Bogotá, Colombia.
POV POCHÉ.
When I run from the blame, hide from the pain. I feel it in my body. When I just can't let go, fear starts to show. I feel it in my body.
Para Daniela Calle:
El motivo de esta carta es por que no tengo el valor de decirte que te amo, te amo y no como una amiga. Fui una cobarde y nunca te lo dije pero no soportaría perderte como amiga igual. Ese fue mi miedo, perder tu amistad por mis estupidos sentimientos, el miedo que sentía recorrer mi cuerpo de saber que si un día te enteraras te alejarías de mi y no podría soportarlo. Me enamore de ti cuando tenia 17 y ahora que tenemos 21 te vas a casar con el hombre de tus sueños y yo... yo seguiré arrepentida de nunca haberte dicho que te amo. Cuando me di cuenta que estaba enamorada de ti comencé a creer que había una magia entre nosotras, aún lo creo para ser sincera, a veces somos tan nosotras... lamentablemente no la magia que yo quisiera. Por eso mismo no puedo verte casándote, te verás hermosa con ese vestido blanco que escogiste estoy segura. Sonará egoísta pero no puedo verte caminando al altar, no puedo ver a la mujer que amo haciendo eso. Por eso me iré, no te cuestiones donde por qué no lo sé igual, solo me iré lejos de aquí y regresaré cuando crea que ya podré verte besar al hombre que ya se habrá convertido en tu esposo (Jodida suerte la de el). Te deseo un buen viaje por adelantado y una hermosa luna de miel. Te amo Calle, pero no puedo escuchar tus campanas de boda tintinear.Atte: Poché.
Esa fue la última carta que le escribí a ella y esa si se la entregué, más bien se la di en su despedida de soltera el cual igual lo tome como un hasta luego para nosotras. Le dije que lo leyera después de que me vaya, le di un beso en la frente y un abrazo que lo considere el último. Ya habían pasado 2 años de todo esto y me sentía lista para volver, aún que ni tenía planeado hacerlo aún pero Natalia me dijo que se casa y ella realmente quería que estuviera ahí, no pude decirle que no igual. Me encontraba en Londres, había encontrado un trabajo como fotógrafa aquí y ganaba muy bien, cada vez me recomendaban más por músicos y artistas locales, a veces me tocaba tomar fotos en fiestas y bodas, una vez me toco hacerle sesión a un niño y su pez... la paga fue muy buena con suerte. Tenía suficiente dinero para regresar a casa y sustentarme unos meses, quizá abrir un estudio de fotografía ahí. Empaque dos maletas grandes y tome el primer avión con destino a Bogota, aún que tendría que hacer escalas, al menos llegaría a casa a descansar. Me dirigí al aeropuerto con algo de nervios, algo em lo que no había pensado antes de comprar el vuelo era en si Calle estará molesta conmigo, después de este tiempo logre dejar de pensar en ella. Tal vez me perdono y entendió por que me fui.
Entre tantos pensamientos me di cuenta que ya estaba en el avión, solo quedaba esperar mi largo viaje y relajarme con música.
...
Oh, I feel this magic. And it's deep inside. Cause I believe in magic. When I see your eyes
You know that it's magic. Cause I believe in magic.-¡Pochas hermosa!-gritó Natalia cuando me vio llegar a su pequeña despedida de soltera en su casa.
Como niña pequeña vino corriendo hacia a mi y me abrazó, le correspondí el abrazo igual, sentí ese perfume característico que usa ella, la había extrañado. Nos separamos y se acercaron las demás chicas a saludarme, Camila se acercó a mi y me abrazó fuerte, dijo que teníamos que ponernos l corriente, me dio gusto verla con su novio, se veía tan Feliz, cuando me fui ella igual estaba destrozada por su última relación. Olga como siempre calmada me abrazó y me dijo lo feliz que le hacía verme después de un par de años, me alegro ver que siga con Santi, siempre fueron mi pareja favorita. Juliana quito a Olga y dijo que era su turno, tan bromista como siempre, me abrazó y debido a que es más alta que yo me alzo y entre risas le pedí que me bajara, Makis algo tímida como siempre se acercó a mi y me dio uno de sus sinceros abrazos.