Colorado, Estados Unidos.POV POCHÉ.
Love of my life, you've hurt me, You've broken my heart and now you leave me. Love of my life, can't you see? Bring it back, bring it back Don't take it away from me, because you don't know What it means to me.
*Flashback*
-¡Entonces todo esto se acabó!-grité enojada.
-¡Bien por mi!-contestó Calle gritando.Ella salió de mi casa dando un fuerte portazo. Me quede en mi habitación llorando e intentando calmarme del todo el coraje de hoy. Yo no quería terminar, me deje llevar por el enojo.
...
Hace una semana que no se algo de Calle, escuché mi celular sonar y conteste con la esperanza de que fuera ella. Pero no fue así.
-¿Hola?-dije contestando la llamada de Laura Villa.
-Poché, ven rápido al hospital.-dijo sería, tenia la voz un poco rara.
-¿¡Qué te pasó!? ¿¡Estás bien!?-me alarme.
-Si, yo si. Pero Lucía y...Ella tomó un largo suspiro. Inmediatamente pensé en Calle. Por favor que no diga Calle.
-¿¡Y quien!?
-Y Calle.Colgué la llamada y tomé mis cosas para dirigirme al hospital. Solo rogaba que no sea nada malo.
*Fin del flashback*
Love of my life, don't leave me. You've stolen my love, you now desert me. Love of my life, can't you see? Bring it back, bring it back Don't take it away from me Because you don't know. What it means to me.
Me encontraba en mi sala, Laura y Lucía me acompañaban. Lucí andaba con muletas y un yeso en la mano. Ninguna decía algo, las tres teníamos la mirada perdida. Yo tenía un sentimiento horrible en el pecho. Culpa. El amor de mi vida se fue, y se fue para siempre. Sentía culpa por que no arregle las cosas con ella.
-Todo esto es mi culpa.-dije comenzando a llorar otra vez.
-No bebé, no digas eso.-intentó consolarme Lucía.-Esto es culpa de un hombre que no tiene conciencia de las cosas graves que pasan cuando tomas de más.
-Yo... ¡Ahg! Quizá si no hubiéramos peleado por MI CULPA ella estaría aquí. Conmigo.Laura me abrazaba en forma de consolación. Yo negaba con la cabeza, no quería abrazos ahora. Gentilmente me separé de ella, mi corazón se sentía pésimo y solo Calle podría arreglarlo. Es como si mi corazón se lo llevo ella, la amé desde los 19 y ahora a los 23 lo sigo haciendo aún que ella no está.
-Pueden quedarse, no me gustaría que pase algo más, ya es tarde como para que tomen taxi.-dije levantándome del sillón.
-Gracias bebé pero... ¿Nos prestas ropa?-preguntó Laura.
-Si, en el baño hay un cesto con ropa cómoda. Agarren lo que quieran, pueden dormir en el cuadro de huéspedes que esta a lado del baño o del mío, tomen el que gusten.-contesté.
-¿Ya dormirás?
-Si, buenas noches, cualquier cosa que pase o quieran me avisan.-dije dándole un beso en la mejilla a cada una.Cerré la puerta de mi habitación a penas entre. No quería saber algo más del mundo por hoy así que me acosté en mi cama. Solo me aventé en ella en modo frustrante. Cerré mis ojos y caí dormida.
...
You will remember When this is blown over Everything's all by the way When I grow older. I will be there at your side to remind you
How I still love you. I still love you-Bebé, despierta. Mafe te vino a ver.-escuché decir a Laura en un tono bajo.
-Ya voy.-apenas pude contestar.
-Vale, te espera abajo.Me levanté de la cama y fui al baño de mi habitación primero, me vi en el espejo, tenía el rímel corrido y parecía que me pelee con alguien en algún bosque. Mi maquillaje era un desastre, yo era un desastre en general. Me lave la cara y mis dientes. Baje a ver a Mafe, la mamá de Calle. Sentía nervios, si yo estoy mal ella estará peor. ¿Que habrá venido a hacer aquí?
-Hola Mafe.-dije abrazándola, intentado no llorar de nuevo.
-Hola Cielo.-dijo un poco triste.
-No quiero sonar mal educada pero ¿A que se debe tu visita?-dije separándome de ella.
-Se que habían discutido Calle y tu...-suspiro.-Ella planeaba una sorpresa para ti, en forma de disculpa... yo la ayudaba a hacerlo y... supongo que lo que hizo es mi deber dártelo ya que ella no pudo.-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-¿Qué es, Mafe?Sentí como las Villa se ponían detrás mío, Luci se sostenía de mi hombro por su pierna fracturada. Mafe salió de la casa diciendo que la espere ahí. Después de unos minutos volvió con una caja de zapatos adornada. Me entrego la caja con una sonrisa y la abrí, en ella había un perrito Pug durmiendo. Era muy hermoso, apenas estaba bebé. Mis amigas soltaron un "Aaaw" de ternura al verlo y yo lo saqué de la caja para tomarlo en mis brazos y acariciarlo. Mis lágrimas salían por si solas, no sabía si de emoción o de tristeza ahora.
-También dejó esto...-dijo dándome una carta.
Le pase el cachorro a Laura y ella lo tomo em sus brazos. Lucía tomó una silla del comedor y se sentó para poder acariciarlo. Tome la carta un poco insegura. Mafe se despidió y sin más se retiro. Decidí abrir la carta y leerla.
Poché, amor de mi vida. Perdón, no quería que las cosas terminaran así. Por favor, acepta este regalo en forma de disculpa, se que siempre habías querido un Pug, tu ponle el nombre que quieras. Si me permites estar contigo puede ser nuestro hijo perruno. Te amo, aún te amo.
Como dice la canción de Queen:
Tu no recordarás Cuando esto haya pasado. Y todo estará en su camino. Cuando yo llegue a viejo, Yo estaré allí a tu lado para recordarte cuanto aún te amo, aún te amo.
- Daniela Calle (El amor de tu vida).Mis lágrimas no paraban, esto me hacía sentir bien pero igual me rompía el corazón. Al menos Calle no estaba enojada conmigo pero ya ni siquiera está conmigo. Mi corazón se fue con ella y no creo que me lo pueda dar de vuelta, ella es y será siempre el amor de mi vida.
Hurry Back, hurry back, Don't take it away from me, because you don't know what it means to me. Love of my life...Love of my life...
————————————————————————————————————
Aprovechando que está de moda Queen ¿por que no hacer un capítulo de una de sus canciones más icónicas? Gracias por votar y por leer los capítulos. De verdad muchas gracias.
30 votos para que suba próximo capítulo.-NadieSabeQuienSoy