Our secret moments in your crowded room. They've got no idea about me and you
There is an indentation in the shape of you made your mark on me, a golden tattoo. All of this silence and patience, pining and anticipation. My hands are shaking from holding back from you all of this silence and patience, pining and desperately waiting. My hands are shaking from holding back from all this.Después de lo ocurrido Poché fue a la casa de Juliana para contarle lo que pasó, se sentía un poco mal pero al mismo tiempo bien. Tenía miedo de que Calle no volviera. Necesitaba hablarlo con alguien y nadie mejor que su amiga para hacerlo. Apenas Juliana abrió la puerta se abrazaron y Poché pasó al lugar. Su amiga se encontraba jugando videojuegos en la sala así que se quedaron ahí para para hablar de lo sucedido. La peli azul comenzó a contarle cómo había sido el día, no pudo evitar sonreír al recordar lo hermosa que se veía Calle, su amiga la escuchaba con atención hasta que terminó de hablar.
-¿Y la dejaste irse? ¿Así nada más?-preguntó Juliana sorprendida.
-¿Tenía opción Juli?-contestó con otra pregunta Poché.
-Cogértela y hacer que se quede.-Juli usó un tono de voz irónico.
-Esperare por ella.
-Suerte con esto amiga.
-¿Suerte?
-Si, no lo digo en mal plan, realmente no quiero que te rindas. Ustedes tienen una historia, que puede tener un final horrendo o el más hermoso que imagina. Escucha, Calle es muy hermosa y la única que supo quedarse y mantenerte tranquila cuando...
-Mi mamá se fue.-a completo Poché.
-Exacto.
-No lo haré, lo prometo.
-Así se habla.-dijo orgullosa de su amiga.
-Me tengo que ir.-anunció Poché.
-¿A donde vas?
-A perderme por a ir.
-Con cuidado por favor que es casi media noche.-dijo Juli antes de que su amiga cerrara La Puerta de su casa.Say my name and everything just stops. I don't want you like a best friend. Only bought this dress so you could take it off. Take it off . Carve your name into my bedpost 'Cause I don't want you like a best friend. Only bought this dress so you could take it off. Take it off. Inescapable, I'm not even going to try and if I get burned, at least we were electrified. I'm spilling wine in the bathtub, you kiss my face and we're both drunk. Everyone thinks that they know us, but they know nothing about. All of this silence and patience, pining and anticipation. My hands are shaking from holding back from you.All of this silence and patience, pining and desperately waiting. My hands are shaking from holding back from all this.
Por otro lado Calle estaba en la puerta de la casa de Sebas esperando que abriera la puerta. El chico abrió la puerta y la dejó pasar, no podían mirarse a los ojos, se sentaron en los sillones del living, ninguno decía algo, solo se escuchaba las respiraciones.
-Se qué hay alguien más, pero me gustaría escucharlo de ti.-hablo Sebas calmado.-¿Es cierto qué hay alguien más?
-Si, es verdad. Escucha, yo tengo una historia con esa persona... es muy complicado.
-¿Me llegaste a querer en serio?-preguntó esperanzando.
-Claro que lo hice, te quiero. Pero supongo que no pude enamorarme de ti como lo hice de...
-De ella.-A completó el chico a lo que Calle le causa mucha sorpresa.
-¿Cómo sabias que...
-Todos en la fiesta me lo dijeron. Solo quería esperar a que tu me lo digas.
-Lamentó que las cosas terminen así.
-Si, yo igual.
-Lo siento Sebas, debo irme.
-Te acompañó a la puerta.Ambos se levantaron y se dirigieron a la puerta, Sebas iba detrás de Calle con la mirada baja. Le abrió la puerta y se despidieron, el chico veía como Calle se iba sin mirar atrás.
-¡Calle, se te olvidó algo!-gritó Sebas mientras corría hacia ella.
-¿Qué co...- no terminó de hablar por que Sebas la besó por sorpresa.Poché vagando por las calles vio como Sebas besaba a su chica, no se sintió mal pero quería golpear a chico. Vio como Calle se separó del beso y le dijo algo al chico pero no pudo descifrarlo, no pudo evitar sentir enojo y todo el claxon llamando la atención de ambos. Encendió las luces dentro del auto para que vean que es ella y le indicó a Calle que suba. La chica de cabello castaño subió con un sentimiento de miedo. Al cerrar la puerta pensó que comenzarían a discutir pero no escucho palabra alguna y no sabía que decir. Poché puso el auto en marcha sin decir nada, el camino a su departamento fue completamente silencioso. Se estacionó frente un gran edificio y apagó el auto. Calle reconoció el lugar y bajo tras ella. Se sorprendió cuando Poché la tomó de la mano con tanta fuerza y las dirigió dentro del edificio. En el elevador se sentía una tensión inexplicable y acabó cuando entraron al departamento de Poché. A penas entraron la chica de baja estatura se abalanzó sobre la otra y la besó con cierta desesperación.