POV POCHÉ.
Es que tú me dejarás, el vacío en mi cama, son cosas que a primera vista parecen malas, parecen malas Y no lo son, no, no, no: Tu boquita de diabla y esos ojos que matan, son cosas que a primera vista parecen buenas, parecen buenas Y no lo son, no, no, no.
-¿De que estás hablando?-interrogue a Makis.
-Calle ¿Donde dejaste mi mochila?-preguntó ella.
-Esta en el armario del pasillo.-señaló Calle.Makis corrió para buscar su mochila y cuando volvió sacó su computadora. Todos observábamos atentos a los movimientos de ella.
-¿Cargas con esa computadora todo el tiempo?-preguntó Calle.
-Como managers, Es nuestro trabajo siempre tener todo a la mano.-respondió Makis con la vista a su computadora.Después de unos segundos ella comenzó a leer en voz alta un párrafo del contrato, lo que comprobó que no decía lo que nos marcó Melissa en aquella reinicien.
Lo habían modificado.
-Sabia que Melissa usaba malas jugadas.-dijo Camilo leyendo el documento igual.
-Yo nunca te pondría el cuerno.-le dije a Calle.-Tuve miedo, como siempre y por eso no te lo dije, tampoco sabía cómo decírtelo, no quería hacerlo por qué no quería alejarte de mi lado... teniendo como consecuencia que ahora de quieras ir...
-Ahora se que no tuviste opción.-me abrazó.Ella beso mi frente y después me dio un beso en los labios, por unos segundos olvide que estábamos con nuestros amigos.
-Aja si pues final feliz pero ¿qué harán con lo del contrato modificado?-preguntó Camila interrumpiendo.
Se hizo un silencio en el lugar y todos nos dirigíamos mirada como si alguien pudiera dar una respuesta.
Te agradezco que te fueras por duro que fue. Te agradezco tu puñal en mi espalda también Y las marcas que dejaron tu cuerno en mi piel. Te agradezco lo peor porque ahora soy mejor.
-¿Juli, tú sabías de esto?-preguntó Natalia.
-No, lo juro. Yo solo me encargue de los guiones esta vez, ella como la productora de todo lo demás.-respondió sincera.
-¿Se puede hacer una demandada? Bueno de que se puede... se puede...-hablo Olga.
-Pero se armaría un lío y tremendo drama en el set y la producción del programa.-contestó Juli.-Melissa le gusta ganar fama con chismes, pero no con los de ella.De nuevo el silencio de apareció.
-¿Melissa quiere chismes? Perfecto, se los daremos.-dijo Makis segura.
¿Se le zafó un tornillo a esta mujer?
-¿A que te refieres?-pregunté.
-Llama a Ruiz, no me importa dónde está, pero tiene que venir.-me ordenó.La mire confundida ¿por que tenía que llamar a Ruiz?
-¡Hazlo mujer! Tengo un plan.-sonrío.
...
No da' la cara. Tú dices que me quiere luego va' y me falla Y tú que crees que yo nunca me enteraba que tú eres todo lo que tú me criticabas, me criticabas. Aquel que gane va a perder. Si tú disparas, mira yo también. Tú con ella, yo con el, yo con el.
Mario estaba sentando en el sofá individual del living, todos seguíamos ahí. Aun que realmente los demás ya se podían ir prefirieron estar ahí. Me gusta pensar que es por el apoyo y no por que les gusta el chisme.
Calle lo miraba con cierta intensidad que hacía que el se sienta incómodo, sentía pena por el por qué al igual que yo, estábamos manipulados por poder en riesgo nuestras carreras.