Miami, Estados Unidos.
POV POCHÉ.
Desperté y acá no estás otra vez. En mi piel quedaron marcas del ayer. Me inventas acá en la cara que quieres hacerme bien y dices que ya no estás con el. Me dañas con tus palabras. Me dices te amare y yo voy a enloquecer.
-Dímelo Calle ¿sigues con el?-pregunté seria.
-No.-contestó agachando su cabeza.Mentía. Sabía que mentía.
La abracé fuerte, siempre temí que sea el último. Tome su mano y besé sus nudillos, a veces se que es lo único que necesita.Las cosa entre ella y yo iban demasiado bien. Creímos que iba a mejorar después de decirles a los padres de Calle sobre nuestra relación... pero un día estábamos ambas en el comedor de su casa y ella llegaron con unos compañeros de trabajo y nos presentaron a Mario Ruiz... sobre todo se lo presentaron a Calle. Luego sus padres la obligaron a andar con el para poder ser cercanos a los compañeros y cerrar un gran trato de la compañía, dijeron que sería como unos 4 meses pero... ha pasado un año.
Cuéntame otra vez. Quiero saberlo. Cómo lo hace el. Quiero saberlo. Te hace sentir bien. Quiero saberlo. Yo quiero entender. Por qué estoy muriendo. Quiero saberlo...Quiero saberlo...Por qué estoy muriendo.
3 meses después.
De nuevo solo cruzaba miradas con Calle en el colegio. Ella iba caminando por el pasillo de la escuela mientras Mario rodeaba su hombro con su brazo. Calle me termino hace unos meses, me dijo que ya no podríamos seguir juntas. Le pedí explicaciones pero realmente nunca me dio una con sentido, siempre las cambiaba.
-Yo digo que le hables.-dijo Camila cerrando su casillero.
-Yo digo que mejor no.-le respondí.
-Vamos Poché, nadie se cree de que ella ame a Mario. El es un buen chico pero todos saben que batea para el otro lado. Así como Calle.
-Sea así o no... están juntos.Vi como Camila tomó del brazo a un chico qué pasaba frente de nosotras.
-Arango, si o no nadie le cree a Calle y Mario que sean novios.-le preguntó al chico.
-¿Esos dos? Ni ellos se lo creen. Todos sabemos lo de Mario y Villalobos así como lo de Calle y Poché.-contestó.
-¿Ves?-me dijo Camila.
-Todos esperamos el final feliz de ustedes 4.-dijo Arango.
-Yo igual.-contesté.
-Algo me dice que así será.-asintió Arango sonriendo de manera tranquila antes de irse.Suspire de manera pesada.
-Hola mi ginger.-dijo Juliana llegando a lado de Camila para tomarle la mano.
-Hola amor.-le dio un beso en la mejilla.
-Oigan acabo de ver a Calle alejándose de Mario... y el se veía muy preocupado... ella iba respirando con frecuencia...
-Es tu oportunidad Poché, corre a verla.
-Juli. ¿Donde?-pregunté.
-Patio trasero.-respondió rápido.Me dirigí rápido al patio trasero rogando que ella no haya ido a otro lado. Salí y ella estaba en una mesa sentada, no había nadie en el lugar. ¿Era mi momento? Tenía su cabeza entre sus manos la abracé por la espalda y ella alzó su cabeza. Al verme hizo una pequeña sonrisa y suspiro.
-Te dejare en paz cuando realmente me digas que el té hace sentir bien como yo lo hacía, que el té cuida como yo lo hacía.-dije en su oído.
Ella no dijo nada, solo me abrazó fuerte y continuó llorando.
-Me estoy cansando.-dijo en un susurro.
Y ahí nos quedamos, ella lloraba en mi hombro y yo la abrazaba como si pudiera tenerla más cerca de mi.
Desperté con tu mirada otra vez y puedo ver quéestas pensando en volver. Me inventas acá en la cara quieres hacerme bien y dices que ya no estás con el. Me dañas con tus palabras. Me dices te amare y yo voy a enloquecer.
-¿y bien?-dijo Camila subiéndose al auto.-Cuéntamelos todo.-encendió el motor.
