Los Ángeles, Estados Unidos.
POV CALLE.
With all of this I know now, Everything inside of my head. It all just goes to show how. Nothing I know changes me at all Again I wait for this to change instead To tear the world in tow.
Estaba en mi oficina terminando unos informes del día de hoy, no me sentía del todo bien, hacía mucho calor y la presión de terminar todo esto a tiempo no me ayudaba en nada. Busque entre los cajones de mi escritorio alguna pastilla que me ayude con el dolor de cabeza. Firme el último papel que me quedaba y recosté mi cabeza en la silla de oficina, por fin había terminado y aún quedaba tiempo para irme. Cerré mis ojos para relajarme un rato pero mi celular sonó así que lo tomé para revisar quien me había mandado mensaje.
Poché:
Le dije a Natalia que saldré hasta las 7 de la noche, termine mi trabajo hace como una hora. Te veo en tu casa, preciosa.Suspire al leer su mensaje, no se si fue bueno o malo el suspiro. Amaba a Poché desde que éramos adolescentes, ella se volvió novia de Natalia hace ya dos años y a mi se me rompió el corazón en mi pedazos. Una tarde Poché vino a mi oficina a visitarme en su hora de almuerzo para que comamos juntas y me encontró llorando, ese día me dolió el corazón al ver una foto de ellas dos besándose, realmente me dolía ser una cobarde que no dijo sus sentimientos antes. Ella me preguntó que pasaba y aún que me negué al decirle termine confesando que la amaba. Esa misma tarde, no se como terminamos teniendo sexo en mi oficina. Solo me deje llevar y las cosas pasaron por si solas. Desde ese día Poché y yo teníamos encuentros sexuales casi todos los días. Según ella las cosas con Natalia no eran igual desde hace un tiempo, mi pregunta sigue siendo por que siguen juntas. Natalia es mi amiga igual y cuando se entere lo que ha estado pasando con Poché, de seguro me odiará toda la vida.
Yo:
De acuerdo.Another night with her But I'm always wanting you. Use me holly come on and use me. We know where we go. Use me holly come on and use me. We go where we know.
...
-Eres hermosa ¿Sabias?-dijo Poché acariciando mi mejilla.Nos encontrábamos acostadas en mi cama desnudas. Yo estaba recostada en su pecho y ella jugaba con mi cabello. No dejaba de torturarme hoy con el pensamiento que le podemos hacer daño a Natalia cuando nos descubra, justamente ahora pensaba eso. Perfecto.
-Si,pero me gusta escucharlo de ti.-contesté.
-Hey, te noto perdida ¿Todo bien?
-Poché, te amo. Pero lo que hacemos está mal.
-Lo sé, Calle. Es que te amo, pero no puedo dejar a Natalia.-dijo suspirando.Me levanté, se que de una forma u otra ella me utiliza. Veo mi reloj de noché y veo que ya se fue el tiempo. Como siempre solo la tengo por un rato.
-No quiero escuchar tus razones el por cual no puedes dejarla. Se que es por conveniencia de sus familias. Me estás usando... y por alguna razón me gusta que lo hagas, no se por que. Creo que siempre necesito de ti y por eso dejo que me uses para lo que no pasa siempre con tu novia.
-Buscaré una forma de estar contigo, lo prometo.-dijo ella poniéndose su ropa.
-Entonces avísame cuando eso pase para vernos de nuevo.-dije poniéndome una bata.
-¿Qué?-preguntó confundida.
-Si, es mejor que nos veamos hasta que ya estés libre, Poché.-consté segura.
-Calle... no me hagas esto. Por favor.
-Creo que es lo mejor y si no nos vemos otra vez... significará que nunca debió pasar esto.Ella me abrazó fuerte y le correspondí el abrazo. Con lágrimas en los ojos le di un beso en su cabeza antes de que saliera de mi casa.