Miami, Estados Unidos.POV CALLE
I wanna be the blood that it's in your veins. Why am I let so easily astray? It's something about the cool way you understand. Say you'll be the life of me, take my hand. If I'm lost why do I feel found. Pull me under let me drown cause who needs air...
-¡Suéltame carajo!-dije frustrada.
-Ni de loca te voy a soltar.-dijo Poché mientras me arrastraba por el estacionamiento del centro comercial.
-Valeria es solo una A M I G A.-dije logrando soltar su agarre en mi muñeca.
-¿Crees que soy idiota? Solo voy unos segundos por algo de comer para las dos y tú ya estás con esa tal Valeria que según es tu amiga. Sube al auto.-me ordenó.Frustrada me subí al auto y luego ella. Todo el camino discutimos de lo estupido que es que ella esté celosa. Se estacionó frente a mi casa y ambas suspiramos.
-Lo siento.-dijo con su cabeza recostada en el volante.
No dije nada y baje del auto. Estas peleas eran frecuentes pero... Las peleas son normales ¿no?
-Uuuusshhhh.-exclamé con furia al cerrar la puerta de mi casa.
-Alguien se peleo con su amorcito de nuevo.-dijo en tono burlón mi hermana.
-Cállate Juli.
-Uy ese carácter. Sigo pensando que estás en una relación tóxica.
-Poché no es tóxica...
-Simplemente es impulsiva y a veces se deja llevar.-dijo intentando imitar mi voz.-si ya conozco esa frase.
-La amo así.-dije sonriendo.Vi como ella negó la cabeza para dirigirse a la cocina luego. Yo subí a mi habitación para tomar un baño. No esperaba que Poché me mandara algún mensaje realmente así que cuando vi la pantalla de mi teléfono celular mostrando el mensaje que me envió me quede sorprendida.
Amorcito:
Ponte algo sexy, paso por ti a las 10 para una fiesta.Yo:
Ok.Apenas eran las 6 de la tarde así que me acoste a dormir un rato, me resulto un poco estresante el hecho de que no pude comprar algo en el centro comercial y todo por los celos de Poché.
When you're mine, you're safe and sound. Haunted and completely bound to my nightmare. You're a monster, but I want you (what does that say about me). You're a monster, but I want you (what does that say about me).
-Calle. Calle despierta...-escuché que Poché decía.
-Mmm-me removí en mi cama sintiendo un pequeño pesar en mi cabeza.
-Vamos Calle, aún tienes que alistarte.-insistió.
-Poché no me siento del todo bien, en serio.-dije levantándome despacio sintiendo como todo me daba vueltas.
-Tomate una pastilla y vámonos que la fiesta inicia en 40 minutos y todos nos están esperando.-dijo levantándose a buscar algún medicamento entre mis cajones.Me sentía mareada y débil, de seguro era mi presión otra vez. Últimamente esto me pasaba seguido y comenzaba a preocuparme.
-Pues ve tu entonces.-dije volviéndome a poner entre mis almohadas.
Escuché como ella suspiro.
-¿Esto es por lo del centro comercial? Ya te dije que lo siento.
-No es por eso, no es broma de que me siento mal. Si no lo crees es tu problema, si quieres ve a esa fiesta pero yo no iré si no me siento bien.-dije ya fastidiada.
-Bien.-se limitó a decir.Ella salió de mi habitación dando un portazo y haciendo que me duela más la cabeza.
-GRACIAS POR CUIDARLA.- gritó mi hermana sarcásticamente y escuche como cerro la puerta fuerte.