12:15 del día*Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio Ella sabe como soy, si me llama, yo le doy Porque yo no tengo novia (y ahora anda solita) Hace rato no la ven, pero hoy salió a beber Porque ya no tiene novio (y ahora es mía solita) Ella sabe como soy, si me llama, yo le doy Porque yo no tengo novia (y ahora es mía solita).
Había dejado salir antes a mi última clase como a las demás, me tocó dar biología a la última hora para los de menor grado. No se si este haciendo bien mi trabajo pero recuerdo cuando era estudiante y odiaba a los maestros que nos saturaban de tareas y tareas. Estaba empacando mis cosas cuando escuché que alguien entró al lugar. Me había olvidado de que Poché había dicho que vendría después de clases.
-¿Qué ocurre señorita Garzón?
-Calle...
-Perdón, debo meterme profesional.
-¿Podemos hablar?
-Tengo una hora antes de irme a trabajar. Podemos ir a comer si gustas.-ofrecí.
-Esta bien ¿Donde?
-¿Conoces el restaurante de sushi que abrieron por el mall nuevo?
-Mmm no, no lo ubico bien. ¿Traes carro?
-No... me trajeron.
-Vamos, yo conduzco y tú me guías.
-Me parece buena idea pero... te veo a unas esquinas fuera de la universidad mejor, es que...
-Tranquila, entiendo.
-Te veo a dos esquinas ¿Vale?Ella asintió con la cabeza y salió del salón. Espere unos segundos y salí después yo, camine lo más rápido que pude hasta donde le había dicho. Llegué a la esquina y ella aún no estaba, decidí esperar unos minutos hasta que vi su auto venir hacia mi dirección. Se estacionó frente de mi y me hizo una señal para que me suba.
-Lo siento, tuve unos problemas antes de venir.-dijo poniendo el auto en marcha.
-¿Todo bien?
-Si, todo bien.-contestó triste.-Bueno, ve diciéndome donde queda el restaurante por favor.
-Claro, agarra la avenida principal mejor.El camino no fue incómodo ya que íbamos haciendo chistes y escuchando música mientras le indicaba el camino. Cuando llegamos al restaurante ella se estacionó en un lugar cerca y bajamos. Nos adentramos al lugar y comencé a observar los detalles, las paredes, las mesas, la decoración, nunca había venido igual y desde que lo abrieron había querido venir. El restaurante tenía una terraza al aire libre y decidíamos comer ahí. En seguida nos atendió un mesero y pedimos lo primero que vimos en el menú.
-¿Johann es tu novio?-pregunté apenas se retiró el mesero. No aguantaba más tenía que preguntárselo.
-Si... bueno... ya no se ni que es por que no actúa como tal.
-Poché, me utilizaste y yo no acepto ser plato de segunda mesa de nadie.
-¿Quien dijo que lo eres? Mira, juro que pensé que solo iba a ser una noche contigo cuando te vi y después de lo que pasó me quería quedar, de verdad me quería quedar.
-Pero te fuiste más rápido de lo que canta un gallo.
-Lo sé, era tarde y me imaginé que Johann estaría buscándome.
-¿Qué pasa con el?
-Se volvió muy posesivo y cada vez que intento terminarlo se niega y volvemos a lo mismo. Te prometo que quiero conocerte mejor, Calle.
-Creo que lo último que me esperaba es que seas mi alumna.
-¿Es muy grave?
-Me despedirán si se entera la escuela. Bueno, ya eres mayor de edad así que no sería algo muy grave pero ya sabes...
-Lo entiendo... podemos mantenerlo en secreto.
-Aja ¿Y que pasará cuando ya no sea un secreto?
-No lo se... no quiero pensar en eso ahora.
-Yo no puedo estar con una alumna y puedo romper esa regla. Pero no puedo estar con alguien que tiene novio....
-¿Cuanto tiempo nos queda?-preguntó Poché mientras se quitaba la blusa.
-50 minutos antes de que sea la hora de mi entrada.-contesté agitada para volverla a besar.No se como ni por que terminamos en el carro apunto de hacerlo ahí. Justo hace unos 5 minutos me estaba negando a estar con una alumna y ahora está en cima de mi. Que cosas ¿no?