Últimas 2 semanas en LA.
I bought you things that I didn't even have the money for. If I could make you feel so rich, I don't mind feeling poor. There's something about you so addictive, had me needing more. Yeah, I just wanna hold you Baby, you the one I want. I know I've said this all before but I'll say it again. You the only one I want and girl, I can't pretend. I remember cloudy days, we cuddled in my bed. The thought of losing you just makes no sense inside my head.
-Muy bien chicos... esta es la última reunión de este proyecto.-agradeció Juancho.
-El tiempo pasó rápido...-dijo Makis tomando la mano de Olga.
-Tenias razón Juancho... LA es una ciudad asombrosa.-admitió Camila abrazando a Juliana.Por última vez todos los escritores reunidos en el gran living de Juancho. Todos tenían una copia en sus manos del libro en el que participaron. Eran diferentes libros pero había una especie de conexión entre ellos.
-Gracias por confiar en nosotros Juancho.-dijo Mario sonriendo.
-Tienes suerte que no te haya sacado del proyecto Ruiz.-contento serio.Poché observaba con orgullo el libro que tenía en sus manos. Nunca le enseño a Calle lo que ella había escrito. ¿Como será que tome cuando vea que ella se convirtió en la protagonista de su historia?
Juancho terminó por mostrar todos los libros y al final aplaudían por el trabajo terminado. Todos satisfechos con el resultado agradecieron a Juancho por la oportunidad y la confianza.
Era un momento emotivo, no se armó una fiesta para terminar la noche. Más bien era una velada tranquila.
Algunos se dirigieron a la mesa de Ping pong para divertirse una última vez con todos y otros simplemente se quedaron hablando en el living.
Poché se dirigió a la cocina en busca de alguna bebida y se quedó ahí para tomarla mientras pensaba en que decirle a Calle cuando se lo dé.
Escucho unos pasos y dirigió su mirada a la entrada de la cocina.
-Toma.-dijo Natalia dándole un libro a Poché.
-¿Una copia de tu libro?-cuestionó confundida.
-En efecto.-rio.
-¿Quieres que vea cómo destrozaste la popularidad de los restaurantes?-preguntó riendo.
-Lee la página 60.Poché la miro con confundida y busco inmediatamente la página 60. Lo que le sorprendió fue ver que la foto en página completa de ella y Calle bailando en el restaurante Last Year.
Sonrío enormemente al ver la foto, ni si quiera sabía de la existencia de ella. Comenzó a leer la reseña de Natalia. Una positiva sorprendente.
-Si quieres descubrir que es amar y enamorarte... viajar en el tiempo a los años 60 no te vendría mal en Last Year. No olvides llevar a las personas que amas...-término de Leer.
-Quería que fuera sorpresa...-le sonrío.
-Cuando Calle vea esto lo amará...-la abrazo fuerte.-Te quiero.-le susurro.
-y yo a ti.-correspondió el abrazo.Se separaron cuando escucharon la voz de Camila en el lugar.
-¿Hoy es día de repartir abrazos? Me hubieras dicho.-bromeó.
-Si quieres abrazarme Esguerra tienes que ganártelo.-reto Poché.
-Que Calle pelee por ti, yo ya peleé por Juli.Natalia y Poché rieron por el comentario.
-Y yo pelee por Makis.-entro orgullosa Olga.
-Felicidades... Tus lindos ojos azules son más ciegos...-bromeó Natalia.Todas rieron y se miraron por unos segundos.
-¿Alguna vez se lo imaginaron?-preguntó Poché.
-¿Que cosa?-preguntó Olga confundida.
-Estar aqui... juntas... con otro gran proyecto...
-Ni siquiera me imagine sacar un libro algún día.-rió Natalia.
-Yo nunca me imaginé un futuro así de lindo...-confesó Olga.
-La vida da muchas vueltas Poché... pero me alegra que la mía de vueltas con la de ustedes.-admitió Camila.