-No pasó nada, solo... la consolé.-suspiré.
-¿Que? ¿Le preguntaste qué pasó?
-No pude, sentí que no me lo iba a decir así que solo... solo la consolé.
-Hiciste lo correcto.
-Si.-dije en un tono bajo.
-Pero yo si se qué pasó.
-¿Como lo sabes?
-Vi a Mario muy preocupado y me acerqué a el, le pregunté y confío en mi para decírmelo, te lo diré a ti por que necesitas saberlo... el me dio permiso.
-Soy toda oídos.
-Quieren que ellos dos se cansen, los padres de ambos desean eso. Pero ellos ya ni si quiera saben como seguir fingiendo.
-¿Los obligaran?
-Bueno ninguno de ellos acepta que sus hijos sean gays así que... prácticamente si. Los obligarán.
-No pueden hacerlo, ellos simplemente no...
-Si no lo hacen ellos ya no quedarán como sueños de la empresa.
-Son hijos únicos por Dios no pueden hacerles eso, a nadie más le quedaría la empresa.
-Me dijo que nosotras somos afortunadas, por que nuestros padres nos aceptan. Somos personas ricas, viviendo de una manera lujosa pero la mayoría tienen almas vacías.Ella puso en marcha el auto y salió del estacionamiento de la universidad. Recogimos a Juliana en el otro edificio y nos dirigimos a mi casa primero. Íbamos platicando cuando sonó el teléfono de Camila que estaba conectado al estéreo del auto. En la pantalla apareció el nombre de Calle y todas nos quedamos viendo. Le di una señal de que contesté y ella lo hizo, obviamente escuchamos toda la conversación.
-Hola bebé.-dijo Camila.
-Hola Cami, quería preguntarte algo.-dijo Calle.
-Claro, dime.
-¿Estas con Poché ahorita?Todas nos miramos y movía la cabeza negando para que dijera que no y señale mi casa.
-No bebé, la acabo de dejar en su casa de hecho.-contestó.
-Oh Bueno, es que necesito ir a verla, gracias Cami.
-Cuando gustes bebé chao.
-Chao cielo.Colgó la llamada y no podía creer lo que dijo. ¿Ella viene? ¿Quiere verme?
-¿Y qué haces aquí? Ella vendrá, bájate de, auto mujer.-me regaño Juliana.
-Perdón, estaba procesándolo.
-Apúrate antes de que llegue.-presiono Camila.Baje lo más rápido que pude del auto y entre a mi casa. Puse música a un volumen medio para que escuche por si llegaba ella. No quería parecer desesperada pero realmente quería que ella esté aquí. Me dirigí a mi habitación un rato y así esperar un poco más paciente. Cuando escuché el timbre grité un "voy" y baje hasta la puerta de nuevo. Me sentía nerviosa al abrir la puerta, era ella, sabía que era ella.
-No me hace sentir como tu lo hacías, ni un poco. No lo hace tan bien como tú, no se compara contigo en nada. Mario es un buen chico pero no para mi, no provoca lo que tu provocas en mi.-dijo apenas abrí la puerta.
Sonreía, me hizo muy feliz escuchar eso por que lo sabía, solo quería escucharlo de ella.
-Lo sé, lo sé todo Calle. Si me permites...-dije dando un paso al frente para darle un beso en los labios.
-Extrañaba sentir esto...-dijo al separarnos.
-Yo te extrañaba a ti amor.Cuéntame otra vez. Quiero saberlo. Cómo lo hace el. Quiero saberlo. Te hace sentir bien. Quiero saberlo. Yo quiero entender. Por qué estoy muriendo. Quiero saberlo...Quiero saberlo...Por qué estoy muriendo. Y Cuéntame otra vez. Quiero saberlo. Cómo lo hace el. Quiero saberlo. Te hace sentir bien. Quiero saberlo. Yo quiero entender. Por qué estoy muriendo. Quiero saberlo...Quiero saberlo...Por qué estoy muriendo.
——————————————————————————————————————————————————————————
Poco a poco vamos regresando ¿list@s? ¿Que dicen? ¿SEGUNDA PARTE?
-NadieSabeQuienSoy