levante de la cama y me dirigí a la cocina por una taza de té, quizá me ayude a dormir.
*Idiota, no le contéstate a Poché*
-Gorda, ¿Todo bien?- preguntó atrás de mi mientras yo me servía el té.
*Di que si, ella no tiene tiempo para preocuparse por ti*
-Si.-conteste rápido.
-Dime la verdad.-hizo que me volteara.
-Si.Ella examinó mis ojos y me miro de una manera tierna, amo y odio que me conozca bien.
-¿Son las voces otra vez?-preguntó mirándome a los ojos.
*Perfecto, nos descubrió, Idiota ¿que no sabes mentir?*
Yo negué con la cabeza y baje mi vista a mi taza de té. Tome un poco de la bebida y sentí como Poché me quitaba de las manos la taza.
-Calle...¿desde cuando?
-Antes De la gira.-confesé quebrando en llanto.*Bien hecho, Idiota, ahora ya lo sabe*
Ella me abrazo e hizo que ponga mi cabeza en su hombro, comenzó a acariciar mi cabello de manera tan suave y delicada.
-Ven, vamos a la habitación. Tienes que calmarte, lleva el té.-ordenó.
*¿Ves lo linda que es? No la mereces*
Apreté mis ojos fuertes y sacudí mi cabeza, es una manera de hacer que se vaya al menos por un rato. Me senté em la cama y poco a poco me termine el té. Poché se encontraba en el baño buscando algo.
These thoughts'll kill me and everything that I hold true. And as I grow, I let my fear replace my youth. I won't turn back. I won't cross that hidden danger line. It's a loud and dark world. But I think I found the light.
-Toma amor, estas son las pastillas del tratamiento. No han caducado.-dijo a Poché sentándose a mi lado y entregándome las pastillas.
-Gracias amor.-besé su mejilla.
-¿Hace cuanto que no te pasaba esto?
-Mas de dos años...
-¿Por que no me dijiste nada?
-No me permitían.Ella puso su mano en mi mejilla y comenzó a acariciarme día suavemente con el pulgar.
-Te amo, no dejes que te hagan dudarlo.
-Te amo. Y te necesito para decirme que todo irá bien, para callar esas voces en la noche, cuando llaman mi nombre.
-Siempre estaré para ti, amor.
-A veces... creo que tiene razón... eres tan linda que no te merezco.-dije en un tono triste y suspirando al final.
-¿Cómo te atreves a decir eso? Eres todo lo que yo quiero en alguien, eres perfecta para mi. Tu y yo estamos destinadas a estar juntas.
-Yo igual creo que estamos destinadas a estar juntas.
-¿Quieres ir mañana con el psicólogo? Para que te sientas mejor... y quizá te de otro tratamiento... no sé...
-Eso sería genial...¿Tú me acompañarás?
-Si gustas lo hago.
-Necesito tomar tu mano para quedarme tranquila.
-En ese caso, claro que lo haré y estaré a tu lado siempre.-besó mi mano.
-Eres tan linda.-entrelacé nuestras manos.Se acercó a mi para darme un pequeño beso en los labios. Tome la pastilla y me termine el té. Ambas nos volvimos a acostar en la cama y ella me abrazó. Beso mi cabeza y yo recosté mi cabeza en su pecho. Suavemente ella pasaba su mano por mi espalda dando un ligero masaje, me sentía relajada, me sentía a salvo con ella.
-Descansa amor.-besó mi frente y yo ya me quedaba dormida así que le contesté conteste un débil "te amo".
I need you to tell me everything will be alright. To chase away the voices in the night. When they call my name. Have I gone insane?I need you to tell me everything will be alright. To chase away the voices in the night. When they call my name. Have I gone insane?I need you to tell me everything will be alright. To chase away the voices in the night. When they call my name. Have I gone insane?
———————————————————————————————————
Hey! No se si les gustaría una segunda parte de este capítulo ¿creen que merece una segunda parte? Si es así, por favor comenten. He visto que más gente está leyendo estos one-shots a pesar de que los capítulos son muy sencillos y no es muy conocida... gracias por leer y votar!
Atte: Nadie Sabe Quien Soy.