Chicago, Estados Unidos.
I don't want a lot for Christmas. There is just one thing I need. I don't care about the presents, Underneath the Christmas tree. I just want you for my own. More than you could ever know. Make my wish come true. All I want for Christmas is... you.
POV POCHÉ
Me encontraba en mi habitación leyendo un libro cuando Escuché un ruido proveniente de la cocina, se escuchó como si algo o alguien cayó e inmediatamente pensé que le pasó algo a Olga.
-¿Estás bien?-pregunté llegando a la cocina.
Vi a mi amiga recogiendo trastes que se habían caído de la repisa y comencé a ayudarla.
-Si, perdón por molestar con el ruido. Es que quería empezar a cocinar.-dijo algo apenada.
-Olgui, son las 3 de la tarde. Cenamos a las 10 u 11 ¿por que comenzarás a cocinar?
-Invite a las nuevas vecinas a cenar.-confesó.
-¿Qué? ¿Por qué hiciste eso? ¿Cuando pensabas decírmelo?-pregunto sorprendida.
-Ayer que me las tope, ellas son nuevas en esta ciudad. Son hermanas y creí que sería lindo que pasaran navidad con nosotras. Te lo planeaba decir cuando ya estes lista por que luego no querrás salir de tu habitación.-contestó.
-Tienes razón, no saldré.
-Claro que lo harás, nos faltan algunas cosas. ¿Puedes ir a comprarlas por favor?
-Estás loca, las tiendas están muy llenas de personas hoy.
-Nadie te mando a quedar viendo películas en lugar de ir por la despensa.-comentó encogiendo los hombros.
-Anota lo que se va a necesitar.-dije entre dientes.
-Gracias roomie.-contestó sonriendo.Fui de vuelta a mi habitación para alistarme, hacia demasiado frío a fuera y más hoy. Tome mi celular y mi bolso antes de salir de la habitación.
-Listo, es todo.-hablo Olga entregándome un papel con las cosas que se necesitan.
Comencé a leer la lista, había unas cosas que claramente solo lo usaría para la cena de hoy por qué las dos cocinamos muy poco.
-Te falto alcohol.-dije riendo.
-Se educada y trae vino por favor.
-Tenemos vino.
-No, Santi y yo nos lo acabamos antier.
-Con razón escuché ruidos raros provenientes de tu habitación. Unos gritos para ser exactas.-bromeé.
-Boba.-dijo mi amiga dándome un pequeño golpe en la cabeza.
-Te veo en un rato Olgui.-me despedí dándole un beso en la mejilla.
-Cuídate bebé y por favor, llámame si no sabes que es algo.Salí del departamento poniéndome mis guantes. Me subí al elevador y presioné el botón para bajar al lobby del edificio. En lo que bajaba me puse mi abrigo y mi beanie. Casi corriendo me dirigí a mi auto, había demasiado frío y no quería estar mucho tiempo a fuera. Encendí el auto y lo puse em marcha. Llegando al supermercado me di cuenta que encontrar algún lugar para estacionarme sería muy difícil. Comencé a dar vueltas por todo el estacionamiento hasta que por fin encontré uno libre. Logré estacionarme en el lugar y baje de mi auto. Camine hasta el supermercado y tome un carrito de compras y entre al lugar.
I don't want a lot for Christmas. There is just one thing I need. I don't care about the presents. Underneath the Christmas tree. I don't need to hang my stocking. There upon the fireplace. Santa Claus won't make me happy With a toy on Christmas Day.
-¿Qué carajos son los dátiles?-pregunté en voz alta observando la lista, pero levante mi vista cuando sentí chocar con otro carrito.-Lo siento, perdón perdón perdón iba distraída.-hablé rápido.
-Tranquila, quería acercarme a contestar tu preguntas de que son los dátiles y al avanzar choque contigo.-contestó una linda chica.Demonios ¿Quien era ella? Es hermosa. Ella tenía un suéter rojo que le quedaba bien, su cabello castaño oscuro y corto que le llegaba a los hombros.