POV POCHÉI'm so sick of thinking, staying up at night. I don't wanna play around, that ain't on my mind. When I think about her face, these problems don't exist. But if I'm being honest with you. I'm tired of that fantasy, I'm tired of the daydream. Tired of just waiting for sleep to see you. I know it's imaginary, but I think my mind is ready. Need to leave this sanctuary for something true.
-Sebas tienes que escucharnos.-dije corriendo detrás de el junto a Juliana.
-No quiero hablar de él.-contestó mientras caminaba.
-Villalobos esta es tu oportunidad de volver con el.- dijo Juliana.El se detuvo un momento y nosotras igual, suspiro pesadamente antes de darse la vuelta.
-Estoy enfermo, cansado y devastado de esperar una oportunidad. Durante más de un año e estado esperando una oportunidad con el... pero ya no la quiero. Nunca me dio una verdadera explicación, ya no quiero escuchar más mentiras.
-Entonces deja que te cuente la verdad esta vez.-dije....
I'm tired of that fantasy, I'm tired of the daydream. Tired of just waiting for sleep to see you
I know it's imaginary, but I think my mind is ready. Need to leave this sanctuary for something true. I just want the real thing. I just want the real thing.Camila, Juliana y yo nos había reunido con Calle y Mario en la cafetería que estaba enfrente de la universidad. Yo sostenía la mano de Calle todo el tiempo. Cami estaba en las piernas de Juliana mientras jugaba con el cabello de ella. Voltee a ver a Mario y el se encontraba nervioso, jugaba con sus manos y tenía una expresión que me daba risa.
-El vendrá ¿verdad?-preguntó preocupado.
-Si, el vendrá.-confirme.
-Bien.-asintió.Camila me miro unos segundos riéndose por Mario y volvió a concentrase en su novia. Vi que Calle comenzó a reírse y la mire extrañada, me mostró su celular con un meme y me reí igual. Todos volteamos hacia la puerta cuando sonó la campana indicando que alguien había llegado. Mario se levantó de su silla inmediatamente al ver a Sebas parado en la puerta.
-Si llegaste.-habló con felicidad Mario.
-Quiero saber toda la verdad, no mentiras.-dijo Sebas serio.Entre a Calle y Mario contaban la historia, Sebas tomaba un frappe que había pedido mientras escuchaba atentamente.
-¿Que ustedes que?-dijo a Sebas cuando escucho la parte del matrimonio.
-Y por esa misma razón te necesitamos.-interrumpí.
-¿De que hablas?
-Tu madre es abogada ¿no?-le preguntó Cami.
-Una de las mejores del país.-contestó Orgulloso.
-Bueno, es hora de que Mario salga del closet. Y de la casa de sus padres.-dije.
-¿Que yo que?-preguntó Mario.
-Tendrás que decirle a tus padres...
-¡Insistirán con la boda! ¡Nos llevaran a casarnos de inmediato!
-Lo sabemos, ahí entra tu suegra.-dijo Juliana.
-No pueden obligar a casarse, es contra la ley.-interrumpió Sebas....
I just want the real thing. I just want the real thing ...I just want the real thing
(I don't wanna think, I don't wanna live in fantasy) Real thing (I just want you here, I just want you in reality)Nos estacionamos frente a la casa de Mario, Camila, Juliana, Calle y yo veníamos detrás del auto de la madre de Sebas. Ellos dos venían tomados de la mano cuando bajaron del auto y se soltaron al llegar a la puerta. Mario abrió la puerta de su casa y esperamos que pase lo que tenga que pasar.
Admitiré que se sentía una tensión en el momento, realmente ese plan lo ideamos anoche...-¿QUE?
Escuchamos un grito fuerte de parte del señor Ruiz. Todas bajamos del auto en seguida por si acaso.
-TU TE VAS A CASAR CON DANIELA CALLE, NO ME IMPORTA LA LEY, POR MI LA LEY PUEDE IRSE AL INFIERNO.-dijo el papá de Mario.
Vimos cómo abrió la puerta de golpe y salió hecho una furia.
-QUE BUENO QUE ESTAS AQUÍ, POR QUE TE CASARÁS CON MI HIJO AHORA MISMO.-dijo tomando del brazo a Calle.
-Suéltela.-dije quitando su brazo con fuerza.
-TU QUÍTATE NIÑA, SI NO QUIERES QUE LAS COSAS ACABEN MAL PARA TI IGUAL.
-Escúcheme señor Ruiz, tiene 1 minuto para tranquilizarse por que créame que no irá a la cárcel por obligarlos a casarse a la fuerza, tengo su historial de cuantos millones de dólares ha robado a las demás compañías con tratos sucios... al juez le parecerá interesante el caso.-dijo la mamá de Villalobos con calma detrás de él.Vimos como respiro profundo y exhaló pesadamente. Mario y Sebas estaban tomados de las mano en la puerta observando todo.
-No te quiero ver nunca mas. Estarás a cargo de la oficina central de la compañía y cuando me retire será tuya por que eres mi único hijo. Pero no quiero verte nunca más en mi casa.-dijo el señor Ruiz serio muy cerca de Mario.
...Mario se quedó en casa de Sebas después de que recogieran sus cosas. Y aún que sabía que no era muy bienvenida en la casa de Calle aquí me encontraba. Los señores Calle sentados en un sillón del living y nosotras dos sentadas en el sillón de enfrente.
-Yo solo busco algo real, y se que le puedo dar a su hija algo real.
-Creo que solo nos queda pedirte perdón... a las dos, más bien.-habló el padre de Calle.
-Si, pensamos que podías enamorarte de Mario y tal vez, solo tal vez olvidar que-habló la madre pero hizo una pausa.
-¿Olvidar que? ¿Que soy bisexual? ¿Que estoy enamorada de Poché?
-Bueno es que...
-Puede que no lo entiendan, pero yo soy lo que soy y no podrán cambiarlo poniéndome a un chico que sea de su conveniencia. ¿Me gustan las chicas? Si, ¿Me gustan los chicos? Si. Sentí algo por Mario un tiempo pero no era real, lo quiero pero como un hermano... no como algo más. Amo a Poché y creo,que es lo único que deben de entender.-dijo Calle segura.Se hizo un silencio incómodo en el lugar. No sabía lo que iba a pasar.
...
-Por fin.-dijo Calle tirándole al césped del parque.
-¿Por fin?-pregunté.
-Por fin podré tener algo real.-tomo mi mano.Los padres de Calle nos pidieron disculpas de nuevo y aceptaron que estamos juntas. Realmente sabía que no iba a ser fácil para ellos pero se que todo a su tiempo. Cuando salimos de la casa de sus padres solo quería pasar un rato con ella así que nos dirigimos a un parque no muy lejano de su casa.
-Si amor. Por fin algo real.-dije antes de besar su mano.
I just want the real thing. I just want the real thing ...I just want the real thing
(I don't wanna think, I don't wanna live in fantasy) Real thing (I just want you here, I just want you in reality)