(Continuación de monster)POV POCHÉ.
You tell me that I'm complicated. And that might be an understatement. Anything else? You tell me that I'm indecisive. Fickle, but I try to hide it. Anything else? You tell me that I overthink. Til I ruin a good thing Anything else? You tell me that you'd rather fight. Than spend a single peaceful night with somebody else.
-Yo voy con ella para que esté bien, ven ala clase mejor.-dijo Natalia detrás de mi.
-No, no me dirás que hacer con mi novia, yo iré.-dije molesta.
-No es opción Poché. Si ella te ve ahora te matará, iré yo con ella y luego si quieres la ves en su casa.Vi como Natalia se alejaba de mi para ir a la puerta en busca de Calle. Me regresaba al salón por mi mochila, realmente no quería nada ahora, le mande mensaje a Olga de que me pase mi mochila. Se que Calle me perdonara... esto es solo un mal entendido... solo es una pelea.
-Poché...-escuché que dijo Camila saliendo del salón.-Ten tu mochila, Olgui me pidió que te la de.
-Gracias.-me limite a decir recibiendo mi mochila.
-¿Hablaste con Calle?
-No, no pude. No me quiere escuchar.
-Hablaré con ella luego... me siento mal por esto.
-Oh y yo me siento de maravilla.-dije sarcásticamente.
-Poché...
-Que.
-Tendrás que decirle todo. O alguien más se lo dirá.
-No, ella ya está muy enojada con esto, no necesita saber lo demás. Vuelve a la clase mejor.-dije comenzando a caminar.Caminaba por la escuela sin algún rumbo, tome una moneda de mi bolsillo y compré un jugo en la maquila expendedora. El timbre sonó y los demás alumnos salieron de sus clases.
You really, really know me. The future and the old me. All of the mazes and the madness in my mind. You really, really love me- You know me and you love me. And it's the kind of thing I always hoped I'd find . Always thought I was hard to love 'Til you made it seem so easy, seem so easy. Always thought I was hard to love. Til you made it seem so easy, seem so easy
Touch me 'til I find myself, in a feeling. Tell me with your hands that you're never leaving. Always thought I was hard to love- Til you made it seem so easy (seem so easy).-Oye Poché ¿le gustó el video a tu novia?-dijo Mario riendo mostrando su teléfono.
-¿FUISTE TÚ ANIMAL?-pregunté enojada.
-Lo tenía que saber.-dijo alzando los brazos.-Agradece que no sabe lo demás.Enojada me abalancé sobre el haciendo que caiga al piso, tome el jugo y se lo tire en la cara mientras intentaba golpearlo y el se defendía. Escuchaba los gritos de los alumnos hasta que sentí unos brazos rodearme.
-Ya es suficiente.-dijo Johann sacándome de ahí.- Y todos ustedes sigan con sus asuntos.-gritó a la bola de alumnos que se acercaron a ver.-Véte de aquí Ruiz.
-No tenias que meterte podía romperle la nariz a ese hijo de perra.-comenté enojada.
-Si y serias expulsada.
-Es lo que menos me importa ahora.
-Recibí el video ¿Calle lo vio?
-Si Johann, lo vio y ahora no quiere verme creo que ni en pintura.-comenzamos a caminar.
-Vamos esto fue el colmo con ustedes.
-¿De que estás hablando?
-Le haces daño a ella, entiéndelo.I never liked my crooked teeth. You tell me they're your favorite thing (mm-hmm)
Anything else? The stretch marks all around my thighs. Kiss 'em 'til I change my mind
About everything else. You really, really know me. The future and the old me. All of the mazes and the madness in my mind. You really, really love me. You know me and you love me And it's the kind of thing I always hoped I'd find.No era la primera persona que me lo decía. Me estaba cansado de escucharlo.
-Cállate Johann.
-Yo estuve el día en que le aventaste su refresco por que igual le sonrió a un desconocido. Hiciste que falte a clase una semana por que solo querías que se quedara contigo. Me dejo de hablar un mes por que sentías celos Y YO SOY COMO SU HERMANO.
