NY, ESTADOS UNIDOS.
POV POCHÉ.
You like New York City in the day time, I like New York City in the night time. You say you like sleeping with the air off. I don't, I need it on. You like the light coming through the windows, I sleep late so I just keep 'em all closed.Un rayo de sol me despertó, vi mi reloj y aún era temprano. Odio cuando el,sol entra por la ventanas, al parecer a Calle no le importa si le da la luz o no, no la culpo, ella tiene el sueño pesado.
-¿A donde vas?-preguntó Calle cuando me levante de la cama.
-Voy a cerrar las ventanas, la luz no me deja dormir.-dije con voz adormilada.Cerré las cortinas para que la luz no entre a la habitación y volví a la cama como ella.
...
-Amor Te amo, pero no estes jodiendo con levantarme temprano por favor.-dije como pude entre sueños.
Hace unos minutos que Calle me trata de levantar de la cama, es casi una tarea imposible. Busco con los ojos cerrados mi celular en la mesita de noche y los abro para ver la hora. 9:30 AM.
-Vamos gorda, tememos que estar a las 11 en el restaurante para desayunar con tu papá y Vale.-dijo dándome un beso en la mejilla.
-De acuerdo ¿No hoy es la cena con las chicas y Juancho?-pregunté mientras me sentaba en la cama.
-Si amor igual es hoy.-contestó antes de irse a la cocina.
-¡Aaaaaah! Me da tanta pereza. Hoy quería dormir todo el día.-dije lo suficientemente alto para que me escuche.
-Siempre quieres dormir todo el día,amor.-dijo desde la cocina.
-¡Calle!-la llame. Seguía sin levantarme de la cama.
-Dime.-dijo llegando a la habitación.
-Te amo.-sonreí.
-Te amo más, Poché.-besó mi frente.-Levántate, por que tu eres la que más se tarda arreglándose.-entró al baño.Me quede unos minutos revisando las notificaciones de mi celular antes de levantarme. Apenas salió Calle del baño entré yo para poder bañarme.
Cuando salí ella ya estaba maquillándose, había escogido usar un maquillaje que se viera natural. Me puse ropa para la ocasión y me senté a su lado en el tocador donde nos maquillamos para empezar. Yo había decidido usar tonos más coloridos a comparación de Calle, me gustaba improvisar con las sombras a veces. Somos muy... diferentes y no se por que congeniamos tanto. Bueno... no todo el tiempo....
You ignore the music on the radio, I don't, I sing a long. I don't ask for you to change. Baby no no no. And you don't ask for me to change.
-Si papi, ya vamos. Es el tráfico de la ciudad que nos está atrasando.-dije a través del teléfono.-Si llegamos, lo prometo. Te veo en un rato.-termine la llamada.
Calle iba conduciendo pero íbamos media hora tarde ya que el tráfico de esta ciudad es imposible a veces. Ella ya se había estresado por el hecho de llegar tarde y el tráfico no ayudaba en nada.
-Tal vez ya estuviéramos ahí si te hubieras dado prisa.-dijo antes de hacer sonar el claxon de forma brusca ya que el auto de enfrente no se movía.
-Nonono, no me eches la culpa. Te dije que vayamos en metro ya que es más rápido.-me defendí.
-Dijiste que querías ir a comprar unas cosas para tu estudio de fotografía después de desayunar ¿Cómo íbamos a llevar las cosas en el metro?
-No íbamos y ya, problema solucionado.-contesté.
-Bien.-Perfecto se enojó.
-Bien.-dije igual.En el carro se hizo un silencioso un poco incómodo. A veces discutimos por cosas estupidas. ¿Se han preguntado cómo personas diferentes se enamoran? Yo me lo pregunto todo el tiempo. La mire de reojo, esta mujer se estresa demasiado con el tráfico. Para calmar el ambiente puse la radio, sonaba why-Sabrina Carpenter. Ella y yo amábamos esa canción, Calle comenzó a cantar mientras esperábamos a avanzar. La miraba como se le olvidaba el estrés mientras cantaba, no podía dejar de verla.