...
POV Poché
We're not...No, we're not friends. Nor have we ever been
We're just trying to keep those secrets in a lie. And if they find out, will it all go wrong, And heaven knows no one wants it to.Sentía una luz en mi rostro que me incomoda, cuando abrí mis ojos noté que estaba abrazada a Calle. Realmente no me acuerdo de mucho anoche, solo recuerdo que estaba tomando unas cervezas con Mario y Johann, que les contaba mis sentimientos por Calle, de ahí no recuerdo como llegué a casa siquiera. Sentía un pesar en la cabeza, creo que me pasé de cervezas.
-¿Como te sientes?-escuché que preguntó Calle, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que despertó, ni de que aún estaba abrazada a ella.
-Aaaam... me duele la cabeza, mucho en realidad.-dije separándome de ella.
-¿Qué te paso ayer? Llegaste muy tarde y hoy teníamos ensayo temprano.
-¿Ensayo?- pregunté asustada.
-Si mensa, ensayo. El cual si vamos estaríamos llegando 2 horas tarde.
-¿A que hora era?
-A las 7 de la mañana.
-¡Johann nos matará!
-Tu te fuiste a tomar hasta embriagarte y yo todavía te espere hasta la hora que llegaste, igual nos mataría si llegábamos sin fuerzas.
-Si vio mi estado anoche supongo que entenderá.
-Quédate aquí, ya te traigo una pastilla.
-Gracias hermosa.-le di un beso en la mejilla antes de que se levantará de la cama.Después de unos minutos Calle me trajo unas pastillas para el dolor y un vaso de agua. Me quede pensando si habré dicho o hecho algo erróneo anoche. Noté que ella estaba algo seria ¿estará molesta?
Decidí tomar un baño para sentirme mejor y después hablar con Calle. Supongo que será un día relajado hasta ahora.-¿Qué vamos a desayunar?-pregunté entrando a la cocina donde se encontraba Calle.
-Estoy haciendo un sándwich para mi ¿Quieres uno?-dijo sin dirigirme la mirada.
-Por favor hermosa.-la abracé por detrás.Ella asintió la cabeza y vi como comenzaba a hacer otro sándwich, bese su hombro y me separe de ella. Decidí hacer café para las dos, a mi me ayudaría con el pesar en la cabeza y se que a Calle le gusta el café
- Ya están listos nuestros desayunos.-escuché que dijo Calle.
-Perfecto, hice café par las dos.-dije mientras servía el café en tazas.Ambas nos sentamos a comer, fue muy raro, Calle casi no hablaba. Más bien se sentía incómoda.
-Calle... ¿Dije algo malo anoche?
Vi como se puso nerviosa y tardo para responder, pensó su respuesta.
-No ¿por que?
-Te veo muy callada... ¿hice algo para que te molestes?
-No, tranquila.Después de desayunar decidimos ver Netflix toda la tarde, al parecer Calle ya estaba normal, pero sigo creyendo que dije o hice algo malo y no me quiere decir.
...
So I could take the back road. But your eyes will lead me straight back home
And if you know me like I know you, You should love me, You should know that friends just sleep in another bed...And friends don't treat me like you do. Well I know that there's a limit to everything. But my friends won't love me like you. No, my friends won't love me like you.-Poché ¿que te está pasando? No le veo el sentido que estes embriagándote casi todos los días.-dijo Calle molesta.
Yo quería responderle, pero a penas podía emitir algún sonido.
-Hey... Calle... tranquila.-dijo Johann.
-Si, cálmate por favor, no te pongas así.-escuché que dijo Mario de manera tranquila.
-¡Se supone que ustedes debían cuidarla!-gritó Calle.
-Wow. Tranquila, nosotros ni siquiera sabíamos donde estaba, se escapó para seguir bebiendo.-Se defendió Johann.Era un momento de tensión, todos fúricos por mi culpa, lo admito. Me paré del sillón como pude y me acerqué a Calle poco a poco.
-Es difícil, es difícil vivir contigo y que no pase nada. ¿Sabes cuanto tiempo llevo enamorada de ti?
Malditasea no somos amigas nada más, pero me canse de no ver que pase algo. El alcohol hace que me olvide de que no somos amigas. Es difícil estar abrazadas y no poder darte un beso, no poderte invitar a salir en otro plan. ¡Dame una señal, Daniela!- hable alterada.
-Creo que... deben irse chicos.-les dijo a Mario y Johann.Los chicos salieron del departamento y Calle me tomo de la mano. Me llevo a mi habitación y me ayudo a que entrara a bañarme. No sabía si la veía con cara de súplica, vergüenza o perdón... quizá una combinación de las tres. Cuando termine de bañarme, ella me ayudo a vestirme. Estoy enamorada de ella, siento que ella se mi, pero no la merezco. Me ayudo a acostarme en la cama y a acobijarme.
-No te merezco, Daniela Calle.-dije muy cerca de ella.
-Hablamos mañana, Poché.- me dio un beso en la frente.
-¿Te puedes quedar? Por favor.-tome su mano para que no se vaya.
-De acuerdo.-dijo em susurro.Ella se acostó a mi lado, yo la abracé y sentí como comenzaba a jugar con mi cabello.
Levante mi mirada y la dije en sus labios, quería besarla. ¿Me odiará si lo hago?
Calle se dio cuenta y me miraba igual, poco a poco nos fuimos acercando, las dos lo pensamos mucho, hasta que decidí romper el poco espacio y besarla. Era un beso tierno y suave, de esos que te hacen querer más. Al separarnos las dos sonreímos.-Ya debemos dormirnos, descansa linda.-dijo Calle.
-Buenas noches.-bese su mejilla.
...
But then again, if we're not friends. Someone else might love you too
And then again, if we're not friends. There'd be nothing I could do...And that's why friends
Should sleep in other bed.Al despertar me sentía muy mal, la resaca siempre es un fastidio. No vi a Calle en ningún lado de la habitación, me paré para buscarla en su habitación pero tampoco estaba. Busque por todo el departamento y no la veía por ningún lado... vi su celular en la mesa nada más pero estaba sin pila. Hable a nuestros amigos para preguntar si sabían dónde estaba y ellos no sabían algo.
-Si Johann, yo solo desperté y no la encuentro. Me estoy preocupando.-dije a través del celular.
Escuché como se abría la puerta del departamento y entraba Calle con unas bolsas en la mano. Colgué la llamada rápido y corrí a darle un abrazo.
-¿Qué pasó?-dijo riendo.
-No te encontraba y creí que te fuiste o algo debido a lo de anoche.
-No me iría, Poché.-dijo correspondiéndome el abrazo.
-¿Donde estabas?-rompí el abrazo.
-Fui a comprar el desayuno, no hay comida en la casa, no hemos hecho despensa.-hablo riendo.Ambas comimos antes de que se enfríe el desayuno y luego nos dirigimos a la sala para hablar.
-Calle... perdón por anoche.
-Calma... creo que ambas sentimos lo mismo.-sonrió.Y esa frase hizo que mi corazón se sintiera bien, tal vez era hora de intentarlo.
-¿Lo intentamos?-dije acercándome a ella.
-Lo intentamos.-confirmó y me dio un beso en los labios.And friends shouldn't kiss me like you do...And I know that there's a limit to everything
But my friends won't love me like you. No, my friends won't love me like you do
Oh, my friends will never love me like you.——————————————————————————————-
Esta es la continuación de "love,hope and misery". Planeaba hacer una tercera parte pero no creo que la necesite. Espero les haya gustado.Atte: NadieSabeQuienSoy