-¿Y cuál es el punto de todo esto?
-Que su relación ya no es sana, mucho menos para ella.Resople frustrada y seguí caminando sin Johann, se que no he sido la mejor novia pero... es que me molesta que alguien más la quiera arrebatar de mi lado.
-Señorita Garzón, tenemos clase ¿a donde va?-dijo un maestro deteniéndome en el pasillo.
-Tengo que... ir por Calle.
-Pues irá después de mi clase, la veré ahí.-dijo siguiendo su camino a la sala de maestros.Entre a la clase y aún que intentaba concentrarme no podía. Solo pensaba en que Calle me perdone hoy.
...Always thought I was hard to love 'Til you made it seem so easy, seem so easy. Always thought I was hard to love. Til you made it seem so easy, seem so easy
Touch me 'til I find myself, in a feeling. Tell me with your hands that you're never leaving. Always thought I was hard to love- Til you made it seem so easy (seem so easy).-Te acompaño.-dijo Olga caminado junto a mi.
-Si, yo igual voy.-comentó Alejo.
-Si, verán como ya se le habrá pasado y luego iremos por una malteada.-dije simplemente.Los tres caminamos hacia mi carro mientras hablábamos de la última clase. Cuando entramos al carro puse algo de música y conduje hacia la casa de Calle.
-Poché.-dijo Olga.
-Dime...
-¿Por que Calle?
-Olga deja de preguntar rarezas.-regaño alejo.
-Ella... me enseñó amar. Diablos ella es tan increíble, bondadosa, tiene un enorme corazón. Yo creí que siempre iba a estar sola ya que pensé que era difícil de amar hasta... hasta que ella llegó... ella hace que mi mente colapse, crea una locura en mi que...es lo único bueno que tengo en mi vida.-contesté antes de bajar del auto....
-Vamos Juli déjame hablar con ella.-dije tranquila.
-No, déjala en paz. Ya le hiciste mucho daño.- cerró la puerta en mi cara.Okey.. plan B. Tome mi celular y le marqué a Calle con la esperanza que conteste.
-Yeii contestaste, por favor asómate a tu balcón.
-Esta bien.-dijo ella con simpleza.Salió al balcón, tenía una cara cansada y traía un pijama que me encantaba que se pusiera por que se veía adorable.
-Mira, estaba ebria, no sabía lo que hacía. Olvidemos todo esto y mejor vayamos por malteadas.
-No.-contestó.
-¿Que?
-No iré contigo.
-Vamos no te pongas en ese plan.
-No es ningún plan, tu y yo terminamos.
-¿Que? Deja de hacer drama, baja.
-No es drama, terminamos. Ya no quiero seguir amando a un monstruo.-colgó y se metió q su habitación.Nonono NO NO NO. Corrí a su puerta y comencé a tocar desesperadamente.
-Calle ábreme. Tu y yo no podemos terminar malditasea.-decía desesperadamente.- CALLE ABRE LA MALDITA PUERTA.- Comencé a patear la puerta.
Sentí unos brazos Rodearme y alzarme.
-Vámonos antes de que llamen a la policía.-dijo Alejo cargándome hasta el auto.
-Yo conduzco.-dijo Olga.
-NO. DÉJENME. TIENE QUE ESCUCHARME. CALLE NO PODEMOS TERMINAR. TE AMO MALDITASEA. DANIELA CALLE SE QUE ESTÁS ESCUCHANDO.- gritaba mientras forcejaba para que Alejo me suelte.All I know is you, heal me when I'm broken. Heal me when I'm broken. All I know is you, saved me and you know it. Saved me and you know it (saved me and you know it). Always thought I was hard to love. Til you made it seem so easy, seem so easy. I always thought I was hard to love. Til you made it seem so easy, seem so easy ('til you made it, 'til you made it). Touch me 'til I find myself, in a feeling (a feeling). Tell me with your hands that you're never leaving (tell me with your hands that you're-) Always thought I was hard to love. Til you made it seem so easy, seem so easy.
——————————-——————————-——————————-——————————-————————
Mañana la tercera parte ¿list@